Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Mejor alineacion del modo manager

Riflepandiani672Hace 14 años16
@Getafe92
Mostrar cita
Yo 3º temporada con el getafe..no he ganado todavia nada..pero he qedado 4 en la liga y 2 ..esta es mi alineacion: ------------------------------------Ustari(82)------------------------------------ ----------------Rafa(75)----------Sidnei(91)-------------------Schennikov(82) --------Rafael(95)------------------------------------------------------------------- ----------------------------Anderson(94)------------------------------------------- -Boateng(73)------------------------------------------------Adrian gonzales(82) -----------------------------------Parejo(84)------------------------------------------ ----------------------soldado(84)-----------------------hulk(87)------------------- Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje
Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje [/quote] iyo como vas a tener a sidnei al 91 en tres años, si al principio de tempoorada tiene setenta y poco, y rafael mas de lo mismo, y anderson tiene ochenta y poco... ... y parejo y adrian gonzalez.... vamos tendras el fifa10 en la ps2 xq en la ps3 no avanzan tanto ni de coña
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 14 años17
@Riflepandiani
Mostrar cita
@Getafe92
Mostrar cita
Yo 3º temporada con el getafe..no he ganado todavia nada..pero he qedado 4 en la liga y 2 ..esta es mi alineacion: ------------------------------------Ustari(82)------------------------------------ ----------------Rafa(75)----------Sidnei(91)-------------------Schennikov(82) --------Rafael(95)------------------------------------------------------------------- ----------------------------Anderson(94)------------------------------------------- -Boateng(73)------------------------------------------------Adrian gonzales(82) -----------------------------------Parejo(84)------------------------------------------ ----------------------soldado(84)-----------------------hulk(87)------------------- Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje
Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje
iyo como vas a tener a sidnei al 91 en tres años, si al principio de tempoorada tiene setenta y poco, y rafael mas de lo mismo, y anderson tiene ochenta y poco... ... y parejo y adrian gonzalez.... vamos tendras el fifa10 en la ps2 xq en la ps3 no avanzan tanto ni de coña[/quote] [i][b]justo eso me kede pensando.... sus jugadores de tanto nivel y aparte en el getafe... seguramente si es Ps2..... porkee en en la Ps3 eso no pasaria ni en el barca......[/b][/i]
Riflepandiani672Hace 14 años18
Aista...o esta estafando, o tiene q ser la ps2 porque si no....
Riquelme101Hace 14 años19
Pues yo llevo 4 temporadas con el man united y mi alineacion es:
POR: S. Frey
DEF: Maicon-Ferdinand(Bruno Alves)-N.Vidic-P.Evra
MED:Gourcouff-Carrick-Anderson
DEL:L.Suarez-Rooney-D.Forlan

suplentes:rafael-p.lahm-puyol-fletcher-d.silva-nani-bervatov
y todavia me quedan como 103,000,000. dolares y una pregunta a alguien se le a trabado al finalizar un partido en modo manager y ya no lee el juego me pueden ayudar???
Elmrpedro0696075Hace 14 años20
@Riquelme10
Mostrar cita
Pues yo llevo 4 temporadas con el man united y mi alineacion es: POR: S. Frey DEF: Maicon-Ferdinand(Bruno Alves)-N.Vidic-P.Evra MED:Gourcouff-Carrick-Anderson DEL:L.Suarez-Rooney-D.Forlan suplentes:rafael-p.lahm-puyol-fletcher-d.silva-nani-bervatov y todavia me quedan como 103,000,000. dolares y una pregunta a alguien se le a trabado al finalizar un partido en modo manager y ya no lee el juego me pueden ayudar???
[i][b]Deberias tener a Silva y a Puyol como titulares....! esa es mi opinion.... [/b][/i]
Ezuleillo132Hace 14 años21
Mi 2 temporada cn el swansea city k es 1 peeaso d club 
Penneteau 74
Gassama 70 . Mancciene 74 . Albertazzi 69 . Ruben lima 66
Diame 74 . Moses 75 . Juan alcaraz 73 (mi virtualpro)
Lualua 72 . Altidore 77 . Belfodil 70
Borjitalevante9Hace 14 años22
Mi 1 temporada en el atletico y es:
portero: Asenjo
lateral derecho:Perea
centrales: Ufalusi y L.Cabrera
lateral izquierdo: Kolarov
medio derecho: Simao
medio izquierdo: Riera
medio campo: Busquets y Raul Garcia
delanteros: Kun y Arshavin
 
Francis35Hace 14 años23
3ª temporada en el Manchester City:
Portero: Given
Defensas: Kolo Touré, Lescott, Dani Alves y Bakari Sagna
Centrocampistas: Barry, Essien
Extremos: Zhirkov y Robinho
Delanteros: Adebayor y Eto'o

Mejores suplentes: Nilmar, De Jong, Tymoschuk y Plasil
Miki12963Hace 14 años24
Mi segunda temporada con el real madrid i la aliniacion es 
POR:Casillas
DEF:Marius stankevicius Pepe Mertesacker Arbeloa
MCD:Lass i Xavi Alonso
MC:Kaka' i Cristiano Ronaldo 
DEL:Van Nistelrooy i Mario Ballotelli
Riflepandiani672Hace 14 años25
@Miki1296
Mostrar cita
Mi segunda temporada con el real madrid i la aliniacion es POR:Casillas DEF:Marius stankevicius Pepe Mertesacker Arbeloa MCD:Lass i Xavi Alonso MC:Kaka' i Cristiano Ronaldo DEL:Van Nistelrooy i Mario Ballotelli
No es por meterme con tu equipo... pero vaya equipo feo pa el Madrid nO? Stankevicius es un jugador de setenta y pico de media(donde esta sergio ramos) ...Mertesacker tiene alrededor de 80 nada mas...(pondria a albiol o garay, o un fichaje) ... y en la delantera donde esta Benzema y Higuain ... Es mi opinión, espero no molestar...pero me parece unos jugadores malos para el Madrid en ciertas posiciones
FJSG6380Hace 14 años26
@Getafe92
Mostrar cita
Yo 3º temporada con el getafe..no he ganado todavia nada..pero he qedado 4 en la liga y 2 ..esta es mi alineacion: ------------------------------------Ustari(82)------------------------------------ ----------------Rafa(75)----------Sidnei(91)-------------------Schennikov(82) --------Rafael(95)------------------------------------------------------------------- ----------------------------Anderson(94)------------------------------------------- -Boateng(73)------------------------------------------------Adrian gonzales(82) -----------------------------------Parejo(84)------------------------------------------ ----------------------soldado(84)-----------------------hulk(87)------------------- Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje
Podrias decirme como mejoran tanto de nivel los jugadores? a parte de en las mejoras de personal, porque el anderson a 94 teniendo el primer año 80 creo es bastante saludos
Riflepandiani672Hace 14 años27
@FJSG
Mostrar cita
@Getafe92
Mostrar cita
Yo 3º temporada con el getafe..no he ganado todavia nada..pero he qedado 4 en la liga y 2 ..esta es mi alineacion: ------------------------------------Ustari(82)------------------------------------ ----------------Rafa(75)----------Sidnei(91)-------------------Schennikov(82) --------Rafael(95)------------------------------------------------------------------- ----------------------------Anderson(94)------------------------------------------- -Boateng(73)------------------------------------------------Adrian gonzales(82) -----------------------------------Parejo(84)------------------------------------------ ----------------------soldado(84)-----------------------hulk(87)------------------- Esta temporada sera la mia pues fiche a jugadores buenos y vendi casi todos los malo jeje
Podrias decirme como mejoran tanto de nivel los jugadores? a parte de en las mejoras de personal, porque el anderson a 94 teniendo el primer año 80 creo es bastante saludos
creo q este xaval juega al fifa10 de la PS2...otra esplicacion no la veo...seria entonces mentira....
Felpehhh1Hace 14 años28
Mi segunda temporada con el liverpool: 
POR: reina
DED: johnson
DEC: carragher
DEC: agger
DEI:  insúa
MD:  kuyt
MCD: mascherano
MC: lucas
MI: riera
MOC: gerrard
DEL: torres


subs:  [b]ESTO ES LO MEJOR PORQUE AUNQUE USO LA ALINEACION REAL TENGO MUCHAS BUENAS ALTERNATIVAS[/b]:   

- diego cavallieri
- marco motta
- daniel ayala
- ben o"hanlon  (jugador ficticio con mucho futuro, es canterano) 
- christop metzelder 
- mark hudecek (otro jugador fictisio de la cantera) 
- damien plessis
- jay spearing 
- maxi rodriguez
- kaká 
- ryan babel 
- marco reus  (jugador del borussia mongladesh en como el messi aleman)
- david n"gog
- y un monton de otros jugadores en prestamo que son canteranos y con mucho futuro)
Riflepandiani672Hace 14 años29
EVERTON : 2ª TEMPORADA
--------------------------------------------------PO: HOWARD ---------------------------------------------
LTD:YOBO-----------CTD:GJAJLIEKA----------CTI:KJAER-----------------LTI:BAINES

--------------------------------------MCD: FELLAINI--------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------MC: MIKEL ARTETA------------------------------
MD: LENNON--------------------------------------------------------------------------MI:GUARDADO--
------------------------------------------MP:DONOVAN------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------DC:JO ALVES------------------------------------------

SUPLENTES:
PO: RUI PATRICIO
CT: DISTIN, HEITINGA
LTD:NEVILLE
LTI:CANELLAS
MC:RODWELL,WALLACE,CAHILL,OSMAN
BANDAS:PIENAAR, HAZARD, GOSLING
DELANTERA:EWERTHON,AQUAFRESCA,BAXTER Y YAKUBU
Miki12963Hace 14 años30
  mi segunda temporada con el lyon
POR:Lloris
DEF:Clerc,Hummels,Boumsoung,Popov
MCD:Toulalan,Essien
MC:Govou,Gornov(ojeador)
DC:López,Gomis(o sahar o gervinho)         
Miki12963Hace 14 años31
[quote="Mago1995"]Con Real Madrid en la temporada 7:
POR:V.Fiorillo
DEF:Lahm, Sidnei, S. Ramos, Rafael
MED:Fábregas, Zucullini, C. Ronaldo, Kaká
ATA:Vela, Dzeko
PORQUE TE AS KITADO D ENCIMA CASSILLAS???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Mejor alineacion del modo manager

Hay 144 respuestas en Mejor alineacion del modo manager, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL