| 24-10-2009 / 15:00 h #46 | | |
| | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías  . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:00 h #47 | | |
| | Santi-15 escribió: | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. |
Bueno la gente que lo denuncia no piensa lo mismo y ya estoi harto de discutir asi que esto acaba aqui  | |
|
 | 24-10-2009 / 15:01 h #48 | | |
| |
Sobre el SAT no de Microsoft no tienes ni pajolera, y le da 100000 vueltas al de SONY. Solo un ejemplo han dicho que hasta 2010 no va a devolver las PS3 de 60 GB arregladas. Ohh que maravilla de SAT... realmente penoso.
EL SAT NO DARA LAS PS3 DE 60GB HASTA 2010
http://www.laps3.com/foro/5_general/237051-sat_no_dara_las_ps3_de_60gb_hasta_2010_a.html
Hablando de denuncias, a SONY también le llueven por pasarse LA GARANTIA DE 2 AÑOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO:
La Unión de Consumidores de España-UCE ha presentado denuncia contra Sony, Philips, Samsung, HP y Toshiba por incumplir sistemáticamente con la legislación española en materia de garantías.
http://www.uniondeconsumidores.info/php/lc_vernoticia.php?http_codnoticia=116
Aquí ninguna compañía es una santa pero si algo no es criticable por tu parte es el SAT de Microsoft precisamente. No se a que venia tu comentario porque no he leido todos los posts y la noticia no tiene nada que ver con el SAT pero bueno.... fanboyadas que no vienen a cuento se leen en la mitad de hilos. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:03 h #49 | | |
| | Snake333 escribió: | Santi-15 escribió: | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. |
Bueno la gente que lo denuncia no piensa lo mismo y ya estoi harto de discutir asi que esto acaba aqui  |
La gente denuncia por el fallo, pero no denuncia ni muho menos al SAT de Microsoft sobre la Xbox (ah no ser que sean los capullos que la tienen flasheada, que además son tan tontos que se quejan de que pierden la garantía).
Y es de lógica que los de Microsoft te dan una nueva, o la tuya reparada pero con una placa mejor, para que en un futuro no se te rompa (hombre, si la cuidas fatal se te romperá), porque ellos con cada reparación PIERDEN DINERO.
El SAT de Xbox es el mejor que hay, es un servicio bastante bueno. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:06 h #50 | | |
| | IDandT escribió: |
Sobre el SAT no de Microsoft no tienes ni pajolera, y le da 100000 vueltas al de SONY. Solo un ejemplo han dicho que hasta 2010 no va a devolver las PS3 de 60 GB arregladas. Ohh que maravilla de SAT... realmente penoso.
http://www.laps3.com/foro/5_general/237051-sat_no_dara_las_ps3_de_60gb_hasta_2010_a.html
Hablando de denuncias, a SONY también le llueven por pasarse LA GARANTIA DE 2 AÑOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO:
La Unión de Consumidores de España-UCE ha presentado denuncia contra Sony, Philips, Samsung, HP y Toshiba por incumplir sistemáticamente con la legislación española en materia de garantías.
Aquí ninguna compañía es una santa pero si algo no es criticable por tu parte es el SAT de Microsoft precisamente. No se a que venia tu comentario porque no he leido todos los posts y la noticia no tiene nada que ver con el SAT pero bueno.... fanboyadas que no vienen a cuento se leen en la mitad de hilos. |
Emmm si te fijas yo estaba hablando del sat de microsoft no se porque me saltas ahora con sony pero es verdad lo que dices tambien hai que estar ciego pa no reconocerlo pero bueno el SAT de microsoft tambien tiene sus fallos y no los veis, mi primo llevo su ps3 de sesenta al SAT de sony y le dieron una nueva con todo, no le cobraron y tardaron 2 semanas en traersela pero bueno es que si nos ponemos a comparar habra gente que diga que el sat de sony es una mierda y otra que diga que el de microsoft es una mierda asi que no quiero que se vuelva a hablar del tema en esta noticia vale. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:07 h #51 | | |
| | Snake333 escribió: | IDandT escribió: |
Aquí ninguna compañía es una santa pero si algo no es criticable por tu parte es el SAT de Microsoft precisamente. No se a que venia tu comentario porque no he leido todos los posts y la noticia no tiene nada que ver con el SAT pero bueno.... fanboyadas que no vienen a cuento se leen en la mitad de hilos. |
Emmm si te fijas yo estaba hablando del sat de microsoft no se porque me saltas ahora con sony pero es verdad lo que dices tambien hai que estar ciego pa no reconocerlo pero bueno el SAT de microsoft tambien tiene sus fallos y no los veis, mi primo llevo su ps3 de sesenta al SAT de sony y le dieron una nueva con todo, no le cobraron y tardaron 2 semanas en traersela pero bueno es que si nos ponemos a comparar habra gente que diga que el sat de sony es una mierda y otra que diga que el de microsoft es una mierda asi que no quiero que se vuelva a hablar del tema en esta noticia vale. |
Tu primo es un privilegiado o debe ser familia de algun directivo de sony.
Y por cierto, poca gente he leído yo decir que el SAT de microsoft es una mierda eh...ademas
1. lo de las placas que dices es falso, sin ir mas lejos el SAT tiene una placa especial llamada OPUS que es una falcon pero sin salida HDMI y sirve para sustituir las placas XENON antiguas que no tienen hdmi.
2. lo que dices de rezar para los gastos de envió es completamente falso no hay que pagar nada.
3. lo de esperar media hora al telefono es completamente falso te atienden al instante.
4. las pegatinas te llegan al momento a tu direccion de correo
5. si quieres no hace falta esperar a que te llegue el mensajero a buscarla ya que la puedes llevar tu a una oficina de "Mail Boxes" por ejemplo, la dejas ahi y listo.
6.10 a 40 días... pero suelen ser 15 dias habiles, me se de unos que tardan mas de 90 dias y te joden las navidades
lo dicho ni pajoleraÚltima edición: 24-10-2009 / 15:15 h. Por IDandT Editado 2 veces | |
|
 | 24-10-2009 / 15:08 h #52 | | |
| | IDandT escribió: | Snake333 escribió: | IDandT escribió: |
Emmm si te fijas yo estaba hablando del sat de microsoft no se porque me saltas ahora con sony pero es verdad lo que dices tambien hai que estar ciego pa no reconocerlo pero bueno el SAT de microsoft tambien tiene sus fallos y no los veis, mi primo llevo su ps3 de sesenta al SAT de sony y le dieron una nueva con todo, no le cobraron y tardaron 2 semanas en traersela pero bueno es que si nos ponemos a comparar habra gente que diga que el sat de sony es una mierda y otra que diga que el de microsoft es una mierda asi que no quiero que se vuelva a hablar del tema en esta noticia vale. |
Tu primo es un privilegiado o debe ser familia de algun directivo de sony. |
No sin coñas eh que me lo dijo y me estuvo dando la charla durante 15 min de que tal y que cual pero es verdad tio no me lo estoi inventando. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:12 h #53 | | |
| | Aunque sea verdad esos casos se dan muuuuuy pocas veces en el SAT de Sony (motivo de queja de muchos de sus usuarios, hay hasta usuarios que por no mandarla a reparar al SAT, aunque le cueste menos, se compra otra). | |
|
 | 24-10-2009 / 15:14 h #54 | | |
| | Santi-15 escribió: | | Aunque sea verdad esos casos se dan muuuuuy pocas veces en el SAT de Sony (motivo de queja de muchos de sus usuarios, hay hasta usuarios que por no mandarla a reparar al SAT, aunque le cueste menos, se compra otra). |
Hombre no se yo nunca la lleve y espero no hacerlo porque tengo que pagar la reparacion al irseme la garantia
pero yo creo que si cuidas bien una consola te dura pa toda la vida (yo me compre la gamecube en el 2002 y funciona perfectamente) | |
|
 | 24-10-2009 / 15:28 h #55 | | |
| | Vamos la xbox 360,,, buen marketing  | |
|
 | 24-10-2009 / 15:31 h #56 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Una pregunta ¿Por que tanta fe le tienen al natal? es que siempre se lee algo como *cuando salga el natal se vendra como churro* *cuando salga el natal en japon xbox vendera follones*
Lo mismo del Nuevo halo es que algo tan sencillo de entender es que cuando un juego estrella sale al mercado vende una cantidad importate de hardware y solo por ese juego, pero mas adelante las continuacion o secuelas no venden hardware dado que los fanaticos de la sagas ya tienen su consola desde la salida del primer titulo por lo que es imperceptible la cantidad de ventas que logran las secuelas.
Asta microsoft esta muy escéptico sobre el exito que tendra y es por eso el esfuerzo enorme que estan haciendo hoy en dia a un año de la salida de esta "nueva" tecnologia.
Para mi las verdadera ventas vendra con nuevas IP creadas para la ocasion como lo es el MILO y no solamente el marketing agresivo que caracteriza a microsoft. |
no estoy tan de acuerdo con lo de halo reach,,para mi el juego es un autentico vende consolas,es cierto que estan siendo discretos con el juego por el momento,pero microsof lanzara toda su artilleria pesada publicitaria cuando se empiezen a conocer detalles mas gustosos de este,si bien el aumento de ventas de consola no seria tan significativo con este,si se notara un aumento y eso ya en si es un beneficio,,el natal como dices si es garantia de aumento de consolas,eso si se cumpe lo que se espera claro esta. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:47 h #57 | | |
| | Santi-15 escribió: | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. | Cuando esté al nivel de Logitech abre una página web, con foro, y lo anuncias hasta entonces la única diferencia que yo le veo con el resto es que te "regalan" un año y sólo te lo regalan cuando la 360 viene con "regalo". | |
|
 | 24-10-2009 / 15:50 h #58 | | |
| | HONDA escribió: | Santi-15 escribió: | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. | Cuando esté al nivel de Logitech abre una página web, con foro, y lo anuncias hasta entonces la única diferencia que yo le veo con el resto es que te "regalan" un año y sólo te lo regalan cuando la 360 viene con "regalo". |
A ver Honda aclarame entonces el mejor SAT es el de logitech??? ahhhh claro por esos sus productos te cuestan un riñon y parte del otro, no ahora en serio que es lo que lo hace tan bueno es que tengo curiosidad. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:54 h #59 | | |
| | HONDA escribió: | Santi-15 escribió: | Snake tío, no digas tonterías del SAT de Xbox, porque todo el mundo sabe que el servicio es mucho mejor ahí que en el resto de compañías . Es un servicio muy eficaz (y lo tiene que ser, por los fallos que planteó su consola los primeros días). Pero no puedes decir que es una mierda ya que es de los mejores que hay. | Cuando esté al nivel de Logitech abre una página web, con foro, y lo anuncias hasta entonces la única diferencia que yo le veo con el resto es que te "regalan" un año y sólo te lo regalan cuando la 360 viene con "regalo". |
Estoy hablando de VIDEOCONSOLAS. SAT de XBOX  | |
|
 | 24-10-2009 / 15:59 h #60 | | |
| |
Yo fui atendido por el SAT de MS y discrepo
1-Estate entre 5 minutos y una hora colgado del telefono esperando que te atiendan. Normalmente de 15-30 minutos no va a bajar.
Ni 15 segundos tardaron conmigo.
2-Intenta comunicarte con el señor que te atiende, ya que a duras penas sabra hablar español (consejo: decirle siempre que os repita vuestros datos)
Totalmente de acuerdo Mohamed controla de castellano lo que yo de Golf.
3-Reza para que no te digan que los gastos de envio tienes que pagarlos tu. Raro pero a veces te lo dicen.
Si está en garantía siempre gratis.
4-Espera que las pegatinas lleguen en el plazo que te han dicho y no tengas que hacer otra llamada al SAT (volver al punto 1)
A mi no me enviaron pegatinas
5-Busca una caja para meter la consola, ya que ellos no se hacen cargo de eso.
A mi me enviaron una caja y un señor me pidió la consola. (3 días según UPS, yo ya no me acuerdo)
6-Imprime-pega las pegatinas en la caja.
Lo dicho antes la caja me la envían ellos y ellos se la llevan
7- Llama a UPS para que vengan a recogerte la caja. Si, esto tambien tienes que hacerlo tu, si no no vienen. Aunque es peor cuando te dicen que les lleves tu la consola a UPS.
Vienen ellos...
8- Estate un dia de 10 a.m a 4.00 pm esperando que vengan a recogerla.
9- Espera entre 10-40 dias que te traigan la consola de vuelta
Totalmente de acuerdo.
10- Por supuesto no te mandan tu consola, ni una nueva, si no una reparada.
A mi me dieron la mía pero con sorpresa, no la repararon, es decir SAT FAIL.
11- Cuando la abres reza para que no traiga algo roto, como el frontal.
12-Cuando la enchufas vuelve a rezar para que funcione.
También fallan estos puntos, rezar no soluciona nada porque Dios no existe y aunque existiese no repara consolas Xplota 360. | |
|
|
|
|