Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-

Rubengreco2Hace 15 años16
Hey muchacho me inscribi en esta pagina aver como nos podemos ayudar en este juego todos
estoy jugando sailet hill origins y en la primera parte cuando llegas al hospital ya consegui lo de la puerta pero no se que hacer con el cuerpo de plastico que le faltan organos ya desifre lo de la caja que dices que son la edad de sus preciosas niñas de menor a mayor pero no se que mas hacer................ ayudenme porfa
Krloz1Hace 15 años17
Espero me puedan ayudar, no puedo abrir la caja registradora en la andys books y la verdad ya me desespere  ayuda x favor, saludos a todos por su ayuda
Efra4017Hace 15 años18
@Thrall
Mostrar cita
Ola a todos quien sabe cual es el orden de las pastillas d las muñecas en el sanitarium? el q sepa digame porfa
Hola [b]Thrall[/b]... Al primer muñeco le das una [color=green][b]Verde[/b][/color] Al segundo muñeco le das una [color=blue][b]Azul[/b][/color] Al tercer muñeco le das una [color=blue][b]Azul[/b][/color] Al cuarto muñeco le das una [color=red][b]Roja[/b][/color] Al quinto muñeco le das una [color=yellow][b]Amarilla[/b][/color] ¡Y listo!
@Rubengreco
Mostrar cita
Hey muchacho me inscribi en esta pagina aver como nos podemos ayudar en este juego todos estoy jugando sailet hill origins y en la primera parte cuando llegas al hospital ya consegui lo de la puerta pero no se que hacer con el cuerpo de plastico que le faltan organos ya desifre lo de la caja que dices que son la edad de sus preciosas niñas de menor a mayor pero no se que mas hacer................ ayudenme porfa
Bien [b]"Rubengreco"[/b] lo que tienes que hacer es sencillo, debes de tener Los pulmones de plastico, Estomago de plastico, corazón de plastico, Higado de plastico e Intestino de plastico, ahora ve al Exam Room, para esto debiste haber recogido en el baño una nota que tenia unas letras en rojo, estas son las iniciales de cada organo y el orden en que debes colocarlos, para obtener los ojos de cristal.
@Krloz
Mostrar cita
Espero me puedan ayudar, no puedo abrir la caja registradora en la andys books y la verdad ya me desespere ayuda x favor, saludos a todos por su ayuda
Bien [b]"Krloz"[/b] aqui esta tu respuesta: El codigo es "213".
EDITADO EL 03-12-2008 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Oldskater1Hace 15 años19
Panas de donde sale la fecha 06/12/1961? estaba atascado en el motel pero alguien me puede explicar de donde sale la fecha se que el 12 sale del almanaque que ves guindado en la habitacion 500 y el 61 es la fecha en que mueren los padres de grady pero el mes?
Carlos212Hace 15 años20
Cuando llegas al teatro y tienes q acer las escenas q ay q acer?¿?  alguien me exa un cable 
Carlos212Hace 15 años21
@Thrall
Mostrar cita
Ola a todos quien sabe cual es el orden de las pastillas d las muñecas en el sanitarium? el q sepa digameAl primer muñeco le das una Verde Al segundo muñeco le das una Azul Al tercer muñeco le das una Azul Al cuarto muñeco le das una Roja Al quinto muñeco le das una Amarilla porfa
Jonson24121Hace 14 años22
Hola necsito ayuda en est grandioso pero aterrador juego d silent hill origins, necsito una pista o una ayuda para resolver el problema d como armar el triangulo ya q aun no puedo resolverlo  
Silcharde3Hace 14 años23
@Carlos21
Mostrar cita
Cuando llegas al teatro y tienes q acer las escenas q ay q acer?¿? alguien me exa un cable
tienes que poner los ecenarios correctos, es ecir el bosque de fondo con el arbol, el de libros con la mesa y te dan unas cosas utiles atravesando el espejo siempre y cuando esten bien (solo te avisa, pq se ve una pantalla como si estuviera dentro algo) y la tercera palanca la encuentras mas adelante y es la que utilizas con el ecenario e cuevas o sabe q sean omo azules, espero te sirva, tratare de responder sus dudas ya lo pase
Giaaan1Hace 14 años24
Hola soy Nuevo Aqui en la pagina queria saber acerca de las pastillas nose en que orden van el juego es muy bueno, yo solo tengo 12 años pero he llegado hasta aqui solito
necesito esta informacion si me la pueden vrindar se les agradece 
Klcj1Hace 11 años25
Hola--como hiciste que arranque sillen hill origins ni bien lo pongo el juego dice loading y no carga nunca..tenes idea como pueda solucionarlo? gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-

Hay 25 respuestas en silent hill origins -dudas,atascacado, trucos, opinones-, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL