| 24-10-2009 / 21:31 h #31 | | |
| | FIFA 10 PS360 = Online
PES WII = Todo lo demas
A Pes Wii le faltaria el 10vs10 de FIFA para ser ya de 10, pero bueno Pes Wii > all.
Y en PC tambien gana PES asi que PES nunca morira gracias a dios. | |
|
 | 24-10-2009 / 23:24 h #32 | | |
| | NeoXtreme escribió: | 3DJuegos escribió: | EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"
El juego supera el millón de unidades en Reino Unido en tan solo 3 semanas. |
Yo no lo consideraria un logro, cuando con un poco mas de esfuerzo podrian haber dicho, que FIFA10 es el indiscutible numero 1 de futbol, tanto en consolas como en pc, en fin, haber cuando se les enciende la bombillita |
Otro que no ha leido el analisis de FIFA10 para consolas... anda miratelo que no cuesta nada. | |
|
 | 25-10-2009 / 01:15 h #33 | | |
| | Clocc escribió: | NeoXtreme escribió: | 3DJuegos escribió: | EA: "FIFA10 es el indiscutible número 1 de fútbol en consolas"
El juego supera el millón de unidades en Reino Unido en tan solo 3 semanas. |
Yo no lo consideraria un logro, cuando con un poco mas de esfuerzo podrian haber dicho, que FIFA10 es el indiscutible numero 1 de futbol, tanto en consolas como en pc, en fin, haber cuando se les enciende la bombillita |
Otro que no ha leido el analisis de FIFA10 para consolas... anda miratelo que no cuesta nada. |
Pues si, lo lei hace tiempo, y no estoy criticando al fifa de consolas solo al de pc, los de consolas se que son muy buenos, y no soy ningun fifero ni pesero, ni nada de eso, solo estaba dando mi opinion | |
|
 | 25-10-2009 / 09:30 h #34 | | |
| | | |
|
 | 25-10-2009 / 10:02 h #35 | | |
| | | |
|
 | 25-10-2009 / 11:59 h #36 | | |
| | Si pues sera en play 3 y en xbox 360 pork para pc play 2 y demas es una mierda sin embargo el pro 2010 es bueno en todas..... | |
|
 | 25-10-2009 / 12:17 h #37 | | |
| | Alguien pidio tubo? | |
|
 | 25-10-2009 / 13:06 h #38 | | |
| | Ya claro, porque EA lo diga, cada uno tiene sus gustos. De todas formas el FIFA 10 no está mal  . Última edición: 25-10-2009 / 13:12 h. Por Raulgilet Editado 1 vez | |
|
 | 25-10-2009 / 14:07 h #39 | | |
| | Lo peor de todo eske los peseros no entienden ke gracias a fifa el pes cada año es un pokito mejor,xke EA les ponen las pilas haciendo cada año un muy buen juego,no me imagino si fifa fuera como los de antaño de ps2,entonces konami si ke haria peores juegos,como ya dije muchas evces lo mejor ke podian hacer es empezar de cero en todo xke si sigen reciclando el motor grafico y toda esa mierda van mal,y decirle todos los peseros ke hay vida despues del pess,ke estos fifa no son la basura ke eran en ps2,solo hay ke jugar partidos y se le va cogiendo el gusto,y esto lo dice un pesero ke se cambio a fifa | |
|
 | 25-10-2009 / 17:12 h #40 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Lo peor de todo eske los peseros no entienden ke gracias a fifa el pes cada año es un pokito mejor,xke EA les ponen las pilas haciendo cada año un muy buen juego,no me imagino si fifa fuera como los de antaño de ps2,entonces konami si ke haria peores juegos,como ya dije muchas evces lo mejor ke podian hacer es empezar de cero en todo xke si sigen reciclando el motor grafico y toda esa mierda van mal,y decirle todos los peseros ke hay vida despues del pess,ke estos fifa no son la basura ke eran en ps2,solo hay ke jugar partidos y se le va cogiendo el gusto,y esto lo dice un pesero ke se cambio a fifa |
Me parece q es la reves man EA se puso las pilas cuando el pes lo mato desde su lanzamiento hasta el PES 6... deberian agradecer q nacio el PES para q muriera el monopolio q tenia EA en los juegos de Futbol...  | |
|
 | 25-10-2009 / 18:08 h #41 | | |
| | Sin duda gana FIFA 10 | |
|
 | 25-10-2009 / 18:23 h #42 | | |
| | FIFA 10 es supremo. Le veo 2 fallos la champions (aunq en modo manager sale y se llama copa europea) y en el modo manager no puedes escoger a q hora juegas, si de dia o de noche, ni las condiciones meteorologicas. Esq jugar en Old Trafford soleado y el Bernabeu a plena luz del dia se me hace raro xdd. | |
|
 | 25-10-2009 / 18:24 h #43 | | |
| | El mejor es el fifa | |
|
 | 25-10-2009 / 20:03 h #44 | | |
| | Fifa es muchisimo mejor que el pro , y nunca me he comprado un fifa siempre han sido pros pero el fifa de este año es bestial la de cosas que puedes hacer y el realismo que tiene , a mucha gente le gustara mas pro pero es porque fifa en algunos partidos se te hace muy dificil marcar pero hay esta lo real , para mi cogerme a messi y irme de 6 tios y marcar gol pues si mola pero no es real , en cambio con fifa el balon la saca el portero a los centrales pasando por los medios centros mandandola a los laterales y estos centrando a los delanteros, el balon pasa por todos porque no hay cojones a irte tu solo con un jugador es imposible , si te puede salir pero muy de vez en cuando. Yo este año lo tengo claro encuanto lo encuentre mas barato me comprare fifa 10 . | |
|
 | 25-10-2009 / 22:07 h #45 | | |
| | No martini, no party.
No fifa, no futbol. Un saludo  | |
|
|
|
|