Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 747

El nuevo SimCity fechado para febrero del 2013

[b]El nuevo SimCity fechado para febrero del 2013[/b]
Lo nuevo de Maxis será mostrado en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125632/el-nuevo-simcity-fechado-para-febrero-del-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012 y SimCity 5
Everton199212348Hace 11 años1
2013, año en que muchos quebraremos por la cantidad de grandes juegos que se vienen, que hasta perdí la cuenta  .

Y sobre ello, no lo espero mucho la verdad, aún hay algunos puntos que no me convencen, pero veremos si muestran más cosas y ver si me convence o no, por ahora ni fú ni fa.
Coliso8770Hace 11 años2
Por lo menos, no tuvieron problemas al elegir el dia como en animal crossing XDDDD

Animal Crossing 3DS, GTAV, SimCity... Nos vamos a arruinar XDDDD
1 VOTO
BABIANO93786Hace 11 años3
LOS SIMCITY ME ENCANTABAN PARA LA PS2 PERO CLARO ES K GASTARSE 70 EUROS PARA LA PS3
ME PARECE EXCESIVO PERO WENO PARA EL PC SERA IMPRESCINDIBLE
Kriogenia8454Hace 11 años4
Hasta este año todos los juegos salían a final de año para pillar el tirón navideño, pero ahora todo el mundo le pilla la fórmula a Rockstar y tendremos juegos y juegos a principio de año.

BioShock, SimCity, Tomb Raider, ¿GTAV?, Port Royale. Señores, dispérsense un poquito, que en verano también se compran juegos, que es cuando más tiempo libre hay. El año pasado solo tuvimos Batman AA y Deus Ex.

Al menos me alegro de que salga otro juego de esta gran saga
SDJuanma203Hace 11 años5
Me dan mala espina los juegos con poco tiempo de desarrollo. Hace nada que se ha anunciado y los videos y mecanicas mostrados parecen muy primitivas. No se yo cuanto pueden mimar el juego en los pocos meses que les quedan. Ya veremos como acaba esto pero tiene buena pinta, me interesa pero veremos lo que hacen al final con el nombre de SimCity.
Titanatlante1291Hace 11 años6
Esto me parece muy bn, me da tiempo de meter dinero a un buen pc y poder moverlo.
Shenblack523Hace 11 años7
La idea de un nuevo simcity como el 4 para crear tus ciudades vuelve, y con nuevas gráficas y mas avanzado, donde podías crear tu mundo, hacer tu ciudad, y luego destruirla. que recuerdos     

me voy a bajar el simcity 2004 solo para revivir viejos tiempos :3
1 VOTO
Chuylink16Hace 11 años8
Al ver la noticia recorde mi viejo juego simcity de super nes.!!!
A desempolvarlo
Helghast-928630Hace 11 años9
Está en mi gran lista de este y el próximo año. A ver si sale algo bueno.
Derkaiser75Hace 11 años10
Queda un poco lejos todavía esa fecha pero habrá que ir desempolvando el Simcity 4 hasta que llegue este al mercado para echarse unas viciadas.
EDITADO EL 03-06-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
-FILOSOFO-11934Hace 11 años11
Pero que buena pinta !
Lepkandas27Hace 11 años12
Bueno, parece que en 2013 va a caer todo. La verdad es que me parece muy bien que Maxis haya querido continuar con la saga después de que la pifiasen con SimCity Societies...
Y si quieren hacer funciones online y todo, pues mejor  
Bedurion207Hace 11 años13
Un juego que me compraré en cuanto salga para el pc. Las pocas imágenes que han salido tienen muy buena pinta.
Nipapipas299Hace 11 años14
@Lepkandas
Mostrar cita
Bueno, parece que en 2013 va a caer todo. La verdad es que me parece muy bien que Maxis haya querido continuar con la saga después de que la pifiasen con SimCity Societies... Y si quieren hacer funciones online y todo, pues mejor
Están dejándolo todo para el año que viene, porque saben que se va a acabar el mundo (como predijeron los Mayas), y realmente no están programando nada. Se han ido todos de vacaciones a la playa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo SimCity fechado para febrero del 2013

Hay 14 respuestas en El nuevo SimCity fechado para febrero del 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL