Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core V
Armored Core V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core V
Por Under20213
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2316

Armored Core V: Armas supremas

Hola tengo casi semana y media jugando offline armored core 5 llegue a lv 50  voy por la mision argumental 4 o 5 no me acuerdo bien y por la 49 ordedana. Mi pregunta recae en COMO CARAJOS    uno desbloqueas las armas supremas del juego ya que ya eh comprado todo lo que se puede comprar (por ahora) en la tienda del juego y ni señales de dichas armas y se agradece cualquier otro consejo 
EmoA7X5701Hace 11 años1
Como te dije por privado tambien tienes un consejo sobre como matar al jefe de las argumentales exusia
Pues esas armas las desbloqueas 3 de ellas acabando la misio nargumental 9, el malo cuesta mucho, asi que usa el motor de gran capacidad y armas aconsejadas gatlings y anti misiles
 
otra suprema la sacas pasando hasta la mision ordenada 83, la ultima que falta no se como

la ordenada 83... ahi no puedo aconsejarte, yo la consegui a duras penas, tienes que pelear con 2 AC muy potentes y ligeros resistentes a todo que van a por ti a saco los dos a la vez y tienes que estar todo el rato esquivando

Y ah! sobre las armas supremas, las activas dejando pulsado Y y luego dejando pulsado el gatillo derecho hasta que un circulo este completo en la reticula, la espada trituradora es la que mas tienes que tener cuidado debido a que solo guarda el arma del brazo derecho y el izquierdo te lo arranca para su uso, estas armas usalas siempre en casos extremos ya que en recargarse tardan mucho y la que te nombre te dejaria solo con un arma.
EDITADO EL 04-06-2012 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zer0CoolxD5Hace 11 años2
Ummmm ...bueno man pues juegale en linea para que te ayudne algunos mercenarios que ya son experimentados... por las armas diria q pasando misones argumentales y ordenadas se iran desblokeando ... Tambien hay piezas en la tienda en linea.
Xcorpion241Hace 10 años3
Hola chicos soy de Venezuela saludos me encanta este juego todavía no tengo internet pero apenas lo tenga los contactare.
FOX111Hace 10 años4
Hola amigos ya derrote al jefe y desbloquie las armas supremas pero cuando las uso no se activan, alguien me puede ayudar diciendome como se activan, gracias, les agradecere su ayuda.
Superkaicer34Hace 10 años5
Es como si las cambiaras pero presiona LT y RT al mismo tiempo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core V > Armas supremas

Hay 5 respuestas en Armas supremas, del foro de Armored Core V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL