| 24-10-2009 / 06:39 h #1 | | |
| | Microsoft baja en beneficios pero Xbox aumenta hasta el doble
Los de Redmond presentan sus últimos resultados financieros con cifras positivas para la marca Xbox.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 24-10-2009 / 07:22 h #2 | | |
| | 34 millones de consolas es un dato MUY bueno, no excelente pero si muy bueno, este año (que no es el mejor...) de 360, habiendo vendido unas 4 o 5 millones de consolas me parece fenomenal, y lo del Live también, por eso hacen tantas cosas para él, porque saben que les da beneficios, ni me imagino a finales de este año con las navidades y aún menos el año que viene con la cantidad de joyas que se presentan.
Y si Natal funciona esto va a rebentar.
Felicidades a MS por al menos dar datos (y no mantenerse al secreto), es una costumbre en muy poco en práctica por los de Redmond....... | |
|
 | 24-10-2009 / 07:30 h #3 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | 34 millones de consolas es un dato MUY bueno, no excelente pero si muy bueno, este año (que no es el mejor...) de 360, habiendo vendido unas 4 o 5 millones de consolas me parece fenomenal, y lo del Live también, por eso hacen tantas cosas para él, porque saben que les da beneficios, ni me imagino a finales de este año con las navidades y aún menos el año que viene con la cantidad de joyas que se presentan.
Y si Natal funciona esto va a rebentar.
Felicidades a MS por al menos dar datos (y no mantenerse al secreto), es una costumbre en muy poco en práctica por los de Redmond....... |
En realidad en el reporte hicieron un excelente juego de palabras en donde parece que dicen lo de las 34 millones de consolas vendidas pero no es asi, la referencia es de las consolas distribuidas que son 34 millones lo que en el trimestre serian algo asi de 2,1 o 2,4 millones de consolas distribuidas y el numero final no se dijo por lo que ahora mismo hay estimaciones de la ventas que van desde los 33 millones a los 33,5.
Los felicitas por dar datos?Última edición: 24-10-2009 / 07:33 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 07:39 h #4 | | |
| | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Bueno después de este testamento, todo se puede resumir en esto:
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer | |
|
 | 24-10-2009 / 07:43 h #5 | | |
| | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
EN N4G corre el rumor de una 360Slim en 2010...... | |
|
 | 24-10-2009 / 07:49 h #6 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
EN N4G corre el rumor de una 360Slim en 2010...... |
Mmmmmmmm... Xbox 360 slim...

Saludos
CoHLord,
Xbox gamer | |
|
 | 24-10-2009 / 07:52 h #7 | | |
| | Una pregunta ¿Por que tanta fe le tienen al natal? es que siempre se lee algo como *cuando salga el natal se vendra como churro* *cuando salga el natal en japon xbox vendera follones*
Lo mismo del Nuevo halo es que algo tan sencillo de entender es que cuando un juego estrella sale al mercado vende una cantidad importate de hardware y solo por ese juego, pero mas adelante las continuacion o secuelas no venden hardware dado que los fanaticos de la sagas ya tienen su consola desde la salida del primer titulo por lo que es imperceptible la cantidad de ventas que logran las secuelas.
Asta microsoft esta muy escéptico sobre el exito que tendra y es por eso el esfuerzo enorme que estan haciendo hoy en dia a un año de la salida de esta "nueva" tecnologia.
Para mi las verdadera ventas vendra con nuevas IP creadas para la ocasion como lo es el MILO y no solamente el marketing agresivo que caracteriza a microsoft. | |
|
 | 24-10-2009 / 07:57 h #8 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Una pregunta ¿Por que tanta fe le tienen al natal? es que siempre se lee algo como *cuando salga el natal se vendra como churro* *cuando salga el natal en japon xbox vendera follones*
Lo mismo del Nuevo halo es que algo tan sencillo de entender es que cuando un juego estrella sale al mercado vende una cantidad importate de hardware y solo por ese juego, pero mas adelante las continuacion o secuelas no venden hardware dado que los fanaticos de la sagas ya tienen su consola desde la salida del primer titulo por lo que es imperceptible la cantidad de ventas que logran las secuelas.
Asta microsoft esta muy escéptico sobre el exito que tendra y es por eso el esfuerzo enorme que estan haciendo hoy en dia a un año de la salida de esta "nueva" tecnologia.
Para mi las verdadera ventas vendra con nuevas IP creadas para la ocasion como lo es el MILO y no solamente el marketing agresivo que caracteriza a microsoft. |
Una cosa:Natal no es un juego, es como "una consola", y será imprenscindible para los que quieran jugar a juegos con este periférico, no es el mismo caso que Halo, que aún así vende consolas igualmente....como pasa con MGS, KZ2, Uncharted 2...por cierto no quiero que esto se convierta en un pique ps3VS360...
Salu2Última edición: 24-10-2009 / 08:00 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 08:08 h #9 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Una pregunta ¿Por que tanta fe le tienen al natal? es que siempre se lee algo como *cuando salga el natal se vendra como churro* *cuando salga el natal en japon xbox vendera follones*
Para mi las verdadera ventas vendra con nuevas IP creadas para la ocasion como lo es el MILO y no solamente el marketing agresivo que caracteriza a microsoft. |
En lo de Halo tiene su parte de razón, estoy de acuerdo en ese punto. Ayudará a las ventas (1 millon de X360 más o menos) pero no será un BOOM como lo fue Halo 3 en su día. Pero en lo de Proyect Natal he de discrepar.
Ese accesorio se convertirá en algo imprescindible para X360 y será el verdadero vendeconsolas del 2010, un verdadero ''atrapa-casuals''...
En los de las nuevas IP's... no sé, habrá de verse... Aunque eso sí, Alan Wake será un BOOM en ventas...
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer | |
|
 | 24-10-2009 / 08:11 h #10 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Una pregunta ¿Por que tanta fe le tienen al natal? es que siempre se lee algo como *cuando salga el natal se vendra como churro* *cuando salga el natal en japon xbox vendera follones*
Una cosa:Natal no es un juego, es como "una consola", y será imprenscindible para los que quieran jugar a juegos con este periférico, no es el mismo caso que Halo, que aún así vende consolas igualmente....como pasa con MGS, KZ2, Uncharted 2...por cierto no quiero que esto se convierta en un pique ps3VS360...
Salu2 |
Pique conmigo no esa no es mi intencion al escribir mis dudas.
Tampoco creo que sea imprescindible como decis, partamos que es un periferico que se adaptara a la consola (todabia no esta definido si sera un periférico o vendra integrando en una posible nueva versión de la consola pero por el momento es un periférico) en donde el pad seguira siendo el estandar y la compatibilidad con el natal sera algo opcional al menos que un juego este desarrollado al 100% para aprovechar la tecnologia de la camara.
Uncharted 2 y killzone 2 no son titulos estrellas asi que las secuelas pueden mover un minimo de hardware siempre en cambio MGS vendio una cantidad enorme de consolas y no creo que ningun fanatico de la saga le hace falta el juego con su respectiva consola por lo que el proximo MGS no movera ni por asomo la misma cantidad de hardware como lo fue su anterior entrega. | |
|
 | 24-10-2009 / 08:20 h #11 | | |
| | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
a metido la pata hasta el fondo,que se esfuerza por traer las mejores experiencias de juego? que se esfuerzen en vender una consola en condiciones,y no que se rompa cada dos por tres! y las exclusividades.. temporales.
Lo unico que hace Xbox es comprar exclusividades y jodernos el tiempo de espera de los juegos a los que tenemos playstation 3. ( ff XIII )
Es solo mi opinion.
fonsoh  Última edición: 24-10-2009 / 08:24 h. Por Fonsoh Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 08:58 h #12 | | |
| | Fonsoh escribió: |
Xbox,la a cagado.
a metido la pata hasta el fondo,que se esfuerza por traer las mejores experiencias de juego? que se esfuerzen en vender una consola en condiciones,y no que se rompa cada dos por tres! y las exclusividades.. temporales.
Lo unico que hace Xbox es comprar exclusividades y jodernos el tiempo de espera de los juegos a los que tenemos playstation 3. ( ff XIII )
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
ya claro, si es que el que no se consuela es por que no quiere, en fin... | |
|
 | 24-10-2009 / 09:10 h #13 | | |
| | Fonsoh escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
Si tu tardas en tener el final fantasy no es precisamente por la xbox es por square enix que quiere venderlo primero en japon y en su ps3. Que alli no tienen que esperar...asi que menos con microsoft y mas sentido comun. | |
|
 | 24-10-2009 / 09:14 h #14 | | |
| | Última edición: 24-10-2009 / 09:18 h. Por Snake333 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 09:20 h #15 | | |
| |
Que sí, tío. Que SONY tiene muchas más y mejores exclusivas, que todos lo sabemos, veeeenga... Palmadita en la espalda y a tu foro. Corre. Que te veo perdido por aquí...
Un saludo. | |
|
|
|
|