Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Debate] ¿Hubo algo bueno en el franquismo?

Sergiohugo6667044Hace 11 años32
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
Quizás, supongo, era que había menos extranjeros y eso, y algo más de disciplina que ahora.
Pero si los extrangeros no molestan.
Claro que no, pero hay muchos y hay de todo, hay que molestan y que no.
También hay españoles que molestan y que no.
Ya.
Pues que si hay españoles que molestan también no sé por qué solo te has dirigido a los extrangeros en tu primer comentario.
InFAn18059154Hace 11 años33
@Efimero
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
La bandera, es preciosa. Tema muy polemico, por cierto.
El águila de San Juan es muy bonita, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size].
[color=green]A mí me parece fea, prefiero el sol que robó Hitler, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size] Je je, es [i]grazzioso[/i], que haya que remarcar lo último porque la gente tiene unos prejuicios más grandes que sus... orejas y si no lo remarcas se te echan al cuello cuales buitres[/color]
3 VOTOS
Efimero2452Hace 11 años34
@Frontovik
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
La bandera, es preciosa. Tema muy polemico, por cierto.
El águila de San Juan es muy bonita, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size].
Un águila con mucha historia en las banderas de España que los ignorantes atribuyen de forma errónea al régimen franquista.
De hecho, fue Franco quien la cogió de los Reyes Católicos, los verdaderos creadores de ese símbolo.
Tempahz3847Hace 11 años35
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Lo único que hacia el capullo este , era matar al que no estaba en su opinión,si se negaban, FUSILEN[/i][/b]
Claro, los rojos no fusilaban... Seguridad social, pantanos...Una de las mayores potencias economicas...¿Todo era malo? Por mi que tuvo cosas buenas y malas al igual que toda dictadura pero en este caso mayoría de las primeras.
HarleyRace16677Hace 11 años36
@Frontovik
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
La bandera, es preciosa. Tema muy polemico, por cierto.
El águila de San Juan es muy bonita, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size].
Un águila con mucha historia en las banderas de España que los ignorantes atribuyen de forma errónea al régimen franquista.
Eso pasa con la esvástica. Yo ahora pongo esto Y alguno me llamará nazi...
1 VOTO
Efimero2452Hace 11 años37
@Tempahz
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Lo único que hacia el capullo este , era matar al que no estaba en su opinión,si se negaban, FUSILEN[/i][/b]
[b]Claro, los rojos no fusilaban...[/b] Seguridad social, pantanos...Una de las mayores potencias economicas...¿Todo era malo? Por mi que tuvo cosas buenas y malas al igual que toda dictadura pero en este caso mayoría de las primeras.
A mí Stalin no me representa, al igual que a Falange no les representa Franco.
Efimero2452Hace 11 años38
@HarleyRace
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
La bandera, es preciosa. Tema muy polemico, por cierto.
El águila de San Juan es muy bonita, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size].
Un águila con mucha historia en las banderas de España que los ignorantes atribuyen de forma errónea al régimen franquista.
Eso pasa con la esvástica. Yo ahora pongo esto Y alguno me llamará nazi...
El hábito no hace al monje.
Kavinsky406Hace 11 años39
@Tempahz
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Lo único que hacia el capullo este , era matar al que no estaba en su opinión,si se negaban, FUSILEN[/i][/b]
Claro, los rojos no fusilaban... Seguridad social, pantanos...Una de las mayores potencias economicas...¿Todo era malo? Por mi que tuvo cosas buenas y malas al igual que toda dictadura pero en este caso mayoría de las primeras.
¿Una de las mayores potencias económicas? u serious? La economía vio algunos brotes verdes a partir de la alianza con Estados Unidos y la entrada en la ONU, aunque seguimos en la cola de Europa hasta entrar en la Unión Europea.
SasukeUchiha-459
Expulsado
Hace 11 años40
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
Quizás, supongo, era que había menos extranjeros y eso, y algo más de disciplina que ahora.
Pero si los extrangeros no molestan.
Claro que no, pero hay muchos y hay de todo, hay que molestan y que no.
También hay españoles que molestan y que no.
Ya.
Pues que si hay españoles que molestan también no sé por qué solo te has dirigido a los extrangeros en tu primer comentario.
Pues, porque aunque por desgracia también hayan españoles que molestan, los forasteros son ellos, no los españoles, lo mismo pasaría en los demás países.
EDITADO EL 02-06-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyRace16677Hace 11 años41
[spoiler]
@Efimero
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Frontovik
Mostrar cita
La bandera, es preciosa. Tema muy polemico, por cierto.
El águila de San Juan es muy bonita, [size=20][b][u]hablando en términos artísticos[/u][/b][/size].
Un águila con mucha historia en las banderas de España que los ignorantes atribuyen de forma errónea al régimen franquista.
Eso pasa con la esvástica. Yo ahora pongo esto Y alguno me llamará nazi...
El hábito no hace al monje.
[/spoiler] O no entiendo lo que me quieres decir, o le damos un significado diferente a esa expresión
Kavinsky406Hace 11 años42
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
@Sergiohugo666
Mostrar cita
@SasukeUchiha-
Mostrar cita
Quizás, supongo, era que había menos extranjeros y eso, y algo más de disciplina que ahora.
Pero si los extrangeros no molestan.
Claro que no, pero hay muchos y hay de todo, hay que molestan y que no.
También hay españoles que molestan y que no.
Ya.
Pues que si hay españoles que molestan también no sé por qué solo te has dirigido a los extrangeros en tu primer comentario.
La llegada de inmigrantes a España es bestial y la gran mayoría no está preparada para trabajar o traer algo bueno para el país. Es otro problema a solucionar.
1 VOTO
Efimero2452Hace 11 años43
@HarleyRace
Mostrar cita
O no entiendo lo que me quieres decir, o le damos un significado diferente a esa expresión
El significado no es estático, vale para todo. Significa que no por que hagas o digas una cosa tienes que ser esa cosa. En tu caso, has puesto la esvástica, pero no eres nazi. Pero bueno, no desviemos el tema inicial.
EDITADO EL 02-06-2012 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Hpx1006639Hace 11 años44
@Tempahz
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Lo único que hacia el capullo este , era matar al que no estaba en su opinión,si se negaban, FUSILEN[/i][/b]
Claro, los rojos no fusilaban... Seguridad social, pantanos...Una de las mayores potencias economicas...¿Todo era malo? Por mi que tuvo cosas buenas y malas al igual que toda dictadura pero en este caso mayoría de las primeras.
Desde luego esa "potencia económica" la clase obrera, media y baja no la vieron. Eran tiempos de pobreza, guerra e incluso hambre.
Billy6969783Hace 11 años45
@Efimero
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Lo único que hacia el capullo este , era matar al que no estaba en su opinión,si se negaban, FUSILEN[/i][/b]
Opiniones sin insultar.
diciendole capullo se queda corto.... esta gente se merece mas que insultos!! y respondiendo la pregunta no creo que haya nada bueno en una dictadura...
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años46
@Erubadhron
Mostrar cita
Diria uno, pero me lincharían y expulsarían
Atrevete te te te te......a decir lo que sientes, aprovecha ahora que es "derecho de libre expresion".
Erubadhron2866Hace 11 años47
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Erubadhron
Mostrar cita
Diria uno, pero me lincharían y expulsarían
Atrevete te te te te......a decir lo que sientes, aprovecha ahora que es "derecho de libre expresion".
Pero es muy ofensivo hacía muchas personas[spoiler](quizás hacia ti también, no lo sé porque no te conozco)[/spoiler]. No lo diré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate] ¿Hubo algo bueno en el franquismo?

Hay 65 respuestas en [Debate] ¿Hubo algo bueno en el franquismo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL