Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Artorias3691236
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 92134

Max Payne 3 - Trucos y guías: Localización de : Armas doradas y pistas .

[b]MAX PAYNE 3 : ARMAS DORADAS Y PISTAS DE LOS 14 CAPÍTULOS .[/b]




[u]Capítulo 1 : [/u]

[b]Armas doradas[/b]

- PT92 Parte 1: La encontrarás después de completar el primer tutorial. Tras eliminar al primer grupo de enemigos, busca en el suelo junto a la ventana.

- PT92 Parte 2: Después de ver la secuencia en la que liberas a los rehenes, busca detrás del escritorio circular. Encontrarás la pieza entre dos columnas junto a la ventana.

- PT92 Parte 3: Tras pulsar el botón verde del parking, busca en la esquina de la sala siguiente, antes de subir por la rampa.



[b]Pistas[/b]

- Revista de famosos: Encima de la mesa del salón, después de matar al primer grupo de enemigos. 

- Fotografía: La encontrarás en mitad de la rampa del garaje, después de pulsar el botón verde.






[u]Capítulo 2 : [/u]

[b]Armas doradas[/b]

- Revólver dorado .38 Parte 1: Después de acabar con el primer grupo de enemigos, trepa a la mesa del DJ y la verás en el suelo.

- Mini 30 Dorada Parte 1: Cuando termine el tiroteo en la discoteca, sube las escaleras de la pista de baile y busca detrás de la barra circular.

- Revolver .38 Dorado Parte 2: Tras dejar a Raul en el helicóptero llegarás a un pasillo iluminado con luz parpadeante. Crúzalo y sube por las escaleras que llevan a una plataforma. Pasa la puerta y cruza el vestíbulo hasta la cabina del DJ. La pieza está en el suelo.

- Mini-30 Dorada Parte 2: Cuando llegues al restaurante de sushi, busca sobre una mesa entre dos asientos, en la parte central. 

- Mini-30 Dorada Parte 3: Cuando regreses al edificio después de la secuencia de disparos en el helicóptero, baja las escaleras y mira en el suelo frente al ventanal.

- Revolver .38 Dorado Parte 3: Cuando llegues al tejado, ve hasta el final de la pasarela y busca en la parte de atrás del anuncio.



[b]Pistas[/b]

- Futbolista famoso muerto: Después del tiroteo en la discoteca, sube por las escaleras de la pista de baile y examina el cadáver en el reservado del bar.

- Folleto del club nocturno: Lo encontrarás en la barra del bar, en la misma zona donde está la estrella de fútbol muerta.

- Expolicía: Después de dejar a Raul en el helicótero, cruza la zona del bar y llegarás a un vestíbulo con tres puertas moradas a la izquierda. Tras una de ellas se encuentra el expolicía.

- Trozo de vestido arrancado: Está sobre la mesa del vestíbulo, frente a las tres puertas moradas donde se esconde el expolicía.

- Periódico en portugués: Cuando llegues a la cocina busca en la mesa junto al fregadero.

- Collar de Giovanna: Está tirado en el suelo de la escalera de incendios por donde bajas después de abandonar el tejado. 





[u]Capítulo 3 : [/u]


[b]Armas doradas[/b]

- M10 Dorada Parte 1: En el estudio de TV que hay junto a la sala de tortura

- M82A1 Dorada Parte 1: La puedes encontrar en la tienda de deportes, frente al poster del equipo de fútbol.

- M10 Dorada Parte 2: Cuando llegues a los asientos del estadio, después de coger el primer francotirador, retrocede y busca en la parte inferior de las gradas.

- M10 Dorada Parte 3: La puedes encontrar en la sala de trofeos junto a los asientos, después del tiroteo en las gradas. 

- M82A1 Dorado Parte 2: Después de pasar la habitación donde está el homenaje al futbolista, saldrás de nuevo a las gradas. Baja a la parte inferior y gira a la izquierda donde encontrarás un pequeño pasillo cerrado y la pieza del arma en el suelo.

- M82A1 Dorado Parte 3: Cuando superes la última secuencia con el francotirador, saldrás de nuevo a las gradas y te encontrarás con un grupo de enemigos que te dispara desde arriba. Mátalos y sube las escaleras, gira a a la derecha y verás la pieza al final de la grada tirada en el suelo.



[b]Pistas[/b]

- Foto de Víctor: Después de dejar la oficina del doctor, gira a la derecha y cruza una puerta de cristal. Entra en la oficina y examina la fotografía a la izquierda. 

- Puerta con manchas de sangre: Examina la mancha de sangre que hay en la puerta doble de la izquierda, después de pulsar el primer interruptor verde.

- Vestíbulo con manchas de sangre: Cuando regreses al estadio después de la primera secuencia con el francotirador, examina la columna manchada de sangre que hay cerca de la pared. 

- Homenaje a futbolista: Después de sobrevivir al tiroteo en las gradas, regresarás de nuevo al estadio en una sala llena de recuerdos al futbolista Claudio. Examina el altar para conseguir la pista.





[u]Capítulo 4 : [/u]


[b]Armas[/b]

- 1911 Dorada Parte 1: Nada más comenzar el capítuo, busca junto a la entrada del bar.

- 1911 Dorada Parte 2: Sube las escaleras del bar y busca dentro del vestíbulo

- 1911 Dorada Parte 3: Cuando salgas del bar, baja las escaleras y encontrarás la pieza junto a la puerta trasera

- M500 Dorada Parte 1: Cuando entres en el apartamento, busca en el suelo junto a la ventana

- SAF .40 Dorador Parte 1: La puedes encontrar cerca del incendio en el apartamento.

- M500 Dorada Parte 2: Cuando llegues al tejado, rodea la zona y busca detrás de la puerta por donde subiste.

- M500 Dorada Parte 3: Después de la secuencia con el depósito de agua, entra en la primera sala y sube las escaleras. Encontrarás la pieza en las escaleras detrás de los andamios.

- SAF .40 Dorada Parte 3: Cuando llegues al desguace en el final del nivel, busca en la oficina que hay junto al garaje. 

[b]Pistas[/b]

- Placa de policía de Nueva York de Max: En la mesa que hay tras el sofá en el apartamento de Max.

- Diario de Brewer: Lo encontrarás sobre la mesa en el apartamento del asesino

- Recortes de periódico: Examina los recortes que hay en la pared del apartamento de Brewer




[u]Capítulo 5 : [/u]

[b]Armas[/b]

- Micro 9mm Dorada Parte 1: En la zona de los contenedores busca un grupo que forman una escalera. Trepa por ellos y sigue hasta el final de los contenedores para conseguir la pieza.

- Micro 9mm Parte 2: Tras abandonar la sala donde fabiana estaba cautiva, ve hacia la derecha y verás la pieza junto a la valla.

- Micro 9mm Parte 3: Cuando llegues al garaje, antes de pulsar el botón que abre la puerta, sube las escaleras y encontrarás la pieza al final del pasillo.

- LMG Dorada Parte 1: Después de abrir la puerta del garaje, tendrás que cruzar una zona plagada de enemigos. Cuando vuelvas a entrar al edificio, sal por la puerta que hay al otro lado de la sala y busca dentro de un contenedor de carga. 

- LMG Dorada Parte 2: La puedes encontrar en un pequeño cobertizo que hay junto a los muelles, después de pulsar el botón que deja caer la pasarela.

- LMG Dorada Parte 3: Cuando llegues a la zona de los muelles verás dos barcos a la derecha. En la parte de la izquierda hay una caseta, rodéala por la izquierda y verás la pieza del arma en la parte de atrás.

[b]Pistas[/b]

- Helicóptero parado: Nada más comenzar el capítulo, sigue todo recto y verás el helicóptero al otro lado de la valla.

- Nota del rescate: Tras acabar con el primer grupo de enemigos en el almacén, busca en una pequeña oficina donde hay un viejo televisor y encontrarás la nota del rescate.

- Cámara de vídeo: Examina la cámara que hay en la sala donde Fabiana estaba cautiva.

- Foto familiar de los Branco: Tras activar el interruptor que abre la puerta del garaje, mira encima de la mesa del escritorio.

- Periódico del cobertizo: Después de abrir las puertas del garaje y atravesar la zona exterior plagada de enemigos, entrarás de nuevo en el edificio. Busca el periódico debajo de las escaleras.

- Plano del club nocturno: Cuando vuelvas a entrar al edificio después de abrir las puertas del garaje, busca dentro de la oficina que hay en el almacén.




[u]Capítulo 6 : [/u]


[b]Armas[/b]

- MD-97L Dorado Parte 1: Después del primer tiroteo, gira a la izquierda y busca en el suelo de la sala de conferencias, junto a un escritorio.

- MD-97L Parte 2: Cuando llegues a la sala donde hay una fuente en forma de cascada de agua, busca la pieza que está el suelo, justo a los pies de la fuente.

- MD-97L Dorado Parte 3: En la sala donde tiene lugar el tiroteo contra los enemigos que llegan en coche, encontrarás la pieza dentro de una urna de cristal en la parte derecha. Rompe el cristal y recoge la pieza. 

[b]Pistas[/b]

- Correo electrónico de Rodrigo: Cuando termine el tiroteo inicial, busca sobre el escritorio que hay junto a la oficina con paredes de cristal.

- Archivo de Fabiana: Cuando termine el primer tiroteo, examina el ordenador que hay dentro de la oficina con paredes de cristal.

- Maquetas arquitectónicas: Examina una de las maquetas que hay en la sala de exposición, después de salir del ascensor.

- Fotos de la escuela: En el vestíbulo que hay después de pasar la sala con una cascada, examina las fotos que están colgadas en la pared de la derecha.

- Informático muerto: Después del incendio, tendrás que neutralizar a dos enemigos armados. Justo al lado puedes encontrar el cadáver del informático.




[u]Capítulo 7 : [/u]


[b]Armas[/b]

- Recortada Dorada Parte 1: La puedes encontrar en los baños del burdel, cruza la puerta que tiene un póster de chicas y la encontrarás

- Recortada Dorada Parte 2: Después de la secuencia con el francotirador verás un enemigo que desbloquea una puerta azul. La pieza está justo en el suelo al otro lado de la puerta.

- SPAS-15 Dorada Parte 1: Después de la secuencia con el francotirador, bajarás por unas escaleras. Cuando llegues a la planta baja, da la vuelta y sube al piso superior. Encontrarás la pieza justo detrás de los escombros.

- SPAS-15 Dorada Parte 2: Después de salir al exterior verás una pequeña secuencia con Max asomando la cabeza a través de una puerta metálica. La pieza del arma está en la parte derecha de la zona, cerca de un coche accidentado.

- SPAS-15 Dorada Parte 3: Cuando salgas de nuevo a las calles de la favela, tendrás que pasar un tramo de escaleras y finalmente saltar a la cornisa. La pieza está en el callejón bajo la cornisa, cerca de donde encuentras la pista “Altar de Claudio”.

- Recortada Dorada Parte 3: Antes de llegar al último tiroteo del capítulo, verás unas escaleras junto a un grupo de palmeras. La pieza está detrás de una de las palmeras, a los pies de la escalera.

[b]Pistas[/b]

- Expolicía: Mientras vas por la calle te encontrarás a un grupo de gente a los que Max pregunta por un teléfono. El policía está justo después, habla con él para conseguir la pista.

- Foto de Serrano: Después de hablar con el desconocido en el burdel, busca la pieza a los pies del sofá después de matar a todos los enemigos de la sala. 

- Turista: Después de abandonar el burdel, avanza por el pasillo hacia la puerta doble de color rosa. A la derecha verás una habitación con el turista escondido debajo de la cama.

- Grafiti de banda de parte inferior de favela: Antes de disparar al candado que cierra la puerta en la parte exterior de las favelas, examina el grafiti de la pared.

- Altar de Claudio: Lo encontrarás fácilmente en la zona exterior de las favelas. Está bajo unas escaleras adornado por flores y balones de fútbol.
- Grafiti de banda de parte media de favela: Después de salir al exterior verás una pequeña secuencia con Max asomando la cabeza tras una puerta metálica. Al otro lado de la zona verás un coche accidentado y cerca una pared con un grafiti. Examínalo para conseguir la pista.

- Folleto para Giovana: Después de cruzar el callejón estrecho cubierto de altas hierbas, verás el folleto tirado en el suelo en la parte derecha. 

- Bolsa de Oxidado: Después de ver la secuencia donde se ven a los traficantes a través de la ventana, entra el taller y examina el mostrador.

- Grafiti de banda de parte superior de favela: Cuando salgas a la calle después de abandonar el laboratorio de drogas verás fuegos artificiales en el horizonte. Busca el graffiti en una pared de la zona. 




[u]Capítulo 8 : [/u]


[b]Armas[/b]

- Auto. 9MM Dorada Parte 1: Cuando llegues a la escalera doble del cementerio, ve a la derecha y encontrarás esta parte encima sobre un altar. 

- Auto. 9MM Dorada Parte 2: Después de la persecución en furgoneta, cruzarás una puerta que te conduce a una sala llena de columnas. Busca en el extremo izquierdo para encontrar esta pieza.

- Auto. 9MM Dorada Parte 3: El edificio del cementerio es una oficina. En el interior hay un cuarto de baño y allí encontrarás la tercera parte.

- 608 Bull Dorada Parte 1: Esta pieza también la encontrarás después del tiroteo en la furgoneta. Hay un camino que te conduce directamente a un monumento y ahí está la pieza. 

- 608 Bull Dorada Parte 2: Está en el mismo lugar donde secuestran a tu amigo como rehén. Cuando tengas ocasión, busca bajo la cúpula y la encontrarás.

- 608 Bull Dorada Parte 3: Está bajo la mesa que hay sobre el altar de la capilla. 

[b]Pistas[/b]

- Tumba de Vinnie: Cuando tengas que correr colina abajo tras la escena, observa en la parte de la derecha y verás la tumba que tienes que examinar. 

- Tumba de Valerie: Desde la parte superior de las escaleras dobles, ve a la derecha y la encontrarás.

- Mausoleo de Nicole: En el lugar donde toman al rehén, busca el mausoleo con la inscripción Nicole. Cerca hay también una pieza de arma (608 Bull Dorada)




[u]Capítulo 9 : [/u]


[b]Armas[/b]

- DE.50 Dorada Parte 1: Cuando llegues a la plaza con el edificio verde, acércate al muro que hay a la entrada para encontrar el arma.

- DE.50 Dorada Parte 2: Justo después de la escena con el policía, examina los arbustos de la izquierda y allí estará la pieza.

- DE.50 Dorada Parte 3: Está cerca de una casa roja con la puerta verde. Busca en el callejón que hay a la izquierda de este sitio.

- M.972 Dorada Parte 1: Cuando sorprendas a la mujer en su casa, busca en el cuarto de baño y encontrarás esta pieza.

- M972 Dorada Parte 2: Cuando vayas por el callejón y veas a los policías golpeando a un hombre, detente y busca por la zona antes de acercarte más a ellos. 

- M972 Dorada Parte 3: Tras la escena con la policía, cruza el puente y llegarás a una casa con barrotes en puerta y ventanas. Acércate a la puerta y podrás coger esta pieza. 

[b]Pistas[/b]

- Miembros de la UFE muertos: Cuando veas a los policía del callejón, busca junto al muro de la derecha y encontrarás el cadáver que buscas. 

- Miembros de una banda muertos: Al principio de la misión, verás un tiroteo en uno de los apartamentos. Acércate hasta el lugar para comprobar la pista. 

- Residentes muertos: Cuando el helicóptero golpee a un civil durante la persecución, acércate y examina el cadáver.




[u]Capítulo 10 : [/u]


[b]Armas[/b]

- FAL Dorada Parte 1: Cuando termines el tiroteo con el rifle francotirador, busca en la parte superior de un camión y la encontrarás.

- FAL Dorada Parte 2: La segunda parte está dentro del autobús, la encontrarás tirada en el suelo.

- FAL Dorada Parte 3: Está sobre la mesa de una oficina. Busca un cartel de Donuts en la pared para identificar el lugar.

- M4 Super 90 Dorada Parte 1: Dentro de la estación de autobuses, hay una pequeña habitación metros antes de llegar a la cabina con la pintura roja. Aquí está la primera parte de la M4.

- M4 Super 90 Dorada Parte 2: Cuando estés en la estación de autobuses, pasa por debajo de la pasarela donde te disparan unos cuantos enemigos. La pieza está encima de la mesa que te encontrarás en esta dirección.

- M4 Super 90 Dorada Parte 3: Está en una de las oficinas de la estación, concretamente en la que está haciendo esquina en el piso superio.  Hay varios enemigos en los alrededores así que deshazte de ellos antes de buscarla.

[b]Pistas[/b]

- Periódico: Cuando estés en la estación, ve por el camino de la izquierda y acaba con los enemigos. Unos metros más allá encontrarás una oficina. Examínala y encontrarás el periódico.

- Campaña publicitaria: En la estación de autobuses, examina un cartel verde con el dibujo de una mujer en la parte de abajo.




[u]Capítulo 11 : [/u]


[b]Armas[/b]

- Super Sport Dorada Parte 1: La encontrarás tirada en el suelo de la trastienda del restaurante.

- Super Sport Dorada Parte 2: Está escondida entre una planta que hay en la parte derecha de la cubierta superior.

- Super Sport Dorada Parte 3: Cerca de la entrada en la zona de aterrizaje. Busca en la parte derecha justo después de acabar con los enemigos.

- AK 47 Dorado Parte 1: Cuando llegue a la puerta que da al puente de mando, busca un cuadro en la pared de la izquierda y dispárale. Tras esto, se abrirá la caja fuerte y encontrarás la primera parte.

- AK 47 Dorado Parte 2: Cuando estés en la zona del muelle, ve por el desvío a la izquierda. Después de acabar con los guardias que vigilan en la torre, ve hasta el final del pasillo para conseguirla. 

- AK 47 Dorado Parte 3: Sube las escaleras hasta el segundo piso justo después de abrir la compuerta de seguridad. Cruza la puerta y busca una pequeña terraza que hay a la derecha, ahí encontrarás la pieza. 

[b]Pistas[/b]

- Notas sobre Max: Al principio de la misión acaba con los enemigos y después cruza el pasillo. Las notas están sobre una cómoda junto a la puerta del baño.

- Cama de Passos: Está en su habitación. Cuando entres, acércate a la cama y examínala.

- Rastro de sangre: Después de pasar la sala de máquinas, encontrarás un rastro de sangre en el suelo justo antes de salir a la cubierta. 

- Periódico abandonado: Está sobre la mesa circula que hay en una de las habitaciones del barco. Cuidado con los enemigos que hay en el interior, cuando acabes con ello acércate a la mesa y examínalo. 

- Pared arrancada: Cuando haga explosión una de las paredes de la habitación, quédate mirando hacia el boquete para conseguir la pista. 




[u]Capítulo 12 : [/u]


[b]Armas[/b]

- RPG Dorado Parte 1: La puedes encontrar en el baño que está en el segundo piso del edificio en ruinas.

- FMP G3S Dorada Parte 1: Después del tiroteo en el segundo piso, ve por el pasillo de la izquierda y verás la pieza tras una caja tirada en el pasillo.

- RPG Dorado Parte 2: En una de las salas del segundo piso del edificio, a la derecha del pasillo.

- FMP G3S Dorada Parte 2: En el escritorio que hay cerca de la salida del tercer piso, después de acabar con los enemigos de la zona busca en una de las mesas a la derecha.

- FMP G3S Dorada Parte 3: Después de encontrarte con Serrano, busca tras el sofá que hay en la zona. 

- RPG Dorado Parte 3: La puedes encontrar detrás del balcón en ruinas que hay después de escapar de los francotiradores, a al derecha de la zona.

[b]Pistas[/b]

- Camilla: Nada más comenzar el capítulo, examina la camilla que hay en la sala.

- Caja de munición: La puedes encontrar en una sala con rejas a la izquierda, antes de llegar al depósito de cadáveres. Busca detrás de la caja que hay tirada en el suelo.

- Fotos de pared: Cuando llegues a la primera cornisa, mira a la derecha y verás una habitación con fotos colgadas. Examínalas para conseguir la pista.

- Tarjeta de identificación de Passos: En la habitación donde están colgadas las fotos de pared de la pista anterior. Puedes localizar la tarjeta en el suelo, al lado del sofá. 

- Artículo de periódico: Está tirado en el suelo del restaurante frente a la barra, después de atravesar la azotea en ruinas.

- Recibo de donación: Cerca de los pilares donde colocas los explosivos verás un pequeño cuarto con rejas amarillas.




[u]Capítulo 13 : [/u]


[b]Armas[/b]

- MPK Dorada Parte 1: Justo al principio del capítulo, en el pasillo que lleva a la prisión, busca en los estantes de la izquierda.

- LAW Dorada Parte 1: La encontrarás en la prisión, detrás de una pared en la zona de las duchas. 

- LAW Dorada Parte 2: Después de acabar con el vehículo blindado y el grupo de policías, entrarás de nuevo en la comisaría. Busca la pieza en el contenedor de basura de la izquierda.

- G6 Comando Dorado Parte 1: Después de salir de nuevo de la comisaría, mata a los policías y busca la pieza detrás del muro a la derecha.

- MPK Dorada Parte 2: Cuando llegues a la sala de entrenamiento, busca en las duchas de los vestuarios de la izquierda.

- G6 Comando Dorada Parte 2: La puedes encontrar bajo uno de los carros de comida que hay en la cocina. 

- G6 Comando Dorada Parte 3: Después de cruzar la cocina, busca en la oficina a la derecha del pasillo.

- MPK Dorada Parte 3: Nada más entrar a la sala de conferencias, busca la pieza en la derecha. 

- Law Dorada Parte 3: Cuando llegues a la zona de tiro tendrás que eliminar a un grupo de enemigos. Acaba con ellos y después busca a la izquierda justo al lado de la entrada.

[b]Pistas[/b]

- Turista: Se encuentra encerrado en una de las celdas de la prisión. Mata a todos los guardias de la zona y después vuelve a las celdas a buscarlo, ya que la primera vez que pasas no está.

- Registro de la prisión: Después de matar al grupo de policías verás un escritorio con un ordenador en la zona donde está el interruptor amarillo.
- Pagaré: Después de cruzar la cocina busca una oficina en la parte derecha del pasillo. Verás la nota sobre la mesa del escritorio.




[u]Capítulo 14 : [/u]

[b]Armas[/b]

- Lanzagranadas Dorado Parte 1: Justo al principio del capítulo busca en la cinta de carga de equipajes. 

- Lanzagranadas Dorado Parte 2: Sube al segundo piso de la zona de carga de equipaje y busca a la derecha de la entrada. 

- Lanzagranadas Dorado Parte 3: Mientras avanzas por el pasillo, busca en las duchas de los vestuarios

- RPD Dorado Parte 1: Cuando llegues a la terminal del aeropuerto, sube al segundo piso y busca al final del balcón

- RPD Dorado Parte 2: Justo antes de abandonar la estación, busca en uno de los escritorios a la izquierda de la salida.

- RPD Dorado parte 3: Esta es la última pieza que falta para conseguir todas las piezas de las armas de Max Payne 3. La puedes encontrar en el último vagón cuando el tren se detiene,

[b]Pistas[/b]

- Expolicia: Lo encontrarás escondido en los baños del aeropuerto.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





[i]Este es el fin de esta guía que os he puesto , intentando evitar todos los spoilers posibles y que la leáis paso por paso, con total tranquilidad .

Saludos !! y gracias por mirar mi post . [/i]
12 VOTOS
Alexfs11955Hace 11 años1
Parak sirven las armas doradas¿
Artorias3691236Hace 11 años2
Son apariencia para el modo online y la campaña .
Artorias3691236Hace 11 años3
@Alexfs1
Mostrar cita
Parak sirven las armas doradas¿
Y también te dan munición infinita .
Panterachile20Hace 11 años4
Como kito las armas doradas??? no me gustan prefiero las normales.
Artorias3691236Hace 11 años5
@Panterachile
Mostrar cita
Como kito las armas doradas??? no me gustan prefiero las normales
En opciones (o ajustes) , ajustes de juego y ahí te saldrá activar/desactivar .
1 VOTO
MalditaSabandija308Hace 11 años6
Te pasaste tio, muy buen post.
Nikobellic2124Hace 10 años7
Joder eres la leche me as ayudao muxo 
pa ti un +1 
TitoAlan263Hace 8 años8
Siento hacer un update del post "tremendo" jejeje

pero quizás al autor le interese pasarse por aqui https://steamcommunity.com/dmca/create/223004997
TitoAlan263Hace 8 años9
Ya se la han eliminado despues de denunciar A STEAM el copy/paste de la guia

Saludos!!
Magm427Hace 7 años10
No has puesto todas las partes de la SAF. 40, Cap IV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Localización de : Armas doradas y pistas .

Hay 10 respuestas en Localización de : Armas doradas y pistas ., del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL