| 24-10-2009 / 06:28 h #1 | | |
| | Desarrolladores japoneses dan su opinión sobre el reciente Tokyo Game Show
Hideo Kojima, Jun Takeuchi, Fumito Ueda o Hideki kamiya no parecen estar muy satisfechos con la feria japonesa.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 24-10-2009 / 07:23 h #2 | | |
| | Pero si era obvio que se les venia la noche a los japoneses, no se tomaron en serio esta generacion de consolas y quedaron relegados a ser un mercadito cuando antes era un gigante.
Ahora mismo o se reestructuran o directamente la proxima Next Gen desaparecen  | |
|
 | 24-10-2009 / 09:04 h #3 | | |
| | Siiiii claro la mejor feria del año no te jode admitir que fue una mierda y punto y lo que no se es porque hablan los 2 ultimos, mas conocidos como el calvo pero no gay  y el incompetente que jodio la mejor saga del mundo con su mierda de juego mas conocido como RE 5, a kojima y a fumito ueda pueden opinar lo que quieran pero a esos 2 incompetentes que no saben ni hacer un juego, por dios que asco me dan. | |
|
 | 24-10-2009 / 09:34 h #4 | | |
| | Ya saben que deben hacer... | |
|
 | 24-10-2009 / 10:12 h #5 | | |
| | Era de esperar.... los japos esta generación se han qedado atras, siguen atascados en sus cliches y en su estilo y no han sabido evolucionar y acercarse al publico occidental, q aora es el q mas demanda tiene... tampoco es q las desarrolladoras de occidente sean la repera en innovacion pero saben acercarse mas al publico con sus productos y eso es suficiente.
Tampoco es q todos los japos esten estancados... nintendo y capcom para mi gusto no lo estan haciendo del todo mal esta generacion, aunq la politica de nintendo disgueste a los jugadores tradicionales sus juegos siguen siendo de una calidad indudable y gustan a casi todos q los prueben... y capcom pese a haberse cargado su mejor saga con un juego q de resident evil tiene el nombre, pues crea productos interesantes y de calidad la mayo parte de ellos...
En cuanto al tgs de este año, pues lo mostrado de los juegos q me interesaban me ha gustado, en cocreto del tales of graces y lost planet 2, pero bueno no han anunciado nada poderoso y eso en un evento de este estilo es casi señal de fracaso...
Lo dicho, los japos o se espavilan o la proxima gen me huelo q algunas de las grandes historicas pueden acabar muy mal Última edición: 24-10-2009 / 10:26 h. Por Sydney-losstarot Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 10:16 h #6 | | |
| | VIVA LOS JUEGOS OCCIDENTALES  haber si se entera Sony que tiene que mimar a europa y America y dejarce de tanto japos. | |
|
 | 24-10-2009 / 11:11 h #7 | | |
| | Si tienen juegazos y nos los sacan de Japon por la excusa de "es que los occidentales no les gusta" y una caca pa ti, no hay pocas traducciones no oficiales y pocos juegos a la japonesa que triunfan. Última edición: 24-10-2009 / 11:12 h. Por INSURGENTE Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 11:50 h #8 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Normal,con la P... mierda que fue esa "feria",y yo que era de los que pensaba que se hiba a comer al E3 y a la GamesCom,pero veo que no.  | |
|
 | 24-10-2009 / 12:51 h #9 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Normal,con la P... mierda que fue esa "feria",y yo que era de los que pensaba que se hiba a comer al E3 y a la GamesCom,pero veo que no.  |
Pero P+++ MIERDA TOTAL, me llevé una decepción brutal, su madre la va a seguir el año que viene. | |
|
 | 24-10-2009 / 14:15 h #10 | | |
| | Mmmm en el tgs se mostraron pocos juegos nuevos | |
|
 | 24-10-2009 / 16:15 h #11 | | |
| | Al diablo con estos desarrolladores.por que no desen -creamos juegos malos y estamos deseccionados por ellos.ponganse las pilas que asta los FF estan dejando de gustar desde.
PD:hay que cambiar el nombre de Hideo Kojima por "Hideo Kojima padre de Metal Gear".este sugeto de deve la vida (adinerada) a ese juego  | |
|
 | 24-10-2009 / 16:39 h #12 | | |
| | Ps es una pena que se este biendo asi el mercado de juegos japoneses cuando antes nos entregaron grandiosas joyas, desde mi punto de bista, es culpa de nosotros, porque es que nos dejamos llevar por los juegos de disparos o fifas y nos olbidamos de esas grandes joyas, desde mi punto de vista, los juegos japos son exesivamente hardcore, y ps como vivimos de acelerados no nos queda tiempo para estos juegos, mejor los occidentales porque no quitan mucho tiempo jejejeje | |
|
 | 24-10-2009 / 16:40 h #13 | | |
| | Aroldam escribió: | VIVA LOS JUEGOS OCCIDENTALES haber si se entera Sony que tiene que mimar a europa y America y dejarce de tanto japos. |
mimar... pero si la mayoria de los estudios de sony se encuentran en estados unidos y 3 en Europa y claro los de Japon | |
|
 | 24-10-2009 / 18:11 h #14 | | |
| | Pues si tienen razon ya que en estos ultimos años japon no ha revoluciando en los juegos.Si quieren tener de nuevo el liderato como en loa años 80 y 90 y principios del 2000 tienen que ponerse las pilas los desarrolladores y crear nuevas sagas pero que agraden a todo el publico y dar creatividad. | |
|
 | 24-10-2009 / 18:14 h #15 | | |
| | No está todo perdido, pero deben reinventarse y aprender de estas experiencias. | |
|
|
|
|