| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: HAL Labs A la venta: 27 de junio de 2008 |
Foro de Super Smash Bros. Brawl  | 01-11-2009 / 12:38 h #16 | | |
| | Lucariothebest escribió: | KOT999 escribió: | ToonlinkXD escribió: | Hola mi clave de amigo wii es 0327 3907 7433 7338 y de ssbb es 2106-1230-2901 agregame y te agrego yo y me dices cuando luchamos de 1vs 1 es mejor^^
la ayuda es sobre en el modo de historio ok si se qedan con cara de q achis q es eso pues son las pequenas banterias esas estan por q te faltan cajas amarillas o puertas escondidas busca bien y las encontraras byeeeeee |
noi piedes evitar sentirte superior.te crees dios.piensas que sabes mas que nadie. pero en este foro ya nos sabiamos todos tus jodidos trucos y tu los as metido asta en el analisiste parece normal? |
kot eres tonto eres tonto? elige pero no bes q es nuevo cabeza melon q no tiene ni doce años |
yo caveza melonfue a ablar toon...nadanada dejalo estar | |
|
 | 02-11-2009 / 19:45 h #17 | | |
| | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
de que obletos estas hablando  |
Que si usas objetos................ |
pero objetos en que parte | |
|
 | 02-11-2009 / 20:21 h #18 | | |
| | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
pero objetos en que parte |
que si usas objetos/items en brawl ¬.¬* | |
|
 | 03-11-2009 / 01:31 h #19 | | |
| | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
que si usas objetos/items en brawl ¬.¬* |
en modo brawl?
aberlo dicho antes pues claro si hay objetos
por que? | |
|
 | 03-11-2009 / 01:52 h #20 | | |
| | ToonlinkXD escribió: | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
en modo brawl?
por que? |
Los n00bs usan objetos... asi que deberias de dejar de usar objetos, jugar de 3 stocks a 8 mins... y solo en estos escenarios --> Final Destination, Battlefield, Yoshi's Island y Smashville | |
|
 | 03-11-2009 / 14:20 h #21 | | |
| | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
en modo brawl?
por que? |
Los n00bs usan objetos... asi que deberias de dejar de usar objetos, jugar de 3 stocks a 8 mins... y solo en estos escenarios --> Final Destination, Battlefield, Yoshi's Island y Smashville | Y en lilat maldito hereje | |
|
 | 03-11-2009 / 20:13 h #22 | | |
| | RandomIkeGuy escribió: | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | MetaKill escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | ToonlinkXD escribió: | Viktorkrumluis escribió: | | ¿objetos o no? |
en modo brawl?
por que? |
Los n00bs usan objetos... asi que deberias de dejar de usar objetos, jugar de 3 stocks a 8 mins... y solo en estos escenarios --> Final Destination, Battlefield, Yoshi's Island y Smashville | Y en lilat maldito hereje |
Lylat? segun yo no, porque los escenarios de torneo deben de ser planos y Lylat tiene inclinacion de unos 195º | |
|
 | 03-11-2009 / 20:17 h #23 | | |
| | ¿Sabes lo que es una inclinación de 195º? | |
|
 | 03-11-2009 / 20:21 h #24 | | |
| | No, solo bromeo.
Pues lo de lylat ya hablando en serio. Aqui en mi ciudad no se usa para torneos... ¿deberian?  | |
|
 | 03-11-2009 / 21:08 h #25 | | |
| | En el lylat te atoras bien feo | |
|
 | 03-11-2009 / 21:41 h #26 | | |
| | Auron3000 escribió: | | En el lylat te atoras bien feo |
Tu no tienes ni idea y eres un antipatico. | |
|
 | 05-11-2009 / 22:36 h #27 | | |
| | AHL17 escribió: | Auron3000 escribió: | | En el lylat te atoras bien feo |
Tu no tienes ni idea y eres un antipatico. |
hey esperen esperen nos estamos saliendo del tema,en primera nose de que lylat estan hablando en segunda si uso stock pero en 10 min. y si el que mas uso es el final destinatation,battlefield y port twon aereo
en tercera yo tampoco estoy en torneos ni hacen en cuarta yo juego en special brawl en 300% y aun asi gano
si quieren ganar en 300% hagan lo siguiente:
los personajes con los que puedes ganar son:
SNAKE,ike,ganondorf,c.falcon y wario
de preeferencia ike y snake | |
|
 | 05-11-2009 / 22:41 h #28 | | |
| | Mash ville es para ninas con calson rosa sin ofender a los que usan ese esenario
si quieren ponerse intenso hagan esto:
1crea un esenario con solo picos enormes
2juega en 300% o en 1 hp
3usa a tu peor personaje
si haces esto veras que es dificil yo hago eso y solo gano 4 ko si es en hp pierdo | |
|
 | 06-11-2009 / 00:00 h #29 | | |
| | ToonlinkXD escribió: | Mash ville es para ninas con calson rosa sin ofender a los que usan ese esenario
2juega en 300% o en 1 hp
3usa a tu peor personaje
si haces esto veras que es dificil yo hago eso y solo gano 4 ko si es en hp pierdo | Por que CARAJO todos los randoms dicen que Smash ville sux i think que ese stage is too good for algunas extrategias | |
|
 | 06-11-2009 / 00:51 h #30 | | |
| | ToonlinkXD escribió: | Mash ville es para ninas con calson rosa sin ofender a los que usan ese esenario
2juega en 300% o en 1 hp
3usa a tu peor personaje
si haces esto veras que es dificil yo hago eso y solo gano 4 ko si es en hp pierdo |
ahora estoy seguro que eres un GRAN n00b | |
|
|
|
|