Buscar en
Ir al foro
Microsoft baja en beneficios pero Xbox aumenta hasta el doble
Página:  << Anterior | 12345678  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 19:32 h
10
0
909
Nivel 26
HONDA escribió:
Que venda 34 millones de consolas no significa que tengan 34 millones de usuarios, la de gente que sé que tiene 2 consolas 360.

Y?consolas vendidas es lo que importa,lo demas pajas mentales de cada uno

25-10-2009 / 19:59 h
10
0
909
Nivel 26
HONDA escribió:
Santi-15 escribió:
Snake333 escribió:
Santi-15 escribió:
HONDA, ¿qué "pegatina" se te cayó para que no te la repararan?

No se el lo sabra (a lo mejor no se las mandaron por eso no se la arreglaron) pero lo que me hizo mas gracia es el comentario del final y lo de mohamed guapisimo

No digo esas pegatinas. Lo digo por su perfil, léetelo.

Dicen que sin la pegatina no hay garantía, en fin yo creo que esa pegatina no vale lo que cuesta la consola, lo más gracioso es que según MS todavía tengo garantía. Pero sin pegatina no reparan.

PD: En la consola vienen 2 y cuando yo la compré ya solo le quedaba una y se acabó cayendo/perdiendo o vete a saber lo que le pasó a la segunda y también me ha pasado con los mandos, claro que los mandos parecen indestructibles.

Vamos a empezar por que creo honda o que te quieres quedar con todo el mundo o eres un pardillo,y te voy a explicar el por que
Tu sabes lo que esa pegatina de esa imagen?de todas formas te lo voy a explicar

Esa pegatina tu la ves cuando el quitas la carcasa del frontal,si tu consola no tienes esa pegatina sabes que le paso a esa consola,que esta pirateada por ti o otra persona,por que la gente para hacer eso esa pegatina la tienen que quitar para abrir la consola internamente

Es decir MS no te la arreglado por que es una consola pirata aunque tu a lo mejor no lo sepas
Entonces todo lo que dices aqui es por rabia y desconocimiento de no se que,y tu compi snake esta meando fuera del tiesto sin tener ni zorra de lo que dice,a si lo primero informaros de el por QUE MS NO TE ARREGLO LA CONSOLA
Y si quieres podria escribir muchas mas cosas de esa pegatina pero creo que con lo que e dicho ya sobra, o no?

25-10-2009 / 20:10 h
HONDA escribió:
Opino justo lo contrario. Ya expuse el porqué en su momento.

Ya, bueno. Es mi opinión. Para mí en PS3 hay más variedad y su catálogo de exclusivos me atrae más que el de 360. La consola de Microsoft tiene muy buenos juegos, eso está claro (principalmente la uso para los multis, Mass Effect, los juegos de Mistwalker y en un futuro para Alan Wake).

25-10-2009 / 20:16 h
60
49
742
Nivel 22
Deck123 escribió:
Galaxysman escribió:
Diré yo lo mismo con el lanzamiento de Mass Effect 2, a ver a quien le pica mas.
Mira a ver quien es el fanboy aqui, no lo vayas a ser tu

Afortunadamente lo podré jugar también. Tengo ambas consolas. Ya el primer Mass Effect me parece de los 10 mejores de esta generación sin dudarlo.

Lo que me venía a referir es que aquí digamos que se ha defendido a capa y espada tanto la 360 como la PS3, cuando ambas consolas tienen fallos importantes (sobre todo en lo referente a que petan). Haré una especie de resumen de lo que me parecen ambas:

PS3: Mejores juegos exclusivos, gracias sobre todo a sus estudios internos.
360: Mejor acabado de los juegos multiplataformas.

He dicho que iba a ser un resumen

P.D: Lo del comentario del Uncharted 2 iba un poco en plan coña. No os lo tomeis a mal.

Eso abría que estudiarlo muy detenidamente...
Que PS3 vaya a sacar mas exclusivos para 2010 no quiere decir que tenga más, ¿te recuerdo quein era el rey de los exclusivos desde su salida en 2005? Xbox tiene más exclusivos que ya han salido, otra cosa es que tenga menos para 2010. Hay que aprender a diferenciar.
Lo de los juegos multiplataforma es verdad, sobretodo se nota en Fallout 3... el sistema de iluminación de la versión de Ps3 es penoso...

25-10-2009 / 20:22 h
Galaxysman escribió:
Que PS3 vaya a sacar mas exclusivos para 2010 no quiere decir que tenga más, ¿te recuerdo quein era el rey de los exclusivos desde su salida en 2005? Xbox tiene más exclusivos que ya han salido, otra cosa es que tenga menos para 2010. Hay que aprender a diferenciar.
Lo de los juegos multiplataforma es verdad, sobretodo se nota en Fallout 3... el sistema de iluminación de la versión de Ps3 es penoso...

Al contrario. Lo peor de PS3 es el manejo de las texturas y lo bueno sería el tema de la iluminación (vease Killzone 2). Y ojo, en cuestión de exclusivos yo me he referido a la calidad, que no a la cantidad, y también he comentado que es según mis gustos personales, claro. A mí, por ejemplo, no me gusta ni la saga Halo ni los Gears (y mira que ha estos les he dado oportunidades, pero no hay manera, no me gustan).

25-10-2009 / 20:27 h
60
49
742
Nivel 22
Deck123 escribió:
Galaxysman escribió:

Al contrario. Lo peor de PS3 es el manejo de las texturas y lo bueno sería el tema de la iluminación (vease Killzone 2). Y ojo, en cuestión de exclusivos yo me he referido a la calidad, que no a la cantidad, y también he comentado que es según mis gustos personales, claro. A mí, por ejemplo, no me gusta ni la saga Halo ni los Gears (y mira que ha estos les he dado oportunidades, pero no hay manera, no me gustan).

Pues si hablamos de calidad hijo mio seguimos en las mismas .
ya se que el texturizado es el peor parado en Ps3, pero en el caso de fallout la iluminación falla.

26-10-2009 / 00:16 h
149
56
2718
Nivel 55
VICIUS-LIVE-72 escribió:
HONDA escribió:
Santi-15 escribió:
Snake333 escribió:
Santi-15 escribió:
HONDA, ¿qué "pegatina" se te cayó para que no te la repararan?

No se el lo sabra (a lo mejor no se las mandaron por eso no se la arreglaron) pero lo que me hizo mas gracia es el comentario del final y lo de mohamed guapisimo

No digo esas pegatinas. Lo digo por su perfil, léetelo.

Dicen que sin la pegatina no hay garantía, en fin yo creo que esa pegatina no vale lo que cuesta la consola, lo más gracioso es que según MS todavía tengo garantía. Pero sin pegatina no reparan.

PD: En la consola vienen 2 y cuando yo la compré ya solo le quedaba una y se acabó cayendo/perdiendo o vete a saber lo que le pasó a la segunda y también me ha pasado con los mandos, claro que los mandos parecen indestructibles.

Vamos a empezar por que creo honda o que te quieres quedar con todo el mundo o eres un pardillo,y te voy a explicar el por que
Tu sabes lo que esa pegatina de esa imagen?de todas formas te lo voy a explicar

Esa pegatina tu la ves cuando el quitas la carcasa del frontal,si tu consola no tienes esa pegatina sabes que le paso a esa consola,que esta pirateada por ti o otra persona,por que la gente para hacer eso esa pegatina la tienen que quitar para abrir la consola internamente

Es decir MS no te la arreglado por que es una consola pirata aunque tu a lo mejor no lo sepas
Entonces todo lo que dices aqui es por rabia y desconocimiento de no se que,y tu compi snake esta meando fuera del tiesto sin tener ni zorra de lo que dice,a si lo primero informaros de el por QUE MS NO TE ARREGLO LA CONSOLA
Y si quieres podria escribir muchas mas cosas de esa pegatina pero creo que con lo que e dicho ya sobra, o no?

Tanbien podria averla avierto para arreglarla el y se cayo esa especie de "pegatina" peliar ,ahora enserio,aqui la gente se le a ido la olla,¿que asen diciendo cosas de Play 3,que si tal no se que,en un tema del Natal????es adsurdo.Ahora dijo "Uncharted 2 para 360,se me abalanzan encima como ratas .

26-10-2009 / 12:23 h
10
14
272
Nivel 10
Venga 3d juegos,ya esta bien,que se os ve el plumero a kilometros,solo hablais de lo mismo y a favor del mismo.

26-10-2009 / 17:03 h
44
13
156
Nivel 5
Sobrevivire360 escribió:
34 millones de consolas es un dato MUY bueno, no excelente pero si muy bueno, este año (que no es el mejor...) de 360, habiendo vendido unas 4 o 5 millones de consolas me parece fenomenal, y lo del Live también, por eso hacen tantas cosas para él, porque saben que les da beneficios, ni me imagino a finales de este año con las navidades y aún menos el año que viene con la cantidad de joyas que se presentan.

Y si Natal funciona esto va a rebentar.

Felicidades a MS por al menos dar datos (y no mantenerse al secreto), es una costumbre en muy poco en práctica por los de Redmond.......

Porque dices que todas esas consolas no son tantas? Y cuidado: Que revender no significa vender mas, sino comprar algo y luego venderlo mas caro. Y eso es ilegal.

26-10-2009 / 17:08 h
44
13
156
Nivel 5
Deck123 escribió:
HONDA escribió:
Opino justo lo contrario. Ya expuse el porqué en su momento.

Ya, bueno. Es mi opinión. Para mí en PS3 hay más variedad y su catálogo de exclusivos me atrae más que el de 360. La consola de Microsoft tiene muy buenos juegos, eso está claro (principalmente la uso para los multis, Mass Effect, los juegos de Mistwalker y en un futuro para Alan Wake).

d´oh !

26-10-2009 / 17:14 h
44
13
156
Nivel 5
Jugar re5 con el proyecto natal? la mision de la muerte de spenser y posterior desaparicion de jill. ? wow.

no se como microsoft baja si es el que mas vende. ahh en comparacion con otras fechas. sera que vende mas juegos que nintendo ? lei que vende como 8 juegos por consola.

26-10-2009 / 18:06 h
75
19
2190
Nivel 81
Pues muy bien por Microsoft.
Pero prefiero quedarme con Sony y PS3.

26-10-2009 / 22:53 h
5
0
412
Nivel 12
Galaxysman escribió:
Embrujocopas escribió:
No se por que la gente se alegra de que saquen el natal ese de los coj**** foer es que hay frikis para todo macho por querer que venda mas una consola. Seguramente echaran a perder buenos juegos que se podrian hacer sin el nata por que por lo que veo microsoft tiene puestas todas las esperanzas en natal y seguramente la malloria del apollo de la empresa sera para natal y como ya sabemos que seran juegos de estos pa niños chicos como en la wii (ojo, que no digo que wii tenga juegos malos ni nada de eso pero yo creo que todos sabemos para que publico van la malloria de los juegos de la consola de nintendo) pues vaya futuro le espera a mi 360 por que vamos como sea todo el asquerozo natal ese le dan por el c*** por lo menos en ps3 el wand ese o como se llame parece que no tendra tanta importancia o al menos no le dan tanta como microsoft al natal pero por lo menos siempre estaran la malloria de los multis para 360 que se veran mejor que en mi ps3 pero como eso tambien cambie entonces apaga y vamonos. Yo prefiero que venda 5 millones mas nada mas y que saquen juegos wapos a que vendan 220 millones mas y saquen juegos de niños chicos que vale que alguna vez algun juego puede ser divertido pero tampoco tienen que sacar namas juegos chorras.

PD:espero que lo que yo digo de juegos pa niños chicos no llegue a ser asi pero viendo para lo que sirven la malloria de camaritas y sensores de movimiento y pantallas tactiles pues poca esperanza me queda aunque siempre me quedaran los juegos multis y los exclusivos de ps3

Te has montado una pelicula tu solo que no veas .
No estés tan preocupado pro estas tonterias, ¿cómo piensas que Microsoft va a enfocar su consola estrenada en 2005 siempre para hardcores, y ponerla 5 años despues para casuals? sería de subnormales, tienen 34 millones de usuarios, si la pasan a un publico casual sería la ruina.
Deja de montarte estas paranoias, por que yo creo que no es para tanto.
Dios mio que revuelo por un simple períferico...

34 millones de usuarios Já tiene mas usuarios que consolas? me da a mi 34millones son las consls distribuidas que no vendidas y qe si le sumamos que hay gente que a tenido que comprar mas de una xbox me da que te equivocas y como tu dices lleva 5 años siendo de juego harcore asi que no atraido a los casuales asi que ahora toca atraerlos a ellos asi que s sacran juegos casuales te duela o no que no digo que no halla mas juegos harcore pero menos prporcion para mas juegos casual y con ps3 pasara lo mismo supongo

27-10-2009 / 19:31 h
60
49
742
Nivel 22
Ice-cream escribió:
Galaxysman escribió:
Embrujocopas escribió:
No se por que la gente se alegra de que saquen el natal ese de los coj**** foer es que hay frikis para todo macho por querer que venda mas una consola. Seguramente echaran a perder buenos juegos que se podrian hacer sin el nata por que por lo que veo microsoft tiene puestas todas las esperanzas en natal y seguramente la malloria del apollo de la empresa sera para natal y como ya sabemos que seran juegos de estos pa niños chicos como en la wii (ojo, que no digo que wii tenga juegos malos ni nada de eso pero yo creo que todos sabemos para que publico van la malloria de los juegos de la consola de nintendo) pues vaya futuro le espera a mi 360 por que vamos como sea todo el asquerozo natal ese le dan por el c*** por lo menos en ps3 el wand ese o como se llame parece que no tendra tanta importancia o al menos no le dan tanta como microsoft al natal pero por lo menos siempre estaran la malloria de los multis para 360 que se veran mejor que en mi ps3 pero como eso tambien cambie entonces apaga y vamonos. Yo prefiero que venda 5 millones mas nada mas y que saquen juegos wapos a que vendan 220 millones mas y saquen juegos de niños chicos que vale que alguna vez algun juego puede ser divertido pero tampoco tienen que sacar namas juegos chorras.

PD:espero que lo que yo digo de juegos pa niños chicos no llegue a ser asi pero viendo para lo que sirven la malloria de camaritas y sensores de movimiento y pantallas tactiles pues poca esperanza me queda aunque siempre me quedaran los juegos multis y los exclusivos de ps3

Te has montado una pelicula tu solo que no veas .
No estés tan preocupado pro estas tonterias, ¿cómo piensas que Microsoft va a enfocar su consola estrenada en 2005 siempre para hardcores, y ponerla 5 años despues para casuals? sería de subnormales, tienen 34 millones de usuarios, si la pasan a un publico casual sería la ruina.
Deja de montarte estas paranoias, por que yo creo que no es para tanto.
Dios mio que revuelo por un simple períferico...

34 millones de usuarios Já tiene mas usuarios que consolas? me da a mi 34millones son las consls distribuidas que no vendidas y qe si le sumamos que hay gente que a tenido que comprar mas de una xbox me da que te equivocas y como tu dices lleva 5 años siendo de juego harcore asi que no atraido a los casuales asi que ahora toca atraerlos a ellos asi que s sacran juegos casuales te duela o no que no digo que no halla mas juegos harcore pero menos prporcion para mas juegos casual y con ps3 pasara lo mismo supongo

No tranquilo, a mi no me duele que saquen juegos casuals, no soy tan fanboy como tu.
Tengo una Wii, anda como me duele tenerla eh? A caso sabes cuantos usuarios se han comprado mas de 1 xbox? estas tu dentro de la empresa para conocer los datos de ventas de consolas?
Supones, tu mismo lo has dicho, todo lo supones

Página:  << Anterior | 12345678  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft baja en beneficios pero Xbox aumenta hasta el doble
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por