Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3877

Dark Souls: Iaito fuego +10 o espada furia quelaag

Pues eso, quiero una uchi a +15 pero hasta tenerla esas son dos posibilidades ¿cuál me hago?
Aiberagmg227Hace 11 años1
@Nickesponja
Mostrar cita
Pues eso, quiero una uchi a +15 pero hasta tenerla esas son dos posibilidades ¿cuál me hago?
te recomiendo la de la queelag es mucho mas facil de hacer porqe se hace con el brancamarte al +10 y el arma de queelag y para mejorarla es con titanitas demonio mucho mas faciles de conseguir qe los trozos de tinanita rojo con los qe se mejoran las espadas a +10 de fuego
Nickesponja4207Hace 11 años2
@Aiberagmg
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Pues eso, quiero una uchi a +15 pero hasta tenerla esas son dos posibilidades ¿cuál me hago?
te recomiendo la de la queelag es mucho mas facil de hacer porqe se hace con el brancamarte al +10 y el arma de queelag y para mejorarla es con titanitas demonio mucho mas faciles de conseguir qe los trozos de tinanita rojo con los qe se mejoran las espadas a +10 de fuego
Pero suponiendo que ya las tengo hechas ¿cúal?
DevilCrown1021Hace 11 años3
La iato hace un poco menos de 500 de daño

La de   Quelag 350 mas un bono de B a destreza y alguna gente dice que tambien suma daño con humanidad. 

Juzga tu dependiendo de la dex y cuantas humanidades suelas llevar.
Aiberagmg227Hace 11 años4
@Nickesponja
Mostrar cita
@Aiberagmg
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Pues eso, quiero una uchi a +15 pero hasta tenerla esas son dos posibilidades ¿cuál me hago?
te recomiendo la de la queelag es mucho mas facil de hacer porqe se hace con el brancamarte al +10 y el arma de queelag y para mejorarla es con titanitas demonio mucho mas faciles de conseguir qe los trozos de tinanita rojo con los qe se mejoran las espadas a +10 de fuego
Pero suponiendo que ya las tengo hechas ¿cúal?
yo elejiria la de la queelag porqe me gusta mas y es mas rapida ademas si tienes humanidades te sube el ataqe jajajajja
Nickesponja4207Hace 11 años5
@Aiberagmg
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
@Aiberagmg
Mostrar cita
@Nickesponja
Mostrar cita
Pues eso, quiero una uchi a +15 pero hasta tenerla esas son dos posibilidades ¿cuál me hago?
te recomiendo la de la queelag es mucho mas facil de hacer porqe se hace con el brancamarte al +10 y el arma de queelag y para mejorarla es con titanitas demonio mucho mas faciles de conseguir qe los trozos de tinanita rojo con los qe se mejoran las espadas a +10 de fuego
Pero suponiendo que ya las tengo hechas ¿cúal?
yo elejiria la de la queelag porqe me gusta mas y es mas rapida ademas si tienes humanidades te sube el ataqe jajajajja
Bueno, @DevilCrown tiene razón, la furia quelaag con 40 de destreza y 10 humanid. hace 506 y el iaito fuego +10 hace 492 y tampoco voy a ir todo el rato con 10 humanidades, decidido iaito fuego +10(a +5 por ahora)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Iaito fuego +10 o espada furia quelaag

Hay 5 respuestas en Iaito fuego +10 o espada furia quelaag, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL