Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1342

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Nintendowii6Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno lo recomiendo a todos samckdown vs raw 2008
Muy bueno ya lo jugue y las graficas son magnificas lo recomiendo para los fans de wwe incluso los lanzes de rey misterio se ven bien chidos y todas sus especiales de los luchadores incluso ya estanlos de la ecw y ahi mas modods de juegos en este juego
Cruski1Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Smackdown vs raw 2008 featuring Ecw
Ola me compro mi padre el juego el sabado. Mola mazo pero me podriais decir algunos trucos. Mola lo de el contrareloj me lo eh hecho con Batista y tengo el de world heaveguit championship y el de WWE Championship. Mola cuando haces llaves que puedes ponerlas presion hasta donde quieras y que sepais si se os pone la pantalla en rojo cuando estais haciendo una llave esque el otro se va arendir y si os la estan haciendo a vosotros esque te vas a rendir tu.
EleKtro4Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Fantastico
Pues eso, Fantastico, este juego nos ofrece un monton de cosas que no tenía el 2007, como a MVP y Jeff Hardy, a parte de muchos luchadores nuevos. Se hecha de menos a Chris Jericho ahora que se ha recuperado y ha vuelto al ring. El modo 24/7 engancha,al menos a mi si. Puedes jugar con tu superestrella, con una superestrella que ya exista o como Manager General. También se hechan de menos a más luchadores de la ECW, pero bueno para empezar ya esta bien. CONCLUSIÓN: Mejor que el 2007 pero peor que el 2009 (o eso espero )
1 VOTO
ReApeR-178Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Adictivo =)
Hola a todos...bueno q decir..la saga de este juego es descomunal y ya q sea algo q ocurre en la vida real lo hace aun mas jugable y entretenido...imaginables movimientos ..acrobacias...y un sin fin de cosas no tan buenas q puede hacerles a tu contrincante ..jaja...la verdad muy buen juego para pasar una tarde o mejor dicho..una noche entera rompiendo raneos y manchando el rin con sangre contraria...^^.... sin enbargo tiene sus defectos q a mi entender...ai muchos movimientos especiales cambiados y el asunto de la estamina q puede llegar a ayudarte cuando tu cuerpo esta en punto critico me da un poco de odio...pero dejando eso de lado el juego es bastanteentretenido y divertido a la ves....si uno es fanatico de la lucha libre como yo...lo amara....muy buenas graficas, muy buenos detalles en los luchadores y en los ecenarios,y se descata mucho a la hora de usar un personaje determinado ya q cada uno cuanta con su propio especial..^^....sin mas medespido... q lo disfruten asi como yo lo e disfrutado ya barias beses ^^....saludos a los amantes de videojuegos... The Deat Man-UNDERTAKER...For Ever.... Resat In Peace ^^.... You Are Not A Soldier, You Have Reason I Am Not, I Am An Army
1 VOTO
Johncena881Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Llo creo que los de 3D se confunde.
Este juego aun no puedo jugar,pero lla lo e probado es un gran juego tiene muchos modos y llo creo que cuando puedo jugar lo voi a pasar genial. Ademas la opcion de revivir a un luchador en el modo 24/7 y ademas poder coge leyendas(como todos los smackdown!) y lo mejor que por ejemplo solo 1 vs 1 son 15 formas de pelear. Llo creo que este juego es uno de los mejores del año y llo creo que el proximo Smackdown le veo dificil que le pueda superar.
DanittoX1Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego xD
Hola.. El juego este es muy bueno, ya me lo compre hace 2 dias y me vicie con esto. Hoy gane el torneo de King of Ring con el luchador Batista y ahora voy por el modo game de 24/7 con el Jeff Hardy. Ya saludos a todos los fanaticos de la WWE y esto para los chilenos vallan todos a ver la WWE en vivo en chile el 14 de febrero de 2008 en arena de santiago jajaja. Ya pos, nada mas que decir, cuidence y comprence el juego que es demasiado bueno, chao.
Sergio0710104Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Smackdown vs raw 2008 esta muy wuapo lo tengo eso es mola je
Solo se ke esta wapisimo lo tengo pa papa noel santa claus kuando saltas en el 2007 le das y se cae pero en este lo gtiras tu al suelo lo e visto en videos de youtube porfa decidme paginas de pressing catch?o foros de pressing?
JESOD604Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Increible
No hacen falta muchas palabras y pongo esto por que tiene que ser como minimo 200 caracteres aunque no lo entiendo. lo que mas me gusta..... la verdad es que todo jejejejejejeje weno las presentaciones son la p... increible juegazo el puto amo
Jumillano7Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Mejorable
Es un juego con unos gráficos buenos, una múscia aceptable, pero que te acaba cansando a los 20 combates, todos los combates son iguales, y se hacen muy repetitivos, este juego está hecho más para jugar con amigos que para jugarlo a solas. Aún así me parece un juego a tener en cuenta.
Nuvol50Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mesas,Sillas,Ring etc...
Queria saver un par de cosas 1 como se puede subir a tu contrincante encima de una mesa 2 com se pueden buscar cosas vajo el ring 3 como se pueden acer tecnicas con sillas 4 i como se pueden subir las cosas: sillas mesas escaleras encima del ring si alguien lo save q menvie un mensaje soy Nuvol!!! Gracias!!!!
Georgeba738Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Innovador e Impactante, el mejor
Ha sido el mejor juego de SMACKDOWN vs RAW de la historia, y ahora se le suma ECW, ahora tambien con nuevos personajes, nuevas formas de juego, nuevos movimientos, la nueva tecnologia de 24/7 es realmente innovadora, pues tienes que aprender skills, y desarrolarte dia a dia, hasta el dia del show, verdaderamente este juego es impactante y muy adictivo, no es como los anteriores que se volvian monotonos y aburrian, pero he aqui el mejor juego de todos. Gracias georgeba7
Manuelcabezas67Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Smackdown vs raw 2008
El juego me parece genial.Aunque hecho en falta a hulk hogan y al ultimo guerrero ademas de bam bam bigelow tazz y el que hacia pareja con bret hart eso de que hallan puesto la ecw o como se diga esta bien a mi lo que mas me gusta del juego es el modo 24/7 y el modo manager
Zelgadis5Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego para grandes aficionados
Bueno, he de analizar este juego a fondo, ya que con él, he pasado buenos momentos y espero pasar más. Para empezar,decir, que para actualizarlo un poco habrá que emplear el editor de luchadores. En cuanto a su jugabilidad,supera ligeramente las espectativas del SVSR 2007 con las cortas posiblidades que ofrecía. Ahora el ring se amplía y sus posibilidades también. Puedes coger más objetos(gracias a la incorporación de la liga ECW), puedes hacer más llaves y cosas dentro del ring... También ofrece un juego manager bastante bueno en el que habrás de llegar a leyenda con tu luchador favorito o el que hayas creado. Es en definitiva un juego muy bueno con muchas posiblidades de combate (muchas de ellas nuevas) y mucha diversión.
Jopito1Hace 16 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muy bueno
Todo lo del juego es muy bueno ya lo jugué y está super le recomiendo a todo el mundo que lo juegue yo le doy atodo un 10 menos a los graficos los graficos un 9
Nonio9Hace 16 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy bueno, aunque lento
El juego es muy bueno, tiene muchas opciones jugables y de edición de jugadores. La jugabilidad está muy bien, comparado con el resto de juegos de lucha libre, aunque sigue fallando el control. Los gráficos son muy buenos, la mayoría de los personajes se parecen mucho a los reales, y los movimientos están muy logrados. Además, cosa rara en estos juegos, la pixelación es mínima en las presas y golpes. La opción de juego 24/7 es buenísima, súper original, igualita que el programa que vemos por la tele. Casi parece un culebrón de la WWE. Los principalesproblemas que he visto yo, a parte del duro control, son los tiempos de carga (te puedes tirar dos o tres minutos entre pelea y pelea), y que el editor de entrada al ring va a su rollo (te puedes tirar media hora organizándolo todo para que al final el monigote haga una aparición predeterminada). Conclusión: Un juego que sorprende por su calidad, aunque no lleva a estar en el podio de los elegidos. Si te diviertes con el programa de Cuatro, te lo recomiendo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL