Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Thor-88110
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 29890

Max Payne 3: Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Hola buenas,
Mi problema es el siguiente,instalo el juego pero al final de la instalacion se me abre el actualizador de rockstart games,en donde me pone estado inactivo,con la pestaña del offline sin activar.He probado a ejecutarlo como administrador,hasta la ruta la he puesto sin espacios,porque ley que daba problemas,he desinstalado el antivirus y el firewall como indica la instalcion,pero no hay tu tia.
Agradeceria que me echarais un cable,jode no poder jugar a este juegazo y haber gastado la pasta.
Sniperfactor13Hace 11 años1
Yo tuve que instalarle dos veces,la primera me paso lo mismo que a ti ,despues de la instalacion del juego y la descarga de actualizacion le daba al ejecutable para jugar y nada...lo de la pestaña inactva y el online sin activar parece que es normal porque a mi tambien me paso ,y la segunda vez q instale pude jugar,no sabria darte una solucion concreta.... vuelve a instalarle con el antivirus desactivado yo lo hice asi y a la segunda pude jugar...
Boinaverde5158Hace 11 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Thor-88110Hace 11 años3
Gracias sniperfactor,pero lo que tu dices ya lo he probado el juego lo he instalo 5 veces,he descativado el antivirus y el firewall,tambien e puesto la ruta del juego sin espacios que he leido que eso daba problemas,todo ello sin exito.La verdad ya estoy frustado pero veo que somos muchos a los que nos esta pasando,he mandado un mensaje de soporte a rockstart y las soluciones son estas:http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&org.

Si alguien encuentra una solucion,que lo postee yo de lo que me valla enterando tambien lo hare.Haber si entre todos encontramos la manera.
Javega942Hace 11 años4
Es una tontería lo del antivirus. Yo tenía exactamente el mismo problema que tu y tras buscar durante horas como un condenado, encontré con una solución. Es tan fácil como coger el primer DVD de Max Payne 3 y le das a abrir. Dentro hay una carpeta que ahora mismo no sabría decir como se llama, pero en seguida sabrás a cual me refiero. Una vez dentro hay varias carpetas mas; Una es para el DirectX, otra para Net firework, otra para Social Club y otra cosa que no estoy seguro de que es. Instala todo manualmente (El directX, net, etc) y así podría solucionarse tu problema. Parece una tontería (Yo mismo pensé que era una tontería) pero tras hacer eso pude jugar perfectamente y sin problema alguno.
Mi problema era que el Exe. de max payne 3 no hacía amago de abrirse, osea, le daba a abrir el exe y era como si no le hubiese dado a nada.
Espero haberte servido de ayuda  Ya me contarás si te ha funcionado!! 
Boinaverde5158Hace 11 años5
Javega, he intentado hacer lo que dices pero al instalar los Net me reconoce mi windows 7 como vista y me dice que hay error de compatibilidad, cuando le doy a solucionar problemas me manda a una configuración de windows XP y al instalar me deja de funcionar.
EDITADO EL 03-06-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bco75263Hace 11 años6
Pues yo lo descargué a través de Steam y tampoco me funciona, directamente no se ejecuta. Al intentar jugar se me abre una ventana en la que arriba pone "ERR-OS-VISTA" y dentro de la ventana dice "Se requiere Service Pack 1 o superior para ejecutar el juego".

Tengo el windows 7 64 bits, service pack 1, y mi equipo cumple de sobra con todos los requisitos para poder jugarlo...Imagino que alguien más tendrá este problema, espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias

P.D: Me parece vergonzoso que un juego como Max Payne esté dando estos problemas, parece ser por lo que he leido que mucha gente está teniendo problemas con él. Es comprensible hasta cierto punto que los juegos puedan tener pequeños "bugs" cuando salen al mercado, pero que ni siquiera te deje jugarlo me parece lamentable. Y mucho más un título de desarrollo AAA. En fin, espero que lo solucionen.
Javega942Hace 11 años7
A mi me daba el mismo problema no me dejaba instalar NADA de Net con un aviso que ponía algo del tipo "Desde panel de contro haga click en Activar y desactivar opciones de ...." , y sinceramente no se como guiaros aquí, pero puede que tenga una solución. Si tenéis instalado ya el .NET Framework 2.0 SP2 (Que es el que creo que se necesita) no debéis hacer ni instalar nada. Si no lo sabéis puede que haya otra forma. Le dais en panel de control a "agregar o desinstalar programas" (Por si lo he escrito mal todos sabéis a que me refiero ) y desde hay buscais y podría poner "Microsoft .NET Framework X.X (X es la versión que teneis). Si no veis que haya nada sobre la 2.0 SP2 no pasa nada, porque puede que la tengais y ahi no lo ponga (A mi tampoco me lo dijo y aun así resulta que ya lo tenía instalado ). Simplemente si ya teneis instalados el Direcxt y todo eso, probad a jugar y con suerte habréis solucionado el problema taaaaaan desagradable que da el juego.
Para que veáis que no intento trolearos ni nada de eso, aquí dejo el link del foro que encontré la información sobre que debiamos instalar manualmente esas cosas (En él no viene nada sobre como instalar NET, solo ponen que debemos instalar manualmente unas cuantas cosas como ya dije. 
Foro: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-max-payne-3_1699715_s1000
Por si es demasiado engorro andar buscando ese comentario, os pongo lo que pone:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He buscado en foros y webs (en servicio a la comunidad EOLIANA ya que tengo la suerte de que me funcione sin problemas) y he encontrado esto:

       #2 Nothing Happens on Pressing the Launch Button
       When the game does not start without giving any error then the problem is may be related to .NET, C++ and DirectX tools. If you have a retail          version, these tools are present on the discs so that you can run the setups manually.

Total, que si teneis la version fisica, encontrareis una carpeta con .NET, C++ y Directx. Toca instalarlo todo manualmente y ponerse al dia. Posiblemente se solucione el error.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esto es todo, espero que consigais solucionar los problemas y que podais jugar sin problemas ^^
Alepm9124Hace 11 años8
Pues a mi manualmente lo unico que me deja instalar es el Directx, por que el framework no me deja, me salta el error de activar o desactivar no se que mierdas en el panel de control, pero vamos, que lo he deshabilitado y vuelto a habilitar y nada, y el Rockstar social me dice que ya tengo una version mas nueva instalada, cuando ejecuto me salta lo mismo, lo de inactivo, tengo un asus g73, puedo jugar todos los juegos a ultra, a si que no se que mierdas pasara con el puto juego, pero es simplememte vergonzoso que no tengan todo listo para el puto dia de lanzamiento, ya que nos gastamos 50 pavos para andar en estas, si alguien lo soluciona, a ver si puede ponerlo por aqui, un saludo a todos.

PD: yo ayer mande el reporte a Rockstar españa, si me contestan lo publicare por aqui 
Boinaverde5158Hace 11 años9
Yo tengo el problema de que al ir a instalar el Framework me dice que tengo un sistema operativo Vista cuando tengo un windows 7 de 64 bits. Mirando lo que ha dicho Javega yo tengo la versión 4 del Net Framework, así que no sé que pasa.
EDITADO EL 03-06-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alepm9124Hace 11 años10
A mi tambien me sale que tengo el 4, asi que nose que pasara, estoy cansado de mirar y que Rockstar no me conteste, la gente con la version de Steam no esta teniendo casi problemas, salvo algunos, asi que supongo que no es fallo nuestro, pero raro es que algunos puedan jugar y otros no, como he dicho antes, posteare lo que me conteste Rockstar por aqui para ayudarnos entre todos, un saludete craks.
Boinaverde5158Hace 11 años11
¡Damas y caballeros después de 15 instalaciones y no sé cuantos repasos a los Net Frameworks y demás! Ganador por Abandono Max Payne 3     
1 VOTO
Alepm9124Hace 11 años12
@Boinaverde515
Mostrar cita
¡Damas y caballeros después de 15 instalaciones y no sé cuantos repasos a los Net Frameworks y demás! Ganador por Abandono Max Payne 3
Entonces no has conseguido jugarlo? Yo lo reporte al soporte tecnico de Rockstar, un fracaso absoluto la compra de este juego, sobre todo porque un titulo tan esperado no puede dar esta imagen
Boinaverde5158Hace 11 años13
@Alepm91
Mostrar cita
@Boinaverde515
Mostrar cita
¡Damas y caballeros después de 15 instalaciones y no sé cuantos repasos a los Net Frameworks y demás! Ganador por Abandono Max Payne 3
Entonces no has conseguido jugarlo? Yo lo reporte al soporte tecnico de Rockstar, un fracaso absoluto la compra de este juego, sobre todo porque un titulo tan esperado no puede dar esta imagen
No, no lo he conseguido, lo que me jo... es que los que se lo descargar pirata si juegan
Thor-88110Hace 11 años14
Vamos a ser 2 en este foro que abandonamos  ,por mi parte lo he probado todo.La instalacion manual la he llevado a acabo despues de instalar el juego,dandome problema el social club debido que  me ponia que tenia instalada un version mas actual,luego probe a borrar el juego y la carpeta de Rockstart Games y volver a instalar desde el cd1,tanto el Dirext como el Social Club,siendo optimista debido a que de esta forma me dejaba instalar el exe del Social Club,debido a que al final de la instalacion de los 4 cds actualiza el Social Club por eso daba el problema que ponia version mas reciente,eso si los exe de Net.como comento aqui un forero,no deja instalarlo porque marca un problema de incompatibilidad con Vista,teniendo yo Windows 7 .

Despues de perder la cuenta de instalaciones echas,me doy por vencido,esperando que esta banda de RS saquen un parche y lo arreglen de una puta vez.Puesto que tiene huevos que despues de pagar 50 pavos,quiten al mercardo un juego que no arranca en vez de testearlo,es lamentable que le tomen el pelo asi a la gente y que nos tengamos que molestar nosotros en arreglar el problema probando soluciones,luego hablamos de Activision y veo todos los estudios son iguales,pasta, pasta, pasta.Y a los cleintes que nos den  .

Buneo gracias a todos por compartir vuestra infomacion,esperemos que para la semana arreglen el problema,yo por mi parte he aprendido una gran leccion,que es no comprar un juego nada mas salga.
Alepm9124Hace 11 años15
@Thor-88
Mostrar cita
Vamos a ser 2 en este foro que abandonamos ,por mi parte lo he probado todo.La instalacion manual la he llevado a acabo despues de instalar el juego,dandome problema el social club debido que me ponia que tenia instalada un version mas actual,luego probe a borrar el juego y la carpeta de Rockstart Games y volver a instalar desde el cd1,tanto el Dirext como el Social Club,siendo optimista debido a que de esta forma me dejaba instalar el exe del Social Club,debido a que al final de la instalacion de los 4 cds actualiza el Social Club por eso daba el problema que ponia version mas reciente,eso si los exe de Net.como comento aqui un forero,no deja instalarlo porque marca un problema de incompatibilidad con Vista,teniendo yo Windows 7 . Despues de perder la cuenta de instalaciones echas,me doy por vencido,esperando que esta banda de RS saquen un parche y lo arreglen de una puta vez.Puesto que tiene huevos que despues de pagar 50 pavos,quiten al mercardo un juego que no arranca en vez de testearlo,es lamentable que le tomen el pelo asi a la gente y que nos tengamos que molestar nosotros en arreglar el problema probando soluciones,luego hablamos de Activision y veo todos los estudios son iguales,pasta, pasta, pasta.Y a los cleintes que nos den . Buneo gracias a todos por compartir vuestra infomacion,esperemos que para la semana arreglen el problema,yo por mi parte he aprendido una gran leccion,que es no comprar un juego nada mas salga.
El problema del framework,que te dice que usas vista cuando todos tenemos windows 7, lo he solucionado dandole a propiedades, compatibilidad, y que se ejecute como si estuviese en un win7, pero he aqui cuando aparece el puto problema de activar o desactivar mierdas en el panel de control, a mi me jode mucho que la gente que lo juega pirata pueda jugar, pero mas me jode aun que tengo amigos que lo están jugando perfectamente tanto en steam como en formato fisico, joder, si hasta han retrasado la fecha de lanzamiento, pero, para que cojones? para nada, otro que se rinde, si me contestan los de Rockstar con alguna solucion la pondre por aqui, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Hay 101 respuestas en Ayuda problema instalcion Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL