Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Basta de mentiras , con esto mínimo te corre el juego full 2dvd
Tema: Basta de mentiras , con esto mínimo te corre el juego full 2dvd
  Página:  << Anterior | 12  
  06-03-2008 / 20:50 h
ELPELADO 
Warriorcrack escribió:
Hola ,Luisreno: yo lo corri con un Pentium 4 de 2 GHZ y 1 GB de ram y una 6200 XFX , y te aclaro lo probe con una 8800GTS y no tiene mucha diferencia de comparación....Con la 6200 soporta los juegos actuales sin errores en las texturas tampoco , Toma nota y aprende: Si tenes actualizados los ultimos drivers oficiales de la 6200 y al igual que los directx oficiales de microsoft Te funcina un 80 % comparado con la 8800GTS , asi que no hables estupideses , porque tengo bastante experiencia en juegos y conocimientos ademas de mucha practica con muchisimos juegos de PC.

Si queres que te corra mejor tambien depende de la cantidad de memoria que tenga la placa de video y que sea la Geforce XFX (REAL) y no la bosta de ZOGIS con chipset de una 6200
Te aclaro que ademas debes tener bien configurada la PC, ( Registro , libres de bugs y un buen modulo de memoria Ram)
Si queres marcas y detalles , pedimelo y despues hablamos
y te repito a mi se ve joya y lo termine en un dia y no tengo problemas de texturas y lo tengo configurado en alta resolucion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira yo tengo un intel core dos duo de 2.66 2 gb de ram y una geforce xfx 8600gt y un lcd de 20" resolucion de 1680 1250 pero no puedo ponerle todo al maximo porq se me ve trabado ¿como hago? vos me podes deir si tengo q desbloquearla o nose bajarle drivers nose decime algo estoy desesperado

¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 20:57 h
ELPELADO 
Hola warriorcrck mira yo tengo un procesador intel core dos duo de 2.66 2gb de ram y una gefroce xfx 8600 gt mi monitor tiene una resolucion de 1680 1250 y lo sigfo viendo lento cuando lo pongo a maximos garficos
vos me podrias decir como hago con la placa para q se me vea excelente? q tengo q hacer si bajar drivers o desbloquearla o q? estoy desesperado
gracias
¡Comentario interesante!
  12-03-2008 / 13:25 h
Julianjose 
Te hago una consulta: tengo ua dual core de 3.00, 2 g de ram y una placa gforce 6200 le de 128 turbo cache que va a 512 con recursos delsistema queria saber si me puede andar este juego, el call 2 anda perfecto gracias
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 02:48 h
Battlefury 
Una pregunta tengo una AMD 2600+ video 6200 fx 1 gb de ram y la creative sera que jala y porque pide una amd 2800+ si alguien puede decirme si le funciono se lo agradeceria al nin_nightelf@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Basta de mentiras , con esto mínimo te corre el juego full 2dvd
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros