| Plataformas: iPhone Mac PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 4 de junio de 2009 |
 | 24-10-2009 / 12:42 h | | |
| | Hola, vereis yo tengo un sim que por mucho que pasen los dias de anciano no se muere.
Tiene el ciclo de vida en 90 dias, pero es que ya lleva 104 dias y no se me muere.
Alguien sabe si es un error o es asi el juego. Sincermante quiero que se muera porque quiero convertirlo en fantasma!!, no me gusta que este de viejo jeje. Última edición: 24-10-2009 / 12:42 h. Por Hector-loko Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 12:47 h | Estoy listo para sumirme en la oscuridad del olvido... | |
| | Será muy resistente  . | |
|
 | 24-10-2009 / 12:49 h | | |
| | Hector-loko escribió: | Hola, vereis yo tengo un sim que por mucho que pasen los dias de anciano no se muere.
Tiene el ciclo de vida en 90 dias, pero es que ya lleva 104 dias y no se me muere.
Alguien sabe si es un error o es asi el juego. Sincermante quiero que se muera porque quiero convertirlo en fantasma!!, no me gusta que este de viejo jeje. |
pon este truco: testingCheatsEnabled true, le das al sim y vas a sus necesidades y con el raton pinchas en una de las barras, por ejemplo en la de hambre y la bajas del todo y se morira de hambre.
saludoos  | |
|
 | 24-10-2009 / 12:49 h | | |
| | Que cabrón, debe tener toda la casa llena de fantasmas, seguro que hasta te encuentras a Casper por ahí  | |
|
 | 24-10-2009 / 12:58 h | | |
| | De pequeño se cogio los tamagochis y no duraban ni una hora  , ahora lo quiere hacer con los sims  , es que a cualquiera le entra ganas de matar a un sim jeje Última edición: 24-10-2009 / 13:00 h. Por DAVID93 Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 13:41 h | | |
| |  lo unico que puedes hacer es matarlo azte una pìscina i lo ahogas o si no dejalo en una habitacion i le quitas todas las puertass que aia en esa habitacion  yo lo ice  para aogarle en la piscina tienes que inbitar a un sim a tu casa o a uno de tu familia i pones a los dos a nadar i le clicas a uno i te dira salpicar o aver quien aguanta mas sin respirar entoces le das a aver quien aguanta sin respirar i le das muchas vezes a esa opcion i de tanto ver quien aguanta se que da sin respirar i se ahoga xdxd
saludos  | |
|
 | 24-10-2009 / 14:40 h | Unanse a los grupos ejercito gamer y fallout saga | |
| | Pasa que no se mueren en esa fecha exactamente siempre o unos dias antes o unos dias despues depende la calidad de vida  . | |
|
 | 24-10-2009 / 16:52 h | | |
| | O bien haces una piscina,metes al sim en la piscina,luego cuando este a dento quitas la/las escalera/escaleras i le pones paredes al rededor de la piscina y se acabara por morir lo dejas ahi i ale.  Jeje.
Espero aberte ajudado dew.
Adew. | |
|
 | 25-10-2009 / 10:55 h | | |
| | Gracias a todos, al final se me ha muerto de viejo jeje.
Gracias! | |
|
 | 25-10-2009 / 11:38 h | | |
| | | |
|
|
|
|