| | 05-06-2012 / 22:51 h | | | | |
| Mostrar citaBueno,pues yo voy, y de verdad lo siento por todos,a echar si cabe mas mierda aun sobre esta verguenza de juego por lo q se supone q era una gran compañia.Bueno,perdonad,pero es q ahora comprendereis mi enfado.Voy a empezar por señalizar q mi juego proviene de Steam y no lo poseo en formato fisico,eso si,los 50 eurazos no me los devuelve nadie,claro.Como a todos y despues de descargarlo e instalarlo, me encuentro con el puto mensajito del Service pak 3 de los cojones, a lo cual e inocente de mi, digo,pues nada fallo de descarga e instalacion,a descargar de nuevo,jeje,iluso de mi.Me pongo en contacto con el soporte de Rockstar y como si nada,una verguenza,vamos.Bien,buscando, veo en Youtube un video explicativo en el q un tipo creo, q argentino o algo asi,se lo curra y t explica a la perfeccion q hacer cuando tienes problemas con el Windows 7 y los juegos.En definitiva,me manda cambiar a ejecutar con XP y bla,bla,bla q muchos ya habeis hecho supongo(probad a buscar ese video en Youtube por si teneis suerte porq de todas formas lo teneis q hacer).Bien,lo hago todo,reinicio Pc,abro Steam doy a jugar,e voila,esa maravillosa pantalla se abre,me pongo hasta nervioso,xd,q se esta abriendo,titulo del juego,pulsar intro,me temblaban hasta los dedos,inicializando,inicializando,inicializando..........asi me pudedo pegar todo el dia esperando a q se abra el puto juego de los cojones.Asi q buscando en foros en ingles de Steam he descubierto q este es otro problemita mas añadido,q bien.De todas formas vosotros seguid probando,porq ademas parece q tambien hay q tener suerte.En fin, otro mas q se rinde por lo menos a la espera de saber si sacan algun parche o nos dejan a nuestra suerte y si no pues tendremos q empezar a estudiar ingenieria informatica para poder jugar porq lo de este juego es lo peor q he encontrado en todos los años q llevo jugando,y no soy un chaval.Suerte a tods y ver si entre todos damos con la tecla.
Amigo te entiendo perfectamente y el problema no es que le estemos echando mierda a RS,ellos se la estan echando a si mismos,aparte lo que estamos haciendo aqui es que la gente sepa que se pueden gastar 50 pavos para que el juego no les arranque,pensar una cosa cuantas noticias veis de este problema en revistas especializadas por internet y quien dice este problema hablo de muchos otros de los que no se han hablado,nos venden el juego mucho antes de salir al mercado con unas criticas cojonudas,que si graficos que si jugabilidad etc ,etc.Pero todo esto sin que juego haya salido a la venta aun si quieres lo puedes pre-comprar 6 meses antes,todo esto ¿porque?(espero que no me baneen,jajjaj),pues porque esta industria mueve mucha pasta,para todos para las revistas especializadas,para la industria de componentes(graficas,procesadores,etc,todo para poder jugar sin problemas al ultimo titulo)y para la propia industria del videojuego.El tema es porque les tira de alli,sacar un juego que va dar problemas,porque al final
no se hace eco de ello por ninguna revista especializada fisica o en internet,de echo este problema no se esta viendo en ninguna revista,salio publicado uno en ps3,pero buscar y mirar me dareis la razon.
Lo que deberiamos hacer todos es no comprar ningun juego nada mas salir y las revistas no nos deberian poner la boca agua 6 meses antes de salir un juego,porque la critica especializada(mas bien pagada)lo que podrian hacer es valorar un juego cuando haya salido al mercado,asi todos nosotros sabriamos antes de comprarlo como va ese titulo,me refiero a si se puede instalar ,si el multijugador no tiene lag,si tiene bugs etc,etc y eso haria ponerse las pilas a las desarroladoras y testar un juego antes de llevarse la ostia y perder ventas.
Lo mas triste que es ahora mismo abra gente comprando el juego y encontrandose el mismo problema que nosotros,porque en internet solo sale lo bueno que es el juego,eso hasta que lo instales y veas que no va luego solo te quedara entrar en foros como este e informarte y sentirte engañado como yo ,ese sentimiento se esta volviendo muy habitual hoy en dia con tanta crisis,pero si eso ya lo llevamos al ocio como son los videojuegos,no se ya los que nos queda.
Esperemos que por lo menos España nos de una alegria la Euro 
|
 | | 05-06-2012 / 23:16 h | | | | |
| Aqui os dejo un listado de soluciones para el problema de la instalcion de Max Payne 3,yo las he probado todas y no me han funcionado,pero algunas personas si:
1º-Instalar C: fuera de Achivos de programas y poner la carpeta sin espacios MaxPayne3.
2º-Instalar manualmente desde el CD 1,el ejecutable de Diretx,Do.NET y Social club.
3º-Aparte de lo primero,crear un archivo de texto .TXT,con el codigo 204100,en la carpeta de MaxPayne3,cerrar y guardarlo y ejecutar despues dese el exe.Esta solucion comentada para los que tienen el juego por Steam(el mio es fisico y lo probe igual,por probar)
4º-Actualizar todos los drivers,tarjeta grafica,tarjeta de sonido,Windows etc,etc
5º-En este soporte de rockstar,estan sintetizado las posibles soluciones:http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&org..
No se si me olvida algo,pero os dejo este Recopilatorio,para que os sea mas facil ver las posibles expuestas hasta ahora aqui y en otros foros,a alguna gente les ha funcionado,suerte. |
 | | 06-06-2012 / 04:37 h | | | | |
| Mostrar citaAqui os dejo un listado de soluciones para el problema de la instalcion de Max Payne 3,yo las he probado todas y no me han funcionado,pero algunas personas si:
1º-Instalar C: fuera de Achivos de programas y poner la carpeta sin espacios MaxPayne3.
2º-Instalar manualmente desde el CD 1,el ejecutable de Diretx,Do.NET y Social club.
3º-Aparte de lo primero,crear un archivo de texto .TXT,con el codigo 204100,en la carpeta de MaxPayne3,cerrar y guardarlo y ejecutar despues dese el exe.Esta solucion comentada para los que tienen el juego por Steam(el mio es fisico y lo probe igual,por probar)
4º-Actualizar todos los drivers,tarjeta grafica,tarjeta de sonido,Windows etc,etc
5º-En este soporte de rockstar,estan sintetizado las posibles soluciones:http://support.rockstargames.com/entries/21516788-net-c-directx-nothing-happening-after-pressing-launch-in-max-payne-3-for-pc?name=ofitungo&email=ofitos@gmail.com&external_id=15140937&org..
No se si me olvida algo,pero os dejo este Recopilatorio,para que os sea mas facil ver las posibles expuestas hasta ahora aqui y en otros foros,a alguna gente les ha funcionado,suerte.
Buena recopilacion, yo acabo de instalar en C:, creando una carpeta de nombre MaxPayne3, y ahora cuando me sale lo de estado inactivo, no se me cierra, me salta a la pantalla inicial del juego, sale la animacion de Rockstar, y pone MAX PAYNE 3 y abajo inicializando, pero ahi se queda, nunca inicia, en fin, seguiremos esperando.
|
 | | 06-06-2012 / 04:53 h | | | | |
| Señores LO HE CONSEGUIDO:
Mirar valla hora,pero probe lo que me quedaba que era formatear e intalar de nuevo el Windows 7 desde el CD,instale todas la actualizaciones de Windows 7,tarjeta de sonido,grafica y demas e instale el juego sin dejar espacios y fuera de archivos de programas y BINGO!!!!!!! .
JUEGO FUNCIONANDO Y ACTIVADO POR FIN.La pena es la hora que es,que solo vi el inicio del juego me voy pa cama y hoy a viciar,el que quiera agregarme que me mande un mensaje.Espero que a los que esteis deseperados como estaba yo,lo probeis y os funcione.Suerte. |
 | | 06-06-2012 / 09:59 h | | | | |
| Mostrar citaSeñores LO HE CONSEGUIDO:
Mirar valla hora,pero probe lo que me quedaba que era formatear e intalar de nuevo el Windows 7 desde el CD,instale todas la actualizaciones de Windows 7,tarjeta de sonido,grafica y demas e instale el juego sin dejar espacios y fuera de archivos de programas y BINGO!!!!!!!  .
JUEGO FUNCIONANDO Y ACTIVADO POR FIN.La pena es la hora que es,que solo vi el inicio del juego me voy pa cama y hoy a viciar,el que quiera agregarme que me mande un mensaje.Espero que a los que esteis deseperados como estaba yo,lo probeis y os funcione.Suerte.
ahahha noo! muchos han conseguido jugar al juego instalando windows 7 y yo tengo windows xp tendre que... formatiar?
|
 | | 06-06-2012 / 13:32 h | | | | |
| Mi problema radica que cuando entro al juego me pide cuenta de social club y ya habia puesta el crack, alguien sabe que esta pasando? |
 | | 06-06-2012 / 13:53 h | | | | |
| SEÑORES BUENAS NOTICIAS:
Olvidaros de formatear para poder jugar como hize ayer,hoy al ejecutar el juego se me instalo una actualizacion para Max Payne 3,osea que me imagino QUE YA PODREIS JUGAR TODOS. |
 | | 06-06-2012 / 21:25 h | | | | |
| Mostrar citaSEÑORES BUENAS NOTICIAS:
Olvidaros de formatear para poder jugar como hize ayer,hoy al ejecutar el juego se me instalo una actualizacion para Max Payne 3,osea que me imagino QUE YA PODREIS JUGAR TODOS.
Instalando,en cuanto acabe postearé por aqui lo ocurrido, asi que desearme suerte , por cierto mi ID de Rockstar es alepm91, para el que me quiera agregar o salir algun dia por YouTube 
|
 | | 06-06-2012 / 22:11 h | | | | |
| Cabros la actualizacion lo arregla todo al empesar el juego se quedo cargando pero apreto inicio y todo ok estoy mas feliz que la cresta no baje 26gb en vano saludos cabros! |
 | | 06-06-2012 / 22:52 h | | | | |
| Mostrar citaCabros la actualizacion lo arregla todo al empesar el juego se quedo cargando pero apreto inicio y todo ok estoy mas feliz que la cresta no baje 26gb en vano saludos cabros!
Ahora si que si, funciona al 100%, una pena que el servicio tecnico de Rockstar sea una mierda, menos mal que entre todos lo hemos solucionado, un abrazo a todos craks!
|
 | | 07-06-2012 / 00:23 h | | | | |
| La verdad es que el para jugarlo se hizo esperar pero la verdad,valio la pena la espera puesto que el juego no defrauda es una obra maestra.A disfrutarlo todos,yo lo empeze a jugar hoy al mediodia y ya voy en el episodio 9 en modo dificil empiezas a jugar y no puedes parar,es un vicio.
Mi nick en rockstar para el que quiera agregarme es THOR-88,asi echamos unas on line todos.A disfrutarlo  |
 | | 07-06-2012 / 00:29 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaCabros la actualizacion lo arregla todo al empesar el juego se quedo cargando pero apreto inicio y todo ok estoy mas feliz que la cresta no baje 26gb en vano saludos cabros!
Ahora si que si, funciona al 100%, una pena que el servicio tecnico de Rockstar sea una mierda, menos mal que entre todos lo hemos solucionado, un abrazo a todos craks!
Genial ya funciona el maldito juego, comprobado por mi
GRACIAS A TODOS!!
PD:el servicio tecnico de Rockstar es una mierda no les voy a comprar un juego NUNCA mas en mi vida
|
 | | 07-06-2012 / 16:14 h | | | | |
| A mi me sucedia y me sucede lo mismo, la actualizacion no me a arreglado nada , ya le e instalado 3 veces, e probado lo cambiarlo a C:MaxPayne3 también y mas cosas... sin resultado , solo me deja jugar en modo seguro (con lo mínimo de gráficos que pude) por favor si alguien tine una solucion que la comente!!
PD: mi ordena cumple los requisitos..... por si acaso ajaj  |
 | | 07-06-2012 / 16:48 h | | | | |
| Mostrar citaA mi me sucedia y me sucede lo mismo, la actualizacion no me a arreglado nada  , ya le e instalado 3 veces, e probado lo cambiarlo a C:MaxPayne3 también y mas cosas... sin resultado , solo me deja jugar en modo seguro (con lo mínimo de gráficos que pude) por favor si alguien tine una solucion que la comente!!
PD: mi ordena cumple los requisitos..... por si acaso ajaj 
Perdon ya no es necesario ya funciona... solo me faltava actualizar los controladores nvidia ajaj
|
 | | 07-06-2012 / 18:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaCabros la actualizacion lo arregla todo al empesar el juego se quedo cargando pero apreto inicio y todo ok estoy mas feliz que la cresta no baje 26gb en vano saludos cabros!
Genial ya funciona el maldito juego, comprobado por mi
GRACIAS A TODOS!!
PD:el servicio tecnico de Rockstar es una mierda no les voy a comprar un juego NUNCA mas en mi vida
No mientas! Todos sabemos que nos pillaremos el GTA V 
|
|