| 24-10-2009 / 19:08 h #91 | | |
| | | |
|
 | 24-10-2009 / 19:44 h #92 | | |
| | ChaoZ escribió: | Joe pues yo me compre la xbox de las primeras k me costo una pasta y no se todabia k es eso de las luces rojas la verdad... me funciona de diez...
no voy a entrar a darle de comer a estos k vienen solo a liarla por creerse los fanboy Nº1 de cierta consola... enorawena a microsoft pq lo esta haciendo de arte, y cuando salga el natal lo hara 10 veces mejor, sera un petardazo bueno bueno, espero k siga asi k yo la verdad estoy contentisimo con la consola y con los magnificos Gears of War k han sacado, k vicio madre!!
saludos. |
de verdad a mi tampoco me paso lo de la 360 jaja es que lo que entra en mi casa es calidad hombre lastima que a dos amigos mios si le pasara lo de las 3 luces rojas | |
|
 | 24-10-2009 / 20:00 h #93 | | |
| | Han vendido mucho pero ya se empieza a notar la slim y mas que se va a notar de ahora en adelante | |
|
 | 24-10-2009 / 20:00 h #94 | | |
| | No se por que la gente se alegra de que saquen el natal ese de los coj**** foer es que hay frikis para todo macho por querer que venda mas una consola. Seguramente echaran a perder buenos juegos que se podrian hacer sin el nata por que por lo que veo microsoft tiene puestas todas las esperanzas en natal y seguramente la malloria del apollo de la empresa sera para natal y como ya sabemos que seran juegos de estos pa niños chicos como en la wii (ojo, que no digo que wii tenga juegos malos ni nada de eso pero yo creo que todos sabemos para que publico van la malloria de los juegos de la consola de nintendo) pues vaya futuro le espera a mi 360 por que vamos como sea todo el asquerozo natal ese le dan por el c*** por lo menos en ps3 el wand ese o como se llame parece que no tendra tanta importancia o al menos no le dan tanta como microsoft al natal pero por lo menos siempre estaran la malloria de los multis para 360 que se veran mejor que en mi ps3 pero como eso tambien cambie entonces apaga y vamonos. Yo prefiero que venda 5 millones mas nada mas y que saquen juegos wapos a que vendan 220 millones mas y saquen juegos de niños chicos que vale que alguna vez algun juego puede ser divertido pero tampoco tienen que sacar namas juegos chorras.
PD:espero que lo que yo digo de juegos pa niños chicos no llegue a ser asi pero viendo para lo que sirven la malloria de camaritas y sensores de movimiento y pantallas tactiles pues poca esperanza me queda aunque siempre me quedaran los juegos multis y los exclusivos de ps3 | |
|
 | 24-10-2009 / 20:02 h #95 | | |
| | Aroldam escribió: | | Han vendido mucho pero ya se empieza a notar la slim y mas que se va a notar de ahora en adelante |
y que mas dan las ventas mientras nos deleiten con buenos juegos las 2 consolasÚltima edición: 24-10-2009 / 20:02 h. Por Embrujocopas Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 21:50 h #96 | | |
| | Embrujocopas escribió: | No se por que la gente se alegra de que saquen el natal ese de los coj**** foer es que hay frikis para todo macho por querer que venda mas una consola. Seguramente echaran a perder buenos juegos que se podrian hacer sin el nata por que por lo que veo microsoft tiene puestas todas las esperanzas en natal y seguramente la malloria del apollo de la empresa sera para natal y como ya sabemos que seran juegos de estos pa niños chicos como en la wii (ojo, que no digo que wii tenga juegos malos ni nada de eso pero yo creo que todos sabemos para que publico van la malloria de los juegos de la consola de nintendo) pues vaya futuro le espera a mi 360 por que vamos como sea todo el asquerozo natal ese le dan por el c*** por lo menos en ps3 el wand ese o como se llame parece que no tendra tanta importancia o al menos no le dan tanta como microsoft al natal pero por lo menos siempre estaran la malloria de los multis para 360 que se veran mejor que en mi ps3 pero como eso tambien cambie entonces apaga y vamonos. Yo prefiero que venda 5 millones mas nada mas y que saquen juegos wapos a que vendan 220 millones mas y saquen juegos de niños chicos que vale que alguna vez algun juego puede ser divertido pero tampoco tienen que sacar namas juegos chorras.
PD:espero que lo que yo digo de juegos pa niños chicos no llegue a ser asi pero viendo para lo que sirven la malloria de camaritas y sensores de movimiento y pantallas tactiles pues poca esperanza me queda aunque siempre me quedaran los juegos multis y los exclusivos de ps3 |
Te has montado una pelicula tu solo que no veas .
No estés tan preocupado pro estas tonterias, ¿cómo piensas que Microsoft va a enfocar su consola estrenada en 2005 siempre para hardcores, y ponerla 5 años despues para casuals? sería de subnormales, tienen 34 millones de usuarios, si la pasan a un publico casual sería la ruina.
Deja de montarte estas paranoias, por que yo creo que no es para tanto.
Dios mio que revuelo por un simple períferico... | |
|
 | 25-10-2009 / 08:35 h #97 | | |
| | Embrujocopas escribió: | No se por que la gente se alegra de que saquen el natal ese de los coj**** foer es que hay frikis para todo macho por querer que venda mas una consola. Seguramente echaran a perder buenos juegos que se podrian hacer sin el nata por que por lo que veo microsoft tiene puestas todas las esperanzas en natal y seguramente la malloria del apollo de la empresa sera para natal y como ya sabemos que seran juegos de estos pa niños chicos como en la wii (ojo, que no digo que wii tenga juegos malos ni nada de eso pero yo creo que todos sabemos para que publico van la malloria de los juegos de la consola de nintendo) pues vaya futuro le espera a mi 360 por que vamos como sea todo el asquerozo natal ese le dan por el c*** por lo menos en ps3 el wand ese o como se llame parece que no tendra tanta importancia o al menos no le dan tanta como microsoft al natal pero por lo menos siempre estaran la malloria de los multis para 360 que se veran mejor que en mi ps3 pero como eso tambien cambie entonces apaga y vamonos. Yo prefiero que venda 5 millones mas nada mas y que saquen juegos wapos a que vendan 220 millones mas y saquen juegos de niños chicos que vale que alguna vez algun juego puede ser divertido pero tampoco tienen que sacar namas juegos chorras.
PD:espero que lo que yo digo de juegos pa niños chicos no llegue a ser asi pero viendo para lo que sirven la malloria de camaritas y sensores de movimiento y pantallas tactiles pues poca esperanza me queda aunque siempre me quedaran los juegos multis y los exclusivos de ps3 |
Tranquilo que la 360 no se va a quedar sin juegos hardcore, con Natal, los o sin él los va a tener a hasta cansarte.
escribió: | Te has montado una pelicula tu solo que no veas .
No estés tan preocupado pro estas tonterias, ¿cómo piensas que Microsoft va a enfocar su consola estrenada en 2005 siempre para hardcores, y ponerla 5 años despues para casuals? sería de subnormales, tienen 34 millones de usuarios, si la pasan a un publico casual sería la ruina.
Deja de montarte estas paranoias, por que yo creo que no es para tanto.
Dios mio que revuelo por un simple períferico... |
Zas...! | |
|
 | 25-10-2009 / 14:26 h #98 | | |
| | Para el "LISTO" que critica el SAT de MICROSOFT, el martes pasado mandé mi XBOX360 a arreglar y el miercoles de esta semana me llegó a casa una XBOX360 totalmente nueva sín tener que pagar un centimo, pero sabes lo mejor? la maquina que mandé arreglar, en noviembre hubiera hecho "4 AÑOS" y MICROSOFT era perfectamente consciente de ello.
un saludo. | |
|
 | 25-10-2009 / 15:13 h #99 | | |
| | Ha escocido mucho el Uncharted 2, por lo que veo. | |
|
 | 25-10-2009 / 17:29 h #100 | | |
| | Deck123 escribió: | | Ha escocido mucho el Uncharted 2, por lo que veo. |
¿Y eso que tiene que ver en todo esto? | |
|
 | 25-10-2009 / 17:58 h #101 | | |
| | Galaxysman escribió: | | ¿Y eso que tiene que ver en todo esto? |
Porque no había visto tanto fanboy de 360 declarandolo con orgullo desde hacía mucho tiempo. | |
|
 | 25-10-2009 / 18:04 h #102 | | |
| | Deck123 escribió: | Galaxysman escribió: | | ¿Y eso que tiene que ver en todo esto? |
Porque no había visto tanto fanboy de 360 declarandolo con orgullo desde hacía mucho tiempo. |
Oye, una cosa, fanboys no somos, solo defendemos la consola que tenemos en casa, y además, si, me declaro orgulloso de poseer esta consola, que me da muchisimas horas y para esto esta.
Pero es que puede que lo hayas enfocado mal, porque tu metes a Uncharted 2 (que nada tiene que ver con la 360...) y encima dices que ha hecho daño..¿que daño? querras decir algo positivo para los poseedores de ps3.
Yo siempre he dicho que este juego es DIOS, y eso que ni lo he tocado, pero la envidia no me corroe si es lo que quieres saber......a tenor de la perla que has soltado.
Galaxysman un abrazo tio! | |
|
 | 25-10-2009 / 18:22 h #103 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Deck123 escribió: | Galaxysman escribió: | | ¿Y eso que tiene que ver en todo esto? |
Porque no había visto tanto fanboy de 360 declarandolo con orgullo desde hacía mucho tiempo. |
Oye, una cosa, fanboys no somos, solo defendemos la consola que tenemos en casa, y además, si, me declaro orgulloso de poseer esta consola, que me da muchisimas horas y para esto esta.
Pero es que puede que lo hayas enfocado mal, porque tu metes a Uncharted 2 (que nada tiene que ver con la 360...) y encima dices que ha hecho daño..¿que daño? querras decir algo positivo para los poseedores de ps3.
Yo siempre he dicho que este juego es DIOS, y eso que ni lo he tocado, pero la envidia no me corroe si es lo que quieres saber......a tenor de la perla que has soltado.
Galaxysman un abrazo tio! |
Igualmente sobrevivire jajaja
Digo lo mismo que el, si te crees que nos pica ese juego, vas guapo, es mas os lo podéis meter por donde queráis. Diré yo lo mismo con el lanzamiento de Mass Effect 2, a ver a quien le pica mas.
Mira a ver quien es el fanboy aqui, no lo vayas a ser tu  | |
|
 | 25-10-2009 / 18:46 h #104 | | |
| | Galaxysman escribió: | Diré yo lo mismo con el lanzamiento de Mass Effect 2, a ver a quien le pica mas.
Mira a ver quien es el fanboy aqui, no lo vayas a ser tu  |
Afortunadamente lo podré jugar también. Tengo ambas consolas. Ya el primer Mass Effect me parece de los 10 mejores de esta generación sin dudarlo.
Lo que me venía a referir es que aquí digamos que se ha defendido a capa y espada tanto la 360 como la PS3, cuando ambas consolas tienen fallos importantes (sobre todo en lo referente a que petan). Haré una especie de resumen de lo que me parecen ambas:
PS3: Mejores juegos exclusivos, gracias sobre todo a sus estudios internos.
360: Mejor acabado de los juegos multiplataformas.
He dicho que iba a ser un resumen
P.D: Lo del comentario del Uncharted 2 iba un poco en plan coña. No os lo tomeis a mal. | |
|
 | 25-10-2009 / 19:10 h #105 | | |
| | Deck123 escribió: | Galaxysman escribió: | Diré yo lo mismo con el lanzamiento de Mass Effect 2, a ver a quien le pica mas.
Mira a ver quien es el fanboy aqui, no lo vayas a ser tu  |
Afortunadamente lo podré jugar también. Tengo ambas consolas. Ya el primer Mass Effect me parece de los 10 mejores de esta generación sin dudarlo.
Lo que me venía a referir es que aquí digamos que se ha defendido a capa y espada tanto la 360 como la PS3, cuando ambas consolas tienen fallos importantes (sobre todo en lo referente a que petan). Haré una especie de resumen de lo que me parecen ambas:
PS3: Mejores juegos exclusivos, gracias sobre todo a sus estudios internos.
360: Mejor acabado de los juegos multiplataformas.
He dicho que iba a ser un resumen
P.D: Lo del comentario del Uncharted 2 iba un poco en plan coña. No os lo tomeis a mal. | Opino justo lo contrario. Ya expuse el porqué en su momento. | |
|
|
|
|