Buscar en
Ir al foro
Desarrolladores japoneses dan su opinión sobre el reciente Tokyo Game Show
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 09:55 h
Yo creo que se vendio todo el pastel en el E3 y que quedaba poco para mirar en el TGS, que putada para ellos ......

25-10-2009 / 12:39 h
0
0
154
Nivel 6
INSURGENTE escribió:
Si tienen juegazos y nos los sacan de Japon por la excusa de "es que los occidentales no les gusta" y una caca pa ti, no hay pocas traducciones no oficiales y pocos juegos a la japonesa que triunfan.

+1

esa es la 1ª problema

- que no traen el juego
- cuando lo traen lo traen sin NI si quierea ttaducirlo, y ya ni hablo de doblarlo, que el mundo no solo hay ingleses o americanos, hay muchos millones de gente que no hablan ingles
- si se preocuparan de sacara de su pais los juegos, vbenderian mas
- si se preocuparan de traducir venderian mas aun
- y si se preocuparan de doblar venderian la repera

se creian que con japon, solo encerrados alli, su mercado seguriri vendiendo, y no a sido asi, haber si aprenden de uan vez, que el mundo gira y no es japon solo

mira usa, antes salia los jeugos sin traducirl solo en ingles doblados , solo al ingles

ya eso NO vende, ahora tienen que estar pro lo minimo traducido, y ya el 60% de los jeugos vienen hasta doblados y son los que mas venden

cuando entiendan esto en japon, su mercado resurjura

un saludo

25-10-2009 / 14:18 h
17
25
48
Nivel 7
Es obvio que esto es un negocio, pero yo lo veo como arte, no creo que se haya evolucionado mucho, pienso que esta 7ma generacion es la peor que ha existido hasta ahora, la mayoria de los juegos estan estancados y limitados a hacer un producto que sea lo mas comercial y rentable posible, obvio que es un negocio, pero por pensar enfaticamente en eso, acaban la creatividad, y si se acaba la creatividad, se pierde todo, no hay buenos videojuegos y no hay buenas ventas, ahora lo que abunda son solo shooters, juegos repetitivos y vacios, claro que hay muy pocos juegos que se pueden salvar, espero ver mas.

25-10-2009 / 17:04 h
58
17
571
Nivel 25
He leido que uno de los problemas es la traduccion, estoy de acuerdo, pero eso no es problema de la compañia que lo crea, sino su editora, que no se quiere gastar los cuartos, por ejemplo Rising Star Games(europea), sacara la version PAL de Fragile(un juego de rol para wii con muy buena pinta) en perfecto ingles, frances y aleman, tocate los huevos, de eso la culpa no la tiene NamcoBandai.

Pero al tema, me joderia que los juegos japoneses, cambiaran de estetica para adecuarse mas al publico occidental, porque admitamoslo las desarrolladoras occidentales no es que nos esten mareando de nuevas propuestas, yo solo veo lo mismo, simuladores deportivos, shooters, juegos de accion protagonizados todos por el mismo tio(si, ese calvo que todos conocemos), y juegos de rol occidental basados casi todos en Tolkien.

Pensar que seria de esta industria, si el creador de ICO en vez de sacar una nueva obra maestra para PS3, sacara un shooter clonico en el que los extraterrestres nos quieren dominar, o que Nintendo no quiera saber nada de un nuevo Zelda, pero si sacara un simulador de futbol en plan fifa,...etc.
En la variedad esta el gusto, y ahora nosotros los jugadores estamos de enhorabuena, hay mas donde elegir.
Última edición: 25-10-2009 / 17:05 h. Por Trofollo
Editado 1 vez

25-10-2009 / 20:05 h
25
9
546
Nivel 22
Lo que sucede es que la gente se cansó de los topicos japos, al menos yo quedé harto, y en esta generacion los titulos estrella son casi todos occidentales, de juegos japos nada de nada, les falta cambiar y dejarse de personajes poseros y esos personajes con poderes a lo Dragon Ball.

25-10-2009 / 20:54 h
40
33
536
Nivel 15
Fromsky escribió:
Lo que sucede es que la gente se cansó de los topicos japos, al menos yo quedé harto, y en esta generacion los titulos estrella son casi todos occidentales, de juegos japos nada de nada, les falta cambiar y dejarse de personajes poseros y esos personajes con poderes a lo Dragon Ball.

Pues yo pienso que en esta generación hay tantos juegos buenos occidentales como de Japón,ahora más que nunca tenemos muchisima mas variedad que antes.

Pues yo precisamente soy uno de esos que no se han cansado de esas grandes sagas(o sea,las primeras que existieron)..yo he crecido jugando todas esas joyas creadas por Japoneses y "para mí" ningún occidental creo que iguale o mejore la obra llamada Metal gear Solid creada por Kojima.

Aunque tampoco me cierro solo a juegos de Japón,pues me encantan Dead Space,Tomb Raider, el Uncharted de NG...

Pero en mi opinión todavía siguen reinando los "Japos"
Última edición: 25-10-2009 / 20:55 h. Por Albert666
Editado 1 vez

25-10-2009 / 21:50 h
0
0
131
Nivel 10
Japón esta muriendo poco a poco..

26-10-2009 / 17:15 h
18
1
146
Nivel 17
Joder, que agorero es este tio:

N7pstr escribió:
Japón esta muriendo poco a poco..

Eso es porque no tienen prisa.

Yo creo que no es porque el mercado japones este peor sino porque el occidental a crecido muchisimo esta ultima decada y los han adelantado.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores japoneses dan su opinión sobre el reciente Tokyo Game Show
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por