| 24-10-2009 / 13:24 h #16 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 13:35 h #17 | | |
| | Vinaroz escribió: | | Pistone a ver si apareces......se te a comido la lengua el gato? jojojojojojojo |
jajaja tio estaba pensando yo lo mismo,creo ke no aparecera,debe de estar jugando el peste y pensando como me compraria esta estafa de juego,jajaj es broma,pero aki los peseros solo se creceran a menos ke peste venda mejor si no esconderan el rabo entre las piernas jaja,QUE FIFA EL FUTBOL | |
|
 | 24-10-2009 / 15:06 h #18 | | |
| | Pues claro que si le da 2 vueltas al Pes lo supera en cualquier plataforma! | |
|
 | 24-10-2009 / 15:10 h #19 | | |
| | Kapytan escribió: | | Pues claro que si le da 2 vueltas al Pes lo supera en cualquier plataforma! |
En PC te digo yo k no. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:26 h #20 | ¿RE 5 original o L4D 2 original? ¡HELP! D: | |
| | Clocc escribió: | Kapytan escribió: | | Pues claro que si le da 2 vueltas al Pes lo supera en cualquier plataforma! |
En PC te digo yo k no. |
Clocc tiene razón man, hacé esto: comparen el analisis de la version de Consolas del FIFA 10 con la de PC, y van a ver que Electronic Arts le falta el respeto mal a PC. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:33 h #21 | | |
| | VAMOS EL FIFA!!!! QUE BUEN JUEGO PARA PS3 Y XBOX 360!! DE LO MEJOR!!! OTRA VEZ SE LLEVA LA CORONA EL FIFA!!! Y EMPIEZA A DESAPARECER EL PRO!!! QUE EL PRO DISFRUTE DE SUS ULTIMO AÑOS EN COSOLAS DE NUEVA GENERACION,,,,, | |
|
 | 24-10-2009 / 15:37 h #22 | | |
| | Bertoven escribió: | | VAMOS EL FIFA!!!! QUE BUEN JUEGO PARA PS3 Y XBOX 360!! DE LO MEJOR!!! OTRA VEZ SE LLEVA LA CORONA EL FIFA!!! Y EMPIEZA A DESAPARECER EL PRO!!! QUE EL PRO DISFRUTE DE SUS ULTIMO AÑOS EN COSOLAS DE NUEVA GENERACION,,,,, |
Que comes? dejalo que no te sienta bien hermano... y este año el PES no desaparece, esta resurgiendo de las cenizas de los dos pasados. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:40 h #23 | | |
| | Espadaninja escribió: | HONDA escribió: | Si no es el 1 es el 2 porque total sólo compiten contra una compañía que no tiene ni la mitad de presupuesto  |
Si hombre los de konami estan en la miseria, mas bien compiten contra unos tios que intentan vender de las rentas del pasado, cuando en PS2 hacian mejores PES que en PS360
¿Porque me puedes decir porque aun hoy en dia me divierte mas el PES 5 que los PEStazos actuales... ?
Creo que o Konami me vueve a sorprender con un PES como hizo con el PES 3, o voy a empezar a pasar como de la mierdad de esta saga....
Los FIFAS no los he probado (desde el fifa 98,, es lo que hay | A mi tanto me da, lo que intento decir es que si yo gano una carrera donde sólo participamos 2 tampoco voy a ponerme chulo porque tiene mas bien poco mérito. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:43 h #24 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"
Totalmente de acuerdo. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:49 h #25 | | |
| | Pues yo mira que lo he intentado año tras año, pero es que no me acaba de divertir este juego.
El PES puede ser menos completo, pero a mi me sigue divirtiendo mucho mas. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:56 h #26 | | |
| | Pues en Wii no...es más, les debería dar vergüenza sacar semejante juego en esa sagrada consola  .
Indiscutiblemente en wii y pc es mejor PES | |
|
 | 24-10-2009 / 17:15 h #27 | | |
| | SE LO MERECE
ES UN GRAN JUEGO FIFA 10 !!!
CUANDO HABLA UNO DE EA HABLA DE CALIDAD
 | |
|
 | 24-10-2009 / 18:12 h #28 | | |
| | Para que sea un juego realmente indiscutible, tendría que ser un juego tal como para no ver otra entrega hasta por los menos 2 años. | |
|
 | 24-10-2009 / 19:58 h #29 | | |
| | Yo no le veo defectos.... POR CIERTO AYER ARREGLARON LA LIVE SEASON 2 YA TENEMOS MAS JORNADAS PARA JUGAR!!
aprovecho para acer una preguntilla... se ma lesionao mi jugador en el modo carrera profesional i e tenido k simular un partido x webos... la kosa es¿tendre el logro d unatemporada sin simular partidos en ese modo?
no puedo evitar irme d los defensores i k estos me maten a zankadas...  | |
|
 | 24-10-2009 / 20:45 h #30 | | |
| | 3DJuegos escribió: | EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"
El juego supera el millón de unidades en Reino Unido en tan solo 3 semanas. |
Yo no lo consideraria un logro, cuando con un poco mas de esfuerzo podrian haber dicho, que FIFA10 es el indiscutible numero 1 de futbol, tanto en consolas como en pc, en fin, haber cuando se les enciende la bombillita | |
|
|
|
|