Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Estermary10
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2491

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Templo del rey isla de las ruinas super atascoooo

Pase todo lo de las baldosas de colores, y le doy para k cambie el agua, pero siempre vuelvo al mismo sitio,las piedras ke hay no la puedo mover y noi puedo pasar,por eso voy en circulos, decidme algo.
In-my-world24Hace 16 años1
lo ke te pueo decir es ke a veces ai ke dar con el arco a unos triangulos ke no se ven

y ke tenes ke fijarte bien en por donde vas porke se te debe aver pasao algo seguro!!

animo a ver si te lo pasas pronto


dew.
Martin24Hace 16 años2
Hola, alguien me puede decir que tengo que poner en la puerta reoja del templo del rey del mar nivel 6.
Myzeldanick7Hace 16 años3
Me pasa lo mismo, estoy encerrado. Me inflo a botar, me he gastado las 30 bombas y que si quieres arroz..... Lo has conseguido?. Le atizaste a algo?..... Por favor, déjamelo saber.....Gracias.
Sakura-chan121Hace 16 años4
Afús...podrías especificar un poquito más? es que hay tantas baldosas de colores en ese templo...podrías decir al menos en qué piso estás? @__@

quizás así pueda ayudarte  
Paulpresidente23Hace 15 años5
Sakura-chan las baldosas que yo no se hacer esta en el s1 que se puede cambiar el agua    
Cegr-9736Hace 14 años6
Sakura chan me podrias ayudar  
es que no se que poner en el templo del mar ya tengo 2 de los 3 metales y no se que poner para que se abra la puerta por favor ¡AYUDA¡
Cegr-9736Hace 14 años7
DONDE ENCUENTRO LA ISLA DE LAS RUINAS? PORFAVOR AYUDA.................
.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Templo del rey isla de las ruinas super atascoooo

Hay 7 respuestas en Templo del rey isla de las ruinas super atascoooo, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL