Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Otroletravalanda24
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 854

PES 2010: Pes 2010 Una Basura

KONAMI SE ENCUENTRA EN UN MAR DE DUDAS Y NO SABEN QUE INVENTAR PARA SUPERAR AL FIFA 2010.,
SINCERAMENTE EL PES ES UNA BASURA, MOVIENTOS TOTALMENTE ILOGICOS, LENTITUD Y TORPEZA, PARECEN JUGADORES AMATEUR.
ANTES NOS QUEJABAMOS DE LA VELOCIDAD DE LOS SUPERJUGADORES, PERO AHORA HAN ECHO UNA TOTAL BASURA.
ES UNA LASTIMA QUE FIFA NO SAQUE UN JUEGO DIGNO PARA PC, POR QUE AHI SI PES SE TENDRIA QUE RETIRAR.
Eddy1011367Hace 14 años1
Si este pes no me ha convencido del todo no entiendo por que cuando giro a la derecha yendo de frente el maldito jugador tiene que parar el balon y ahi si cambiar de direccion y en todo eso se demora muuuuuuuucho y me quitan el balon hay cosas que han mejorado me parece a mi que este pes mejoro poco pero mejoro no es lo mismo del año pasado no es un super juego pero que mas hay para pc???

Algún dia tendremos un juego completamente digno para pc algun dia.
Pacopega51Hace 13 años2
@Eddy1011
Mostrar cita
Si este pes no me ha convencido del todo no entiendo por que cuando giro a la derecha yendo de frente el maldito jugador tiene que parar el balon y ahi si cambiar de direccion y en todo eso se demora muuuuuuuucho y me quitan el balon hay cosas que han mejorado me parece a mi que este pes mejoro poco pero mejoro no es lo mismo del año pasado no es un super juego pero que mas hay para pc??? Algún dia tendremos un juego completamente digno para pc algun dia
baura mierda , mas mierda de konami...asco de juego, contra los equipos de konami es imposible jugar, es mentira que se ajustan a tu manera de jugar, solo hacen trampa, abriendote tu defensa, haciendote goles en contra , sacandole la pelota con faul no cobradop a tus defensa, y luego sacandote rojas, lentitud, jugadores grises, en fin, desagradable la ia. la movilidad es de las peores que he visto en esta saga, cuando se dan vuelta los jugadores lo hacen en camara lenta y conn una patinada irreal espantosa, los delanteros defienden mejor que los defensores, es decir , hacen todo, en cambio los defensas son ridiculos e inservibles, en realidad todos los demas jugadores de nuestro equipo menos messi no sirven para nada, solo sirven de excusa para hacerle llegar la pelota a messi o anuestro jugador favorito. Menos mal que en el mundial quedo bien en claro que lo que prima es el juego en equipo y no las habilidades descollantes que corren desde el medio campo hasta el area. juego tonto y arcade, rudimentario para que todo el mundo juegue con dos botoncitos.
Kralkho15Hace 13 años3
@Pacopega
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
Si este pes no me ha convencido del todo no entiendo por que cuando giro a la derecha yendo de frente el maldito jugador tiene que parar el balon y ahi si cambiar de direccion y en todo eso se demora muuuuuuuucho y me quitan el balon hay cosas que han mejorado me parece a mi que este pes mejoro poco pero mejoro no es lo mismo del año pasado no es un super juego pero que mas hay para pc??? Algún dia tendremos un juego completamente digno para pc algun dia
baura mierda , mas mierda de konami...asco de juego, contra los equipos de konami es imposible jugar, es mentira que se ajustan a tu manera de jugar, solo hacen trampa, abriendote tu defensa, haciendote goles en contra , sacandole la pelota con faul no cobradop a tus defensa, y luego sacandote rojas, lentitud, jugadores grises, en fin, desagradable la ia. la movilidad es de las peores que he visto en esta saga, cuando se dan vuelta los jugadores lo hacen en camara lenta y conn una patinada irreal espantosa, los delanteros defienden mejor que los defensores, es decir , hacen todo, en cambio los defensas son ridiculos e inservibles, en realidad todos los demas jugadores de nuestro equipo menos messi no sirven para nada, solo sirven de excusa para hacerle llegar la pelota a messi o anuestro jugador favorito. Menos mal que en el mundial quedo bien en claro que lo que prima es el juego en equipo y no las habilidades descollantes que corren desde el medio campo hasta el area. juego tonto y arcade, rudimentario para que todo el mundo juegue con dos botoncitos.
En algo concuerdo, por que me pasa todo el tiempo jeje, es en el que los delanteros recuperan mas balones, en mi caso que un mc, mdc , otra cosa que no me gusta del juego, es que te hacen un monton de faltas, y el arbitro no te pita una, en cambio yo por ejemplo hago que el otro se tropieze enseguida es falta y aveces hasta amarilla! yo jugaria fifa pero las graficas son demasiado extremas para mi pc jeje, la he pasado bien con pes buenas y muy malas, pero necesitan mejorar por mucho.....
Pacopega51Hace 13 años4
Si es cierto, pero no entiendo la discucion fifa- pes. Veamos, yo era fana del pes, es decir del legendario winin para la play 1...EL 4 O EL 5, LOS MEJORES JUEGOS DE FUTBOL JAMAS HECHOs. Por eso este pes nada tiene que ver con aquellos, esos juegos de hace 10 años tenian codigos, eran MANUALES,  es decir, uno tenia que defender, pegarle al arco, estc. La mecanica horrorosa de estos juegos es la de ser asistida por la i.a, en todo momento. Las tacticas automaticas, rebotes tobillos, pelotas trabadas segun konami quiera favorecer y lo maximo: ubicarte un delantero solo listo para cabecear cuando a konami se le antoja. Fijate que el juego 2contra 2 si es casi manual, porque tu compañero, si se sincroniza con uno, ira a los espacios vacios como la logica del juego indica. En el modo 1 contra 1 es lamentable e irreal observar como nuestros delanteros lejos de correr al vacio se esconden o retroceden, algo que sepulta las intenciones del pes por ser un simulador. Ahora bien, por que konami no hace correr a nuestros delanteros tras la ultima linea rival? sencillo, para que eso suceda, hace falta estar atento y saber DEFENDER (como en los winins mencionados) cosa que konami le tiene terror pues sus novatos compradores del pes, serian goleados siempre, y esto es lo que no quiere konami pues segun los nipones haria bajar sus ventas. Resultado: un juego programado, estupido, para jugar con dos botoncitos donde practicamente todos pueden estar al mismo nivel.
Kralkho15Hace 13 años5
Otra cosa, no se han dado cuenta por ejemplo yo tengo un jugador con 90 de velocidad un dc y por ejemplo el defensor me esta persiguiendo para robarme el balon y este solo tiene 70 de velocidad como coño!! es que me alcanza si yo estoy a full carrera? no les ha pasado?
Pacopega51Hace 13 años6
Si claro , konami es basura irreal, falla en toda la mecanica, los jugadores se dan vuelta levantan la pierna lentisimo para dar un pase, mientras que en carrera son mas rapidos que la realidad, y los defensores que lucen toscos y lentos y estupedos presionan tan rapido que no da tiempo que la lentitud del pase se efectue. Una descalibracion inmunda. y konami habla de purismo y simulacion. Todas mentiras!!! es un juego tonto y konami sale a dar explicaciones que es complejo. Uno contra uno, bueno, olvidate, porque se hara lo que konami quiera, podes perder con un gol de rebote, y llegar 10 veces mano a mano que no habra manera de hacer un gol. Y no me vengan que es como la realidad, porque para realidad me veo un partido en tv y listo. En un juego, se trata de demostrar tus mejores herramientas contra las de el otro y no, estar a expensas de que konami en sus perversas ecuaciones para nivelar el juego haga cualquier cosa.  Siempre el pues fue manipulado en este sentido, pero esto ya es otra cosa da asco, konami tiene un nuevo lema para el pes, "hacemos que decidimos las situaciopnes pero en realidad decidimos poco y nada. Lamentable, ahora imaginense una cosa, si te manipulan un jueguito no quiero imaginarme en otros ordenes de la vida.
Pacopega51Hace 13 años7
Aprovecho este medio y sepan disculparme, pero es tanta la bronca contra konami que no la aguanto.
Yo juego online, y creanme, ni gasten un centavo en comprarlo.
Konami es lamentable lo que hace online, pues para que todos los usuarios queden contentos, va regulando los partidos lastimosamente.
Contra los jugadores de mayor puntaje, tus judadores estan lentos, todos tus pases terminan en los pies del otro, llegas al arco y para hacer un gol, tenes que eludirte al arquero , todo en una milesima de segundo. Pq como konami favorece al "supuesto" mejor siempre estara encima tuyo, favoreciendole rebotes, velocidad, etc...
Al final, uno no sabe porque gana ni porque pierde, si ganas y anulaste el ataque de tu oponente, no sabes si es merito o konami no lo dejo jugar a tu rival y viceversa.
Es un manoseo de parte de konami lamentable, a lo que someten a la gente es penoso y encima hay que comprar el juego!!!!
Pacopega51Hace 13 años8
LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO KONAMI, JAPONESES INMUNDOS BURGUESES DE MIERDA, TRAMPOSOS, RAZA INMUNDA Y HOMOSEXUAL, ESPERO QUE MUERAN AZOTADOS POR ZUNAMIS Y TERREMOTOS. Y DEJEN DE ABUSARSE DE LA GENTE QUE CONFIA EN SUS BASURAS MANIPULEADAS.
SON Y SERAN NAZIS MUERTE A A JAPON Y MUERTE A KONAMI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Pes 2010 Una Basura

Hay 8 respuestas en Pes 2010 Una Basura , del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL