Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

El nuevo Linterna Verde, oficialmente el primer Super Héroe homosexual.

Rautha266Hace 11 años32
@Ruben-18
Mostrar cita
[spoiler] Si no me equivoco,esto sale en el primer capítulo no?[/spoiler]
Desvergonzado, como te atraves a poner eso, si mi hijo lo ve, se volverá ninja Un saludo.
SerjKazter382Hace 11 años33
@Pacorro493
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
@Pacorro493
Mostrar cita
Lol les a dado por decir que todos son gays o lesbianas o que ?
Buscaban algo original, impactante, y positivo
am sol digo que me parece raro que en unos 80 ? ( creo ) años que tiene marvel ( no lo se no soy un gran fan) no haya avido ningun ``super´´ gay y ahora derrepente varios seguidos me parece raro
Antes les daba pena poner algo asi...
Hardank400Hace 11 años34
@Stark-Coyote
Mostrar cita
[spoiler]
@Hardank
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[spoiler]
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Hardank
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Hardank
Mostrar cita
DC no intenta modernizar sus cómics, sino sorprendernos con algo nuevo para jalar gente. Ya no saben que hacer comparado con Marvel, DC es un grano de arena, ya volverá a todos los héroes homosexuales y tal vez exista hasta un bisexual de seguro el bisexual será superman, eso es lo que falta. [b]Están buscando que los niños que estarán en esta generación vean a héroes homosexuales y se vuelvan gays/lesbiana todos.[/b]
Mierda acabo de ver a linterna verde, ahora seré gay.
No te equivoques, es cierto si los niños pequeños de 1-5 años ven esto van a ir creciendo volviéndose homosexuales, debes tener en claro que todos cuando eramos niños veíamos DBZ y cuando acababa hacíamos lo mismo pelear con todos y creernos sayajines y eso... Entonces si yo tengo un hijo y lo dejo ver los super-héroes de DC se volverá gay (Ya depende, si DC vuelve a todos los héroes homosexuales)-
[/spoiler] Si si, tu tomatelo a la ligera, pero cuando veas de repente a tu hijo moreandose con su mejor amigo y le preguntes ¿Hijo mio, eres homosexual, dimelo que no pasa nada.....? y el te dira "No papi, Soy Linterna Verde, mi superheroe preferido y el es El Amigo de Linterna Verde !! Es que esto lo hacia en la pelicula y se encendia el anillo verde.... Joder, una cosa es que los niños nazcan asi y otra cosa es que les incitemos a que sean algo....
Bien dicho! es así pero claro yo veo si DC vuelve a todos sus héroes homosexuales, intentare que mi hijo vea Marvel, DBZ y Naruto... y lo pongo a que practique un arte marcial (Muay Thai, Sambo o Kick Boxing).
[/spoiler] No me gusta seguir con este tema mas que nada porque me aburre, cada uno tiene sus ideas, y pienso que la gente no se hace gay por ver a otra gente gay, es una teoría ridícula, y si el niño es hetero desde pequeño no tiene porque gustarle lo que sea su héroe, simplemente es absurdo... En ese caso estas diciendo que si mis futuros hijos ven Modern Family me pueden salir gays? Para mi es absurdo, porque una cosa es imitar sus poderes que es lo que hacen los pequeños, y otra es que te guste su sexualidad, si te gusta es simplemente porque el niño también es gay... No me entretengo mas, es mi opinión y respeto las demás
No se hace, pero eso los instruye a serlo más además todos los niños hetero o homo desde pequeños le han gustado lo que hagan sus héroes e intentan hacer lo mismo, como si fuera un icono paternal. Pero por eso prefiero que mi hijo vea cosas más varoniles entiendes? "prevenido vale por dos". Claro que le gusta imitar sus poderes, pero debes tener en claro que algunos niños pueden ser muy heteros hasta que ven a su héroe favorito dandose besos, ya depende. Si el niño tiene entre 1-2 años y ve cosas homosexuales se puede volver gay o lesbiana porque son chiquitos y aprenden más. Pero si tiene 4-6 años ya no pasa eso...(:
Stark-Coyote1170Hace 11 años35
@Hardank
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
[spoiler]
@Hardank
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[spoiler]
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Hardank
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Hardank
Mostrar cita
DC no intenta modernizar sus cómics, sino sorprendernos con algo nuevo para jalar gente. Ya no saben que hacer comparado con Marvel, DC es un grano de arena, ya volverá a todos los héroes homosexuales y tal vez exista hasta un bisexual de seguro el bisexual será superman, eso es lo que falta. [b]Están buscando que los niños que estarán en esta generación vean a héroes homosexuales y se vuelvan gays/lesbiana todos.[/b]
Mierda acabo de ver a linterna verde, ahora seré gay.
No te equivoques, es cierto si los niños pequeños de 1-5 años ven esto van a ir creciendo volviéndose homosexuales, debes tener en claro que todos cuando eramos niños veíamos DBZ y cuando acababa hacíamos lo mismo pelear con todos y creernos sayajines y eso... Entonces si yo tengo un hijo y lo dejo ver los super-héroes de DC se volverá gay (Ya depende, si DC vuelve a todos los héroes homosexuales)-
[/spoiler] Si si, tu tomatelo a la ligera, pero cuando veas de repente a tu hijo moreandose con su mejor amigo y le preguntes ¿Hijo mio, eres homosexual, dimelo que no pasa nada.....? y el te dira "No papi, Soy Linterna Verde, mi superheroe preferido y el es El Amigo de Linterna Verde !! Es que esto lo hacia en la pelicula y se encendia el anillo verde.... Joder, una cosa es que los niños nazcan asi y otra cosa es que les incitemos a que sean algo....
Bien dicho! es así pero claro yo veo si DC vuelve a todos sus héroes homosexuales, intentare que mi hijo vea Marvel, DBZ y Naruto... y lo pongo a que practique un arte marcial (Muay Thai, Sambo o Kick Boxing).
[/spoiler] No me gusta seguir con este tema mas que nada porque me aburre, cada uno tiene sus ideas, y pienso que la gente no se hace gay por ver a otra gente gay, es una teoría ridícula, y si el niño es hetero desde pequeño no tiene porque gustarle lo que sea su héroe, simplemente es absurdo... En ese caso estas diciendo que si mis futuros hijos ven Modern Family me pueden salir gays? Para mi es absurdo, porque una cosa es imitar sus poderes que es lo que hacen los pequeños, y otra es que te guste su sexualidad, si te gusta es simplemente porque el niño también es gay... No me entretengo mas, es mi opinión y respeto las demás
No se hace, pero eso los instruye a serlo más además todos los niños hetero o homo desde pequeños le han gustado lo que hagan sus héroes e intentan hacer lo mismo, como si fuera un icono paternal. Pero por eso prefiero que mi hijo vea cosas más varoniles entiendes? [b]"prevenido vale por dos".[/b] Claro que le gusta imitar sus poderes, pero debes tener en claro que algunos niños pueden ser muy heteros hasta que ven a su héroe favorito dandose besos, ya depende. Si el niño tiene entre 1-2 años y ve cosas homosexuales se puede volver gay o lesbiana porque son chiquitos y aprenden más. Pero si tiene 4-6 años ya no pasa eso...(:
Prevenido?, aí he parado de leer.
Diego-93403Hace 11 años36
@Ruben-18
Mostrar cita
@Diego-93
Mostrar cita
¿Un super héroe gay? ¿Qué será lo próximo? Y luego se quejaban del cuento de Blanca Nieves... En fin.
Y qué pasa si es gay? Si te molesta semejante bobada tienes problemas.
Problemas yo? No será otro el que tiene el problema?
Ruben-186523Hace 11 años37
@Diego-93
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Diego-93
Mostrar cita
¿Un super héroe gay? ¿Qué será lo próximo? Y luego se quejaban del cuento de Blanca Nieves... En fin.
Y qué pasa si es gay? Si te molesta semejante bobada tienes problemas.
Problemas yo? No será otro el que tiene el problema?
No,es tal y como dije,tienes problemas! Supongo que así de sopetón pues choca.
Diego-93403Hace 11 años38
@Ruben-18
Mostrar cita
@Diego-93
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Diego-93
Mostrar cita
¿Un super héroe gay? ¿Qué será lo próximo? Y luego se quejaban del cuento de Blanca Nieves... En fin.
Y qué pasa si es gay? Si te molesta semejante bobada tienes problemas.
Problemas yo? No será otro el que tiene el problema?
No,es tal y como dije,tienes problemas! Supongo que así de sopetón pues choca.
Lo siento por ofender a tu super héroe homosexual. Supongo que te he ofendido...
Vegeta30011Hace 11 años39
Eres gay      
Jajajajajajajajajajaja
Ja
Ja
Pirado935234Hace 11 años40
Personalmente no me siento cómodo leyendo ese cómic pues una de las partes fundamentales del leer cómics es repercutir en la abstracción de interpretar el personaje vamos que te metes en su piel y como creo parece evidente. no me van los tíos. ergo no me siento impulsado a leerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > El nuevo Linterna Verde, oficialmente el primer Super Héroe homosexual.

Hay 40 respuestas en El nuevo Linterna Verde, oficialmente el primer Super Héroe homosexual., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL