| 24-10-2009 / 11:45 h #31 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Natal venderá porque Microsoft se encargará de ello, antes de que salga, todos los canales de televisión y programas tendrán uno, con el cual harán un reportaje sobre tecnología punta en la Xbox360, harán anuncios, promociones, eventos, veras Natal hasta en la sopa, la gente sabrá lo que es, y sobretodo, la gente flipará porque Microsoft sabrá venderlo, ya lo ha vendido prácticamente con el vídeo fake de la conferencia y hará lo mismo antes de salir, todo quisqui querrá probar su tecnología de la misma manera que hace 3 años todo dios alucinaba con el concepto de la wii de mover un palitroque y que se moviera un personaje, y Microsoft, que en esto de Marketing sabe bastante, sin duda venderá como churros el producto. |
"No dudes de ello hijo mio, no dudes" Xd | |
|
 | 24-10-2009 / 11:59 h #32 | | |
| | Veo que el ambiente vuelve a estar cargadito y tenso  .Curioso,siguen con el dale que te pego de las exclusividades y la consola defectuosa,no se ustedes,pero me parece mas penoso el trato a los usuarios que se les jode una consola que dice ser una de las que menos falla que la que ya esta defectuosa y lo de las exclusividades es curioso,cuando empiezan a llover las noticias(rumores,mentiras,insinuaciones mas bien dicho)de que los juegos d ela Xbox aparecerian en PS3 dejan de ser una mierda y cuando sew desmiente vuelve lo mismo de siempre,solo se que el teorico año de Sony casi todo se ha ido pal 2010(menudo year  )y a lo de FF 13,si esta en Japon proximo a salir,porque no podria salir aqui en Occidente al menos en PS3,sera porque es la misma tradicion que pasa con la mayoria d elos juegos japoneses,WKC ya pa por su segunda parte y el primero no llega hasta el proximo año,lo mismo con Yakuza,los juegos roleros japos,Demosn Solulds,etc.que eso tambien los retraso Microsoft al comprarlos,no espera,si es que siguen siendo exclusivos. 
Y no hablemos de la calidad de ciertos port,entre otras cosas. Última edición: 24-10-2009 / 12:01 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 12:04 h #33 | | |
| | Cuando salga Natal...uff colas kilométricas en los mayores mercados para comprarlo, se agotará el stock en los primeros días... Los beneficios de Xbox aumentarán hasta...  | |
|
 | 24-10-2009 / 12:08 h #34 | | |
| | El año que viene me tengo que pillar una x360 | |
|
 | 24-10-2009 / 12:35 h #35 | | |
| | Santi-15 escribió: | Cuando salga Natal...uff colas kilométricas en los mayores mercados para comprarlo, se agotará el stock en los primeros días... Los beneficios de Xbox aumentarán hasta...  |
Pues depende, de el precio de natal, segun Patcher contara 50$... (alguien se lo cree? ) y segun otros analistas tendra el mismo precio que una consola, tampoco me lo creo.
Mientras cuente menos de 100$ y con un juego incluido a lo Wii sports tienen el exito asegurado. | |
|
 | 24-10-2009 / 12:37 h #36 | | |
| | Xbox FTW!!! enga gente k kda 1 semana pa los episodes del GTA!! i en 1 mes Skysoprts, last.fm, pelis, facebook... | |
|
 | 24-10-2009 / 12:44 h #37 | | |
| | Ball18 escribió: | Santi-15 escribió: | Cuando salga Natal...uff colas kilométricas en los mayores mercados para comprarlo, se agotará el stock en los primeros días... Los beneficios de Xbox aumentarán hasta...  |
Pues depende, de el precio de natal, segun Patcher contara 50$... (alguien se lo cree? ) y segun otros analistas tendra el mismo precio que una consola, tampoco me lo creo.
Mientras cuente menos de 100$ y con un juego incluido a lo Wii sports tienen el exito asegurado. |
Mira, yo creo que va a costar 120, el dispositivo solo, con un pack con la 360, un juego y un mando, por ejemplo, rebajarian y harian unos 300 euros en total, yo pienso que será asi.
escribió: | | Xbox FTW!!! enga gente k kda 1 semana pa los episodes del GTA!! i en 1 mes Skysoprts, last.fm, pelis, facebook... |
Totalmente cierto, aqui todos hablando del futuro y el presenta pinta de maravilla...Última edición: 24-10-2009 / 12:47 h. Por Sobrevivire360 Editado 2 veces | |
|
 | 24-10-2009 / 13:00 h #38 | Expulsado hasta el 29-11-2009 | |
| | Si microsoft se pusiera a sakar una x box 360 slim jajaj la ke se liaria se alejaria a un mas de sony,una buena idea es sakarla cuando salga el natal y ahi la romperian,ya veria a todos los japos comprandose una jaja,xke yo creo ke el natal abrira un poco el mercado japones a microssoft,eso spera,dejaros tanto los de sony como los de microsoft en un enfrentamiento continuo xke es una tonteria,no se puede habalr bien siempre hay ke descatalogar el producto de la compañia contraria a la consola ke tienes tu,yo tengo la x box 360 y la ps3 me parece una muy buena cosnola con sus cosas buenas y malas igual ke la x box 360,ami me gustaria tener el uncharted (el mejor juego de ps3 de largo)y a los sonyers les gustaria tener splinter cell o alguno de estos,PAZ AMIGOS | |
|
 | 24-10-2009 / 13:30 h #39 | | |
| | Ball18 escribió: | Santi-15 escribió: | Cuando salga Natal...uff colas kilométricas en los mayores mercados para comprarlo, se agotará el stock en los primeros días... Los beneficios de Xbox aumentarán hasta...  |
Mientras cuente menos de 100$ y con un juego incluido a lo Wii sports tienen el exito asegurado. |
Pero además de eso hay que contar con lo que ha dicho Miki, Microsoft va a mover tierra y mar para hacer llegar ese periférico a las personas, va a hacer una campaña de Marketing bestial (cosa que les caracteriza), y por eso todos nos esperamos un triunfo de Natal.Última edición: 24-10-2009 / 14:57 h. Por Santi-15 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 13:48 h #40 | | |
| | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Fonsoh escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Bueno después de este testamento, todo se puede resumir en esto:
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
a metido la pata hasta el fondo,que se esfuerza por traer las mejores experiencias de juego? que se esfuerzen en vender una consola en condiciones,y no que se rompa cada dos por tres! y las exclusividades.. temporales.
Lo unico que hace Xbox es comprar exclusividades y jodernos el tiempo de espera de los juegos a los que tenemos playstation 3. ( ff XIII )
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
Pues ajo y agua machote.
Vosotros lo quereís todo, cuando os dan una mínima esperanza de que Mass Effect sale en PS3 y Splinter Cell lo mismo, estaís todos saltando de la felicidad, pero claro, a la mínima que os quitan el caramelo (FFXIII) ya estáis todos llorando, que si se retrasa por culpa de xbox que si lo otro, aquí a joderse y a aguantarse, lo queréis absolutamente todo, y eso no se puede.
¿Comprar exclusividades? Te recuerdo que ultimamente es Sony la que mas exclusividades esta comprando.
¿Consolas en malas condiciones? infórmate un poco anda, para tu mala información, el problema de luces rojas se solucionó durante 2008, y para 2009 quedó solucionado. Mira mas por PS3, que no hace mas que joderse el lector, y luego habláis de luces rojas dios santo...
Tu mismo los has dicho, temporales, al igual que ha pasado con FFXIII y Tekken 6 (entre otras), todos super contentos y felices por que eran vuestros preciados exclusivos, y al final ZAS en toda la boca.
Se nota que a los sonyers no os gusta nada compartir y luego andáis por ahí diciendo que Mass Effect saldrá en vuestra consola, pues a seguir soñando, y en el caso de que saliera, no andaría con esos comentarios tan infantiles como el tuyo, diciendo que por culpa de la versión de la competencia tenemos que esperar mas.
Es penoso... |
Claro siiii sony comprando exclusivas si quieres te pongo una lista de las exclusividades que compro microsoft.
-Expansiones de fallout 3 -Star Ocean
-Expansiones del GTA 4 -Mass Efect
Y estas solo son 4 de ellas que 2 se fueron a la mierda que se jodan eso les pasa por sobornar a la gente y lo de las luces rojas hay gente a la que le sigue pasando asi que no intentes decir que eso ya paso a la historia porque no es verdad. |
Me puedes dar fuentes de donde le haya pasado a mas gente?
Sobornar a la gente? tu sabes lo que estas diciendo?
2 de ellas a la mierda? tranquilo que ninguna dolerá tanto ni serán un OWNED tan grande como lo fue FFXIII y Tekken 6 en su día eso te lo aseguro.
Sigue flipandolo con Mass Effect. |
A mi los tekken y los final fantasy nunca me gustaron asi que me importa una mierda el mass effect no se como es pero debe estar guay y que te crees que las expansiones se compran sin dar dinero por dios tio todo el mundo que tenga 2 dedos de frente sabe que microsoft compro las exclusivas esas, pero como no tenian un acuerdo firmado (porque si no ya no podrian sacarlo para otras) pues pasaron del tema y las hicieron multiplataforma y no me niegues que la 360 tiene unos fallos del hardware monumentales porque seguiras enmascarando lo que todo el mundo sabe. |
Tampoco niegues que los lectores de PS3 son una mierda, por no decir una palabra aún peor, que encima el SAT de sony es una mayor mierda monumental.
Al menos el SAT de Microsoft te atiende corectamente, no como el de sony que te devuelve la consola 2 meses después.
¿Y a mi que me importa si a ti te gusta FF y tekken? Aquí la cuestión es que los sonyers os llevasteis un owned como una catedral.
Que si que Microsoft paga lo que quieras, pero que te piensas que sony no? Te recuerdo que son empresas majísimo, que no están preocupados por las exclusividades, que a esos lo que les importa es mover pasta, o piensas que tu querida sony esta siempre pendiente de sus usuarios?
Paso de seguir discutiendo contigo, es como hablar con las paredes. |
Ay, madre mia, como empezamos el dia. Para decir la verdad las 2 consolas tienen juegos y exclusivas muy buenas, la cuestion de decidirse por una o por la otra depende de 2 factores: los gustos personales y si tienes un buen PC (ya que entonces solo no podrias tener el GEOW2, el Halo3 y el Fable2, de momento...).
Pero lo que a mi me fastidia realmente de Xbox 360 es su online, pagar por un online realmente vale la pena?
Creo que mi respuesta es un no rotundo, mira el online de PC totalmente gratis y con mas cosas, yo creo que a Microsoft se le ha ido la pinza en este asunto. Lo malo de PS3? Podriamos decir que los multis son un poco peores, hay retrasos y el pesimo SAT.
Finalmente como decia lo importante realmente es el catalogo de juegos, y a mi me gustan mas los de PS3, por eso tengo una.
PD: No hace falta ponerse nerviosos por temas tan banales. | |
|
 | 24-10-2009 / 14:25 h #41 | | |
| | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Fonsoh escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
a metido la pata hasta el fondo,que se esfuerza por traer las mejores experiencias de juego? que se esfuerzen en vender una consola en condiciones,y no que se rompa cada dos por tres! y las exclusividades.. temporales.
Lo unico que hace Xbox es comprar exclusividades y jodernos el tiempo de espera de los juegos a los que tenemos playstation 3. ( ff XIII )
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
Pues ajo y agua machote.
Vosotros lo quereís todo, cuando os dan una mínima esperanza de que Mass Effect sale en PS3 y Splinter Cell lo mismo, estaís todos saltando de la felicidad, pero claro, a la mínima que os quitan el caramelo (FFXIII) ya estáis todos llorando, que si se retrasa por culpa de xbox que si lo otro, aquí a joderse y a aguantarse, lo queréis absolutamente todo, y eso no se puede.
¿Comprar exclusividades? Te recuerdo que ultimamente es Sony la que mas exclusividades esta comprando.
¿Consolas en malas condiciones? infórmate un poco anda, para tu mala información, el problema de luces rojas se solucionó durante 2008, y para 2009 quedó solucionado. Mira mas por PS3, que no hace mas que joderse el lector, y luego habláis de luces rojas dios santo...
Tu mismo los has dicho, temporales, al igual que ha pasado con FFXIII y Tekken 6 (entre otras), todos super contentos y felices por que eran vuestros preciados exclusivos, y al final ZAS en toda la boca.
Se nota que a los sonyers no os gusta nada compartir y luego andáis por ahí diciendo que Mass Effect saldrá en vuestra consola, pues a seguir soñando, y en el caso de que saliera, no andaría con esos comentarios tan infantiles como el tuyo, diciendo que por culpa de la versión de la competencia tenemos que esperar mas.
Es penoso... |
Claro siiii sony comprando exclusivas si quieres te pongo una lista de las exclusividades que compro microsoft.
Y estas solo son 4 de ellas que 2 se fueron a la mierda que se jodan eso les pasa por sobornar a la gente y lo de las luces rojas hay gente a la que le sigue pasando asi que no intentes decir que eso ya paso a la historia porque no es verdad. |
2 de ellas a la mierda? tranquilo que ninguna dolerá tanto ni serán un OWNED tan grande como lo fue FFXIII y Tekken 6 en su día eso te lo aseguro.
A mi los tekken y los final fantasy nunca me gustaron asi que me importa una mierda el mass effect no se como es pero debe estar guay y que te crees que las expansiones se compran sin dar dinero por dios tio todo el mundo que tenga 2 dedos de frente sabe que microsoft compro las exclusivas esas, pero como no tenian un acuerdo firmado (porque si no ya no podrian sacarlo para otras) pues pasaron del tema y las hicieron multiplataforma y no me niegues que la 360 tiene unos fallos del hardware monumentales porque seguiras enmascarando lo que todo el mundo sabe. |
Tampoco niegues que los lectores de PS3 son una mierda, por no decir una palabra aún peor, que encima el SAT de sony es una mayor mierda monumental.
Al menos el SAT de Microsoft te atiende corectamente, no como el de sony que te devuelve la consola 2 meses después.
¿Y a mi que me importa si a ti te gusta FF y tekken? Aquí la cuestión es que los sonyers os llevasteis un owned como una catedral.
Que si que Microsoft paga lo que quieras, pero que te piensas que sony no? Te recuerdo que son empresas majísimo, que no están preocupados por las exclusividades, que a esos lo que les importa es mover pasta, o piensas que tu querida sony esta siempre pendiente de sus usuarios?
Claroo siii los lectores de sony son una mierda.. pero tu chaval que me estas diciendo??? fijo que ni tienes la ps3 y ya hablas por hablar y que el sat de microsoft es mejor??? sii claro si fuera mejor no le estarian lloviendo denuncias por europa y america sabes lo que os hacen en vuestro maravilloso SAT de microsoft os cambian la placa base de vuestra 360 nueva por otra vieja si la llevais a arreglar y luego andas diciendo maravillas del SAT de microsoft?? Y yo por lo de FFXIII y Tekken no me lleve un owned se lo llevarian los fanaticos hasta la muerte como nivax si lo hicieron para vender mas bien por ellos yo personalmente no les pienso comprar ningun juego a square enix o a namco Bandai (no por lo de las exclusivas si no por que sus juegos no me gustan) y sony amigo mio yo creo que atiende bastante a las peticiones de los usuarios asi que mientras yo piense eso me da igual lo que piensen los demas pero yo te contesto porque lo que mas me jode es que alabeis a microsoft por su buena gestion cuando su gestion es una autentica m***** y no sabe atender las peticiones de los usuarios.
Perdon por el texto made in nivax pero es que quiero dejar todo claro  | |
|
 | 24-10-2009 / 14:35 h #42 | | |
| | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Fonsoh escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
Pues ajo y agua machote.
Es penoso... |
Claroo siii los lectores de sony son una mierda.. pero tu chaval que me estas diciendo??? fijo que ni tienes la ps3 y ya hablas por hablar y que el sat de microsoft es mejor??? sii claro si fuera mejor no le estarian lloviendo denuncias por europa y america sabes lo que os hacen en vuestro maravilloso SAT de microsoft os cambian la placa base de vuestra 360 nueva por otra vieja si la llevais a arreglar y luego andas diciendo maravillas del SAT de microsoft?? Y yo por lo de FFXIII y Tekken no me lleve un owned se lo llevarian los fanaticos hasta la muerte como nivax si lo hicieron para vender mas bien por ellos yo personalmente no les pienso comprar ningun juego a square enix o a namco Bandai (no por lo de las exclusivas si no por que sus juegos no me gustan) y sony amigo mio yo creo que atiende bastante a las peticiones de los usuarios asi que mientras yo piense eso me da igual lo que piensen los demas pero yo te contesto porque lo que mas me jode es que alabeis a microsoft por su buena gestion cuando su gestion es una autentica m***** y no sabe atender las peticiones de los usuarios.
Perdon por el texto made in nivax pero es que quiero dejar todo claro  |
Dame fuentes de eso que me dices, si si, eso de que te cambian la placa base por una vieja.
Mucho te gusta hablar a ti sin saber ni lo que dices...
Pues si, estas mal enterado por lo que veo, todas las PS3 que se joden es por culpa del lector, y te aseguro que no son pocas.
Yo seré xboxer o todo lo que quieras, me se reconocer los fallos de mi consola, y tu parece que no le quieres ver los suyos a la tuya.Última edición: 24-10-2009 / 14:39 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 14:35 h #43 | | |
| | A pues me parece muy vacano por que eso kiere decir que van a venir mejores cosas ya que todo les esta dando buen resultado encuanto a el live pues hace poco empeze en ese mundo Y NO ME KIERO SALIR EL LIVE ES LO MEJOR DE ESTA GENERACION bueno a seguir asi que bien por microsoft  | |
|
 | 24-10-2009 / 14:38 h #44 | | |
| | La ps3 yo creo que vivira hasta 2010 de ahi chao! | |
|
 | 24-10-2009 / 14:40 h #45 | | |
| | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Snake333 escribió: | Galaxysman escribió: | Fonsoh escribió: | CoHLord escribió: | 34 millones de consolas distribuidas... En verdad, la marca Xbox no deja de crecer ante las adversidades... Me gusta como cada día se superan comprando exclusivas y esforzándose por traer la mejor experiencia de juego a la X360... Pero eso sí, PS3 slim se acerca a ella... Deben de espabilar si no quieren que Sony se la coman. Aunque cuando llegue Natal y Halo Reach se alejarán de PS3 y bastante...
Jump in
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
Xbox,la a cagado.
Es solo mi opinion.
fonsoh  |
Pues ajo y agua machote.
Es penoso... |
Perdon por el texto made in nivax pero es que quiero dejar todo claro  |
Dame fuentes de eso que me dices, si si, eso de que te cambian la placa base por una vieja.
Mucho te gusta hablar a ti sin saber ni lo que dices...
Pues si, estas mal enterado por lo que veo, todas las PS3 que se joden es por culpa del lector, y te aseguro que no son pocas.
Yo seré xboxer o todo lo que quieras, me se reconocer los fallos de tu consola, y tu parece que no le quieres ver los suyos a la tuya. |
Joder tio eso de los lectores era antes y lo reconozco que pasaba pero antes en las de 60 y otro fallo que tiene es la retrocompatibilidad eso tambien y un poco tambien que me jode son los servidores de los juegos como MGS4 que van como el puto culo y eso es verdad y lo reconozco siempre pero tio esto que te estoi diciendo es verdad. Por cierto lo de la placa base es verdad y lo hacen pa que se te joda la consola y luego tengas que comprar otra si no me crees es tu problema pero es la verdad . Mira te dejo el proceso que hai que pasar para recuperar tu 360 si se te estropea
1-Estate entre 5 minutos y una hora colgado del telefono esperando que te atiendan. Normalmente de 15-30 minutos no va a bajar.
2-Intenta comunicarte con el señor que te atiende, ya que a duras penas sabra hablar español (consejo: decirle siempre que os repita vuestros datos)
3-Reza para que no te digan que los gastos de envio tienes que pagarlos tu. Raro pero a veces te lo dicen.
4-Espera que las pegatinas lleguen en el plazo que te han dicho y no tengas que hacer otra llamada al SAT (volver al punto 1)
5-Busca una caja para meter la consola, ya que ellos no se hacen cargo de eso.
6-Imprime-pega las pegatinas en la caja.
7- Llama a UPS para que vengan a recogerte la caja. Si, esto tambien tienes que hacerlo tu, si no no vienen. Aunque es peor cuando te dicen que les lleves tu la consola a UPS.
8- Estate un dia de 10 a.m a 4.00 pm esperando que vengan a recogerla.
9- Espera entre 10-40 dias que te traigan la consola de vuelta
10- Por supuesto no te mandan tu consola, ni una nueva, si no una reparada.
11- Cuando la abres reza para que no traiga algo roto, como el frontal.
12-Cuando la enchufas vuelve a rezar para que funcione.
Lo de reparada significa que te reparan los componentes y "de paso" te cambian la placa base asi que si no me crees es tu problema pero es lo que hace microsoft con cada una de las consolas mandadas a repararÚltima edición: 24-10-2009 / 14:55 h. Por Snake333 Editado 2 veces | |
|
|
|
|