Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3

Ayuda problema instalcion Max Payne 3

GuilleXD9Hace 11 años48
Chicos cuando puedan iniciar el juego agregenme a mi social club mi nombre es GuillexD los agrego a todos hasta luego voy al vicio  
Alepm9124Hace 11 años49
Alguien lo ha conseguido solucionar? a mi todavia no me ha contestado Rockstar...
Thor-88110Hace 11 años50
@Alepm91
Mostrar cita
Alguien lo ha conseguido solucionar? a mi todavia no me ha contestado Rockstar...
Por mi parte decir,que estoy hasta los mismisimos lo he probado todo,las ultimas soluciones dadas aqui como lo del archivo escrito y ni de coña,es mas estos perracos de RS aun no me han contestado al mensaje de soporte que les mande,con ,o que sepa os dire.
GuilleXD9Hace 11 años51
@Thor-88
Mostrar cita
@Alepm91
Mostrar cita
Alguien lo ha conseguido solucionar? a mi todavia no me ha contestado Rockstar...
Por mi parte decir,que estoy hasta los mismisimos lo he probado todo,las ultimas soluciones dadas aqui como lo del archivo escrito y ni de coña,es mas estos perracos de RS aun no me han contestado al mensaje de soporte que les mande,con ,o que sepa os dire.
deberias probar intalar el juego en un lugar que no seas archivos de programa, amigo yo estaba igual que vos ayer publicaron esa solucion y bingo el juego me inicio, ya lo probaste?
Thor-88110Hace 11 años52
@GuilleXD
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
@Alepm91
Mostrar cita
Alguien lo ha conseguido solucionar? a mi todavia no me ha contestado Rockstar...
Por mi parte decir,que estoy hasta los mismisimos lo he probado todo,las ultimas soluciones dadas aqui como lo del archivo escrito y ni de coña,es mas estos perracos de RS aun no me han contestado al mensaje de soporte que les mande,con ,o que sepa os dire.
deberias probar intalar el juego en un lugar que no seas archivos de programa, amigo yo estaba igual que vos ayer publicaron esa solucion y bingo el juego me inicio, ya lo probaste?
Gracias Guille, lo que tu dices fue lo primero que probe sigue el principio del tema y lo veras,pero a mi no me da resultados.Esa solucion se utilizo en LA NOIRE,se que algunos el tema de instalar fuera de archivos de programas os ha funcionado,pero a muchos no. No se es algo muy raro,me da que pensar,soluciones de todo tipo pero a mi no me funciono ninguna.A los que instalasteis el juego disfrutarlo,espero que los demas podamos hacerlo pronto.
Pampe1Hace 11 años53
Buenos dias amigos, la solucion o mejor dicho los problemas por el cual no les arranca el juego es el siguiente:
- Mayormente la gente tiene el Windows 7 y de por si el Windows 7 es uno de los peores para poder arrancar algun juego, mayormente antes de que compren un juego o descargen un juego, traten de fijarse si su PC es compatible, ya que aveces y puede ser la solucion a esto, es que los parches del Directx no esta bien actualizados en el PC, osea El Directx y demas archivos o programas que ayudan a correr al juego perfectamente, no esta bien actualizado, les recomiendo algo a todos, traten de descargarse o comprar el Windows Vista que les funcionara bien los juegos.
Y para lo que se queden con la duda de Directx Busquen el google, que ahi se le explicara bien porque es que hay bastantes problemas en los Windows 7, otra cosa por el cual les puede correr bien, es avanzando en su Wndows el Pack que contiene, en caso de que tengan el 1, descargen el archivo para poder tener el 2. Si se pueden fijar hay una parte en la cual el Windows es el mayor problema y no el juego.

Saludos y suerte.  
Alepm9124Hace 11 años54
@Pampe
Mostrar cita
Buenos dias amigos, la solucion o mejor dicho los problemas por el cual no les arranca el juego es el siguiente: - Mayormente la gente tiene el Windows 7 y de por si el Windows 7 es uno de los peores para poder arrancar algun juego, mayormente antes de que compren un juego o descargen un juego, traten de fijarse si su PC es compatible, ya que aveces y puede ser la solucion a esto, es que los parches del Directx no esta bien actualizados en el PC, osea El Directx y demas archivos o programas que ayudan a correr al juego perfectamente, no esta bien actualizado, les recomiendo algo a todos, traten de descargarse o comprar el Windows Vista que les funcionara bien los juegos. Y para lo que se queden con la duda de Directx Busquen el google, que ahi se le explicara bien porque es que hay bastantes problemas en los Windows 7, otra cosa por el cual les puede correr bien, es avanzando en su Wndows el Pack que contiene, en caso de que tengan el 1, descargen el archivo para poder tener el 2. Si se pueden fijar hay una parte en la cual el Windows es el mayor problema y no el juego. Saludos y suerte.
jaja madre mia lo que hay que escuchar...todavia no sabes que windows vista fue una prueba por parte de microsoft para probar mejoras antes del lanzamiento de windows 7? el caso es que les salio el tiro por la culata, yo soy estudiante de ingenieria informatica y creeme, se de lo que hablo, en vista lo unico que se estudia es reparacion de errores PD: uno que como esta tarde no tenga soluciones por parte de Rockstar, se despide de Max Payne 3, ya lo he hablado con game y al no utilizar el codigo me devuelven mis 50 pavos.
Thor-88110Hace 11 años55
@Alepm91
Mostrar cita
@Pampe
Mostrar cita
Buenos dias amigos, la solucion o mejor dicho los problemas por el cual no les arranca el juego es el siguiente: - Mayormente la gente tiene el Windows 7 y de por si el Windows 7 es uno de los peores para poder arrancar algun juego, mayormente antes de que compren un juego o descargen un juego, traten de fijarse si su PC es compatible, ya que aveces y puede ser la solucion a esto, es que los parches del Directx no esta bien actualizados en el PC, osea El Directx y demas archivos o programas que ayudan a correr al juego perfectamente, no esta bien actualizado, les recomiendo algo a todos, traten de descargarse o comprar el Windows Vista que les funcionara bien los juegos. Y para lo que se queden con la duda de Directx Busquen el google, que ahi se le explicara bien porque es que hay bastantes problemas en los Windows 7, otra cosa por el cual les puede correr bien, es avanzando en su Wndows el Pack que contiene, en caso de que tengan el 1, descargen el archivo para poder tener el 2. Si se pueden fijar hay una parte en la cual el Windows es el mayor problema y no el juego. Saludos y suerte.
jaja madre mia lo que hay que escuchar...todavia no sabes que windows vista fue una prueba por parte de microsoft para probar mejoras antes del lanzamiento de windows 7? el caso es que les salio el tiro por la culata, yo soy estudiante de ingenieria informatica y creeme, se de lo que hablo, en vista lo unico que se estudia es reparacion de errores PD: uno que como esta tarde no tenga soluciones por parte de Rockstar, se despide de Max Payne 3, ya lo he hablado con game y al no utilizar el codigo me devuelven mis 50 pavos.
Ya te digo hablar de que el Vista es el mejor Windows para juegos cuando es el que mas problemas dio,aun si me dijeras el XP casi te daria la razon,aparte un juego que a salido ahora mismo cuando el Windows 7 lleva en el mercado 3 años no es logico. Alepm91,eso de que te vuelven la pasta en Game es un chollo porque normalmente en cuanto abres el juego te jodes,pero mira tomare nota he ire a Mediamartk haber si me devuelven la pasta y hare lo mismo.
Alepm9124Hace 11 años56
@Thor-88
Mostrar cita
@Alepm91
Mostrar cita
@Pampe
Mostrar cita
Buenos dias amigos, la solucion o mejor dicho los problemas por el cual no les arranca el juego es el siguiente: - Mayormente la gente tiene el Windows 7 y de por si el Windows 7 es uno de los peores para poder arrancar algun juego, mayormente antes de que compren un juego o descargen un juego, traten de fijarse si su PC es compatible, ya que aveces y puede ser la solucion a esto, es que los parches del Directx no esta bien actualizados en el PC, osea El Directx y demas archivos o programas que ayudan a correr al juego perfectamente, no esta bien actualizado, les recomiendo algo a todos, traten de descargarse o comprar el Windows Vista que les funcionara bien los juegos. Y para lo que se queden con la duda de Directx Busquen el google, que ahi se le explicara bien porque es que hay bastantes problemas en los Windows 7, otra cosa por el cual les puede correr bien, es avanzando en su Wndows el Pack que contiene, en caso de que tengan el 1, descargen el archivo para poder tener el 2. Si se pueden fijar hay una parte en la cual el Windows es el mayor problema y no el juego. Saludos y suerte.
jaja madre mia lo que hay que escuchar...todavia no sabes que windows vista fue una prueba por parte de microsoft para probar mejoras antes del lanzamiento de windows 7? el caso es que les salio el tiro por la culata, yo soy estudiante de ingenieria informatica y creeme, se de lo que hablo, en vista lo unico que se estudia es reparacion de errores PD: uno que como esta tarde no tenga soluciones por parte de Rockstar, se despide de Max Payne 3, ya lo he hablado con game y al no utilizar el codigo me devuelven mis 50 pavos.
Ya te digo hablar de que el Vista es el mejor Windows para juegos cuando es el que mas problemas dio,aun si me dijeras el XP casi te daria la razon,aparte un juego que a salido ahora mismo cuando el Windows 7 lleva en el mercado 3 años no es logico. Alepm91,eso de que te vuelven la pasta en Game es un chollo porque normalmente en cuanto abres el juego te jodes,pero mira tomare nota he ire a Mediamartk haber si me devuelven la pasta y hare lo mismo.
De todas formas, agotaré los 15 dias antes de devolverlo, por si acaso sacan un parche o algo
Javi731Hace 11 años57
Bueno,pues yo voy, y de verdad lo siento por todos,a echar si cabe mas mierda aun sobre esta verguenza de juego por lo q se supone q era una gran compañia.Bueno,perdonad,pero es q ahora comprendereis mi enfado.Voy a empezar por señalizar q mi juego proviene de Steam y no lo poseo en formato fisico,eso si,los 50 eurazos no me los devuelve nadie,claro.Como a todos y despues de descargarlo e instalarlo, me encuentro con el puto mensajito del Service pak 3 de los cojones, a lo cual e inocente de mi, digo,pues nada fallo de descarga e instalacion,a descargar de nuevo,jeje,iluso de mi.Me pongo en contacto con el soporte de Rockstar y como si nada,una verguenza,vamos.Bien,buscando, veo en Youtube un video explicativo en el q un tipo creo, q argentino o algo asi,se lo curra y t explica a la perfeccion q hacer cuando tienes problemas con el Windows 7 y los juegos.En definitiva,me manda cambiar a ejecutar con XP  y bla,bla,bla q muchos ya habeis hecho supongo(probad a buscar ese video en Youtube por si teneis suerte porq de todas formas lo teneis q hacer).Bien,lo hago todo,reinicio Pc,abro Steam doy a jugar,e voila,esa maravillosa pantalla se abre,me pongo hasta nervioso,xd,q se esta abriendo,titulo del juego,pulsar intro,me temblaban hasta los dedos,inicializando,inicializando,inicializando..........asi me pudedo pegar todo el dia esperando a q se abra el puto juego de los cojones.Asi q buscando en foros en ingles de Steam he descubierto q este es otro problemita mas añadido,q bien.De todas formas vosotros seguid probando,porq ademas parece q tambien hay q tener suerte.En fin, otro mas q se rinde por lo menos a la espera de saber si sacan algun parche o nos dejan a nuestra suerte y si no pues tendremos q empezar a estudiar ingenieria informatica para poder jugar porq lo de este juego es lo peor q he encontrado en todos los años q llevo jugando,y no soy un chaval.Suerte a tods y ver si entre todos damos con la tecla.
Alepm9124Hace 11 años58
@Javi73
Mostrar cita
Bueno,pues yo voy, y de verdad lo siento por todos,a echar si cabe mas mierda aun sobre esta verguenza de juego por lo q se supone q era una gran compañia.Bueno,perdonad,pero es q ahora comprendereis mi enfado.Voy a empezar por señalizar q mi juego proviene de Steam y no lo poseo en formato fisico,eso si,los 50 eurazos no me los devuelve nadie,claro.Como a todos y despues de descargarlo e instalarlo, me encuentro con el puto mensajito del Service pak 3 de los cojones, a lo cual e inocente de mi, digo,pues nada fallo de descarga e instalacion,a descargar de nuevo,jeje,iluso de mi.Me pongo en contacto con el soporte de Rockstar y como si nada,una verguenza,vamos.Bien,buscando, veo en Youtube un video explicativo en el q un tipo creo, q argentino o algo asi,se lo curra y t explica a la perfeccion q hacer cuando tienes problemas con el Windows 7 y los juegos.En definitiva,me manda cambiar a ejecutar con XP y bla,bla,bla q muchos ya habeis hecho supongo(probad a buscar ese video en Youtube por si teneis suerte porq de todas formas lo teneis q hacer).Bien,lo hago todo,reinicio Pc,abro Steam doy a jugar,e voila,esa maravillosa pantalla se abre,me pongo hasta nervioso,xd,q se esta abriendo,titulo del juego,pulsar intro,me temblaban hasta los dedos,inicializando,inicializando,inicializando..........asi me pudedo pegar todo el dia esperando a q se abra el puto juego de los cojones.Asi q buscando en foros en ingles de Steam he descubierto q este es otro problemita mas añadido,q bien.De todas formas vosotros seguid probando,porq ademas parece q tambien hay q tener suerte.En fin, otro mas q se rinde por lo menos a la espera de saber si sacan algun parche o nos dejan a nuestra suerte y si no pues tendremos q empezar a estudiar ingenieria informatica para poder jugar porq lo de este juego es lo peor q he encontrado en todos los años q llevo jugando,y no soy un chaval.Suerte a tods y ver si entre todos damos con la tecla.
A mi sinceramente me parece una puta vergüenza, asi literalmente, para que cojones han retrasado el jodido juego? perdonad el lenguaje, pero es que me esta tocando mucho las narices este tema, yo tengo la versión fisica, y todavia ni he usado la licencia, no me termina de instalar, al saltar el actualizador de Rockstar, después de instalar el parche me pone estado inactivo, y se me cierra, he probado a instalar en todas las rutas posibles, asi que nada, si Rockstar no me soluciona nada, que veo que va a ser asi por que llevo dos dias esperando una respuesta, lo devolvere y fuera, ahora eso si, vaya decepcion por parte de esta gran compañia.
Phoenix-19874Hace 11 años59
[quote="Bco75"]Básicamente copié la carpeta de Max Payne 3 en el escritorio, directamente de la de Steam. Le cambié el nombre y lo pusé sin espacio, es decir, Maxpayne3. Luego creé el archivo de texto con el nombre que se indica y lo guardé en la carpeta del juego, donde está el ejecutable. Luego abres el archivo, tecleas 204100, lo cierras y lo guardas. Y ahora solo hay que hacer doble click en el ejecutable directamente desde la carpeta, no desde Steam...y eso es todo!!! 

Lo pongo en español  por si alguien no sabe inglés, aunque si lo he entendido yo seguro que lo entiende cualquiera..  



 

@Bco75
Mostrar cita
Hola!! Pues si, he encontrado la solución. La he copiado directamente del foro de Steam. Yo copié la carpeta del Juego en el escritorio, hice lo que explica más abajo y ahora me funciona. La primera vez que lo arranqué, después de registrarme en la comunidad Rockstar, se me colgó. Pero lo volví a arrancar y ahora funciona perfectamente!!! Espero que te funcione. Suerte!! "Finally found out what was causing my game not to launch, and was such a simple fix. After removing the spaces from the folders so it appears like this: \Steam\steamapps\common\maxpayne3\MaxPayne3 If you have Steam and Max Payne 3 installed in the default location (Program Files) you'll need to move your max Payne 3 folder to somewhere without spaces. Make sure the FULL path where you have Max Payne 3 installed does not have any spaces at all, for example C:\Games\maxpayne3\ I have Steam installed in D:\Games\Steam\steamapps etc. I did not need to edit any registry settings either. The game would now launch but only briefly show some legal text screen then crash back to the desktop. Then i created this missing file in my Max Payne 3 folder: http://i.imgur.com/x5rDL.png If the picture above isn't working for whatever reason, all you need to do is create a new .TXT file in the same folder where your MayPayne3.exe is located. Name the .txt file steam_appid.txt (If you don't have file extensions enabled in Windows do not type .txt at the end). Now open up the .txt file and type 204100 then save & close the file. Now try launching the game! You have to run the game from the .exe directly, can't launch via Steam or you'll get an unavailable message. Steam still needs to be running first before you run the game. All fixed. GG Rockstar."
@Phoenix-1987
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
Pues yo lo descargué a través de Steam y tampoco me funciona, directamente no se ejecuta. Al intentar jugar se me abre una ventana en la que arriba pone "ERR-OS-VISTA" y dentro de la ventana dice "Se requiere Service Pack 1 o superior para ejecutar el juego". Tengo el windows 7 64 bits, service pack 1, y mi equipo cumple de sobra con todos los requisitos para poder jugarlo...Imagino que alguien más tendrá este problema, espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias P.D: Me parece vergonzoso que un juego como Max Payne esté dando estos problemas, parece ser por lo que he leido que mucha gente está teniendo problemas con él. Es comprensible hasta cierto punto que los juegos puedan tener pequeños "bugs" cuando salen al mercado, pero que ni siquiera te deje jugarlo me parece lamentable. Y mucho más un título de desarrollo AAA. En fin, espero que lo solucionen.
Hola, a mi me pasa lo mismo, probé de desinstalarlo e instalarlo de nuevo (el service pack 1) y nada :/ has averiguado algo?
[/quo He ido a probar lo ue has puesto y me encuentro con que ya tengo el archivo de texto :/ le doy al ejecutable y me sale la pantalla negra con el registro de rock star y luego se me quita diciéndome que ha dejado de funcionar por un problema...esto es frustrante
Thor-88110Hace 11 años60
@Javi73
Mostrar cita
Bueno,pues yo voy, y de verdad lo siento por todos,a echar si cabe mas mierda aun sobre esta verguenza de juego por lo q se supone q era una gran compañia.Bueno,perdonad,pero es q ahora comprendereis mi enfado.Voy a empezar por señalizar q mi juego proviene de Steam y no lo poseo en formato fisico,eso si,los 50 eurazos no me los devuelve nadie,claro.Como a todos y despues de descargarlo e instalarlo, me encuentro con el puto mensajito del Service pak 3 de los cojones, a lo cual e inocente de mi, digo,pues nada fallo de descarga e instalacion,a descargar de nuevo,jeje,iluso de mi.Me pongo en contacto con el soporte de Rockstar y como si nada,una verguenza,vamos.Bien,buscando, veo en Youtube un video explicativo en el q un tipo creo, q argentino o algo asi,se lo curra y t explica a la perfeccion q hacer cuando tienes problemas con el Windows 7 y los juegos.En definitiva,me manda cambiar a ejecutar con XP y bla,bla,bla q muchos ya habeis hecho supongo(probad a buscar ese video en Youtube por si teneis suerte porq de todas formas lo teneis q hacer).Bien,lo hago todo,reinicio Pc,abro Steam doy a jugar,e voila,esa maravillosa pantalla se abre,me pongo hasta nervioso,xd,q se esta abriendo,titulo del juego,pulsar intro,me temblaban hasta los dedos,inicializando,inicializando,inicializando..........asi me pudedo pegar todo el dia esperando a q se abra el puto juego de los cojones.Asi q buscando en foros en ingles de Steam he descubierto q este es otro problemita mas añadido,q bien.De todas formas vosotros seguid probando,porq ademas parece q tambien hay q tener suerte.En fin, otro mas q se rinde por lo menos a la espera de saber si sacan algun parche o nos dejan a nuestra suerte y si no pues tendremos q empezar a estudiar ingenieria informatica para poder jugar porq lo de este juego es lo peor q he encontrado en todos los años q llevo jugando,y no soy un chaval.Suerte a tods y ver si entre todos damos con la tecla.
Amigo te entiendo perfectamente y el problema no es que le estemos echando mierda a RS,ellos se la estan echando a si mismos,aparte lo que estamos haciendo aqui es que la gente sepa que se pueden gastar 50 pavos para que el juego no les arranque,pensar una cosa cuantas noticias veis de este problema en revistas especializadas por internet y quien dice este problema hablo de muchos otros de los que no se han hablado,nos venden el juego mucho antes de salir al mercado con unas criticas cojonudas,que si graficos que si jugabilidad etc ,etc.Pero todo esto sin que juego haya salido a la venta aun si quieres lo puedes pre-comprar 6 meses antes,todo esto ¿porque?(espero que no me baneen,jajjaj),pues porque esta industria mueve mucha pasta,para todos para las revistas especializadas,para la industria de componentes(graficas,procesadores,etc,todo para poder jugar sin problemas al ultimo titulo)y para la propia industria del videojuego.El tema es porque les tira de alli,sacar un juego que va dar problemas,porque al final no se hace eco de ello por ninguna revista especializada fisica o en internet,de echo este problema no se esta viendo en ninguna revista,salio publicado uno en ps3,pero buscar y mirar me dareis la razon. Lo que deberiamos hacer todos es no comprar ningun juego nada mas salir y las revistas no nos deberian poner la boca agua 6 meses antes de salir un juego,porque la critica especializada(mas bien pagada)lo que podrian hacer es valorar un juego cuando haya salido al mercado,asi todos nosotros sabriamos antes de comprarlo como va ese titulo,me refiero a si se puede instalar ,si el multijugador no tiene lag,si tiene bugs etc,etc y eso haria ponerse las pilas a las desarroladoras y testar un juego antes de llevarse la ostia y perder ventas. Lo mas triste que es ahora mismo abra gente comprando el juego y encontrandose el mismo problema que nosotros,porque en internet solo sale lo bueno que es el juego,eso hasta que lo instales y veas que no va luego solo te quedara entrar en foros como este e informarte y sentirte engañado como yo ,ese sentimiento se esta volviendo muy habitual hoy en dia con tanta crisis,pero si eso ya lo llevamos al ocio como son los videojuegos,no se ya los que nos queda. Esperemos que por lo menos España nos de una alegria la Euro
Thor-88110Hace 11 años61
Aqui os dejo un listado de soluciones para el problema de la instalcion de Max Payne 3,yo las he probado todas y no me han funcionado,pero algunas personas si:
1º-Instalar C: fuera de Achivos de programas y poner la carpeta sin espacios MaxPayne3.
2º-Instalar manualmente desde el CD 1,el ejecutable de Diretx,Do.NET y Social club.
3º-Aparte de lo primero,crear un archivo de texto .TXT,con el codigo 204100,en la carpeta de MaxPayne3,cerrar y guardarlo y ejecutar despues dese el exe.Esta solucion comentada para los que tienen el juego por Steam(el mio es fisico y lo probe igual,por probar)
4º-Actualizar todos los drivers,tarjeta  grafica,tarjeta de sonido,Windows etc,etc
5º-En este soporte de rockstar,estan sintetizado las posibles soluciones:http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&org..


No se si me olvida algo,pero os dejo este Recopilatorio,para que os sea mas facil ver las posibles expuestas hasta ahora aqui y en otros foros,a alguna gente les ha funcionado,suerte.
Alepm9124Hace 11 años62
@Thor-88
Mostrar cita
Aqui os dejo un listado de soluciones para el problema de la instalcion de Max Payne 3,yo las he probado todas y no me han funcionado,pero algunas personas si: 1º-Instalar C: fuera de Achivos de programas y poner la carpeta sin espacios MaxPayne3. 2º-Instalar manualmente desde el CD 1,el ejecutable de Diretx,Do.NET y Social club. 3º-Aparte de lo primero,crear un archivo de texto .TXT,con el codigo 204100,en la carpeta de MaxPayne3,cerrar y guardarlo y ejecutar despues dese el exe.Esta solucion comentada para los que tienen el juego por Steam(el mio es fisico y lo probe igual,por probar) 4º-Actualizar todos los drivers,tarjeta grafica,tarjeta de sonido,Windows etc,etc 5º-En este soporte de rockstar,estan sintetizado las posibles soluciones:http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&org.. No se si me olvida algo,pero os dejo este Recopilatorio,para que os sea mas facil ver las posibles expuestas hasta ahora aqui y en otros foros,a alguna gente les ha funcionado,suerte.
Buena recopilacion, yo acabo de instalar en C:, creando una carpeta de nombre MaxPayne3, y ahora cuando me sale lo de estado inactivo, no se me cierra, me salta a la pantalla inicial del juego, sale la animacion de Rockstar, y pone MAX PAYNE 3 y abajo inicializando, pero ahi se queda, nunca inicia, en fin, seguiremos esperando.
Thor-88110Hace 11 años63
Señores LO HE CONSEGUIDO:

Mirar valla hora,pero probe lo que me quedaba que era formatear e intalar de nuevo el Windows 7 desde el CD,instale todas la actualizaciones de Windows 7,tarjeta de sonido,grafica y demas e instale el juego sin dejar espacios y fuera de archivos de programas y BINGO!!!!!!!  .

JUEGO FUNCIONANDO Y ACTIVADO POR FIN.La pena es la hora que es,que solo vi el inicio del juego me voy pa cama y hoy a viciar,el que quiera agregarme que me mande un mensaje.Espero que a los que esteis deseperados como estaba yo,lo probeis y os funcione.Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Ayuda problema instalcion Max Payne 3

Hay 101 respuestas en Ayuda problema instalcion Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL