Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Liomessi884
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1974

PES 2012: No puedo meterme a jugar PES 2012 en linea ayudaa!!

Quien tiene el mismo problema que entre ayer y hoydia no e podido jugar en linea!!
TomiLobito14027Hace 11 años1
@Liomessi88
Mostrar cita
Quien tiene el mismo problema que entre ayer y hoydia no e podido jugar en linea!!
te habran bloqueado por mal comportamiento, o sera un fallo de los servidores de konami o inlcuso de tu adsl, depende, que te dice cuando entras? da mas información
Charliemansedan1Hace 11 años2
Ami tambien me pasa lo mismo y encima jugue 2 partidos y a mitad de primera parte me ha salido lo de los servidores volvio a entrar y me lo dio como perdido y a la segunda vez k jugue lo mismo y esta ya no me a dejado entrar y ahora quien me va ha dar mis ganancias por partido que tengo como son jugadores que por esto han quedado sin contrato y sin haber recibido dinero es una estafa.
Liomessi884Hace 11 años3
@Charliemansedan
Mostrar cita
Ami tambien me pasa lo mismo y encima jugue 2 partidos y a mitad de primera parte me ha salido lo de los servidores volvio a entrar y me lo dio como perdido y a la segunda vez k jugue lo mismo y esta ya no me a dejado entrar y ahora quien me va ha dar mis ganancias por partido que tengo como son jugadores que por esto han quedado sin contrato y sin haber recibido dinero es una estafa
Ami igual, jugaba un partido y a mitad se salia y me quitaban los puntos a mi, que rabia, pero ahora creo que se arreglo. Me salia " Ha habido un erro" o me salia " Conexion perdida con el servidor" ... en fin .... creo que no soy el unico que tiene o tenia este problema.
Liomessi884Hace 11 años4
@TomiLobito
Mostrar cita
@Liomessi88
Mostrar cita
Quien tiene el mismo problema que entre ayer y hoydia no e podido jugar en linea!!
te habran bloqueado por mal comportamiento, o sera un fallo de los servidores de konami o inlcuso de tu adsl, depende, que te dice cuando entras? da mas información
Bueno anoche me salia que tenia problemas con el router o que estaba en mantencion .... al paso de las horas se arreglo y no e tenido mas problemas, pero la noche del dia viernes, habia mucho lagg y se salia a la mitad de los partidos y perdia yo todos los puntos.
Crack8558Hace 11 años5
A mi ahora no me va la bonificacion de mypes, a vosotros os va?
Liomessi884Hace 11 años6
@Crack85
Mostrar cita
A mi ahora no me va la bonificacion de mypes, a vosotros os va?
Ami si me va , pero ahy mucho lagg en el juegoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > No puedo meterme a jugar PES 2012 en linea ayudaa!!

Hay 6 respuestas en No puedo meterme a jugar PES 2012 en linea ayudaa!!, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL