Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1253

Papo & Yo - Trailer E3 2012

Talo6439Hace 11 años1
Aunque creo que le falta muchisimo por pulir...es un juego que parece tener potencial ,la verdad que lo poco que se muestra aqui me parece bastante atractivo y original...me ha gustado si.
1 VOTO
Teedrep280Hace 11 años2
Parece un juego muy interesante, la verdad, que debe tener muchísimas posibilidades, el problema es que no creo que mucha gente le de una oportunidad, las cosas nuevas de este estilo suelen asustar y la gente apostara, por otros juegos y este no creo que venda demasiado, en mi opinión, claro está!
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años3
Y en esto llega Max Payne y se carga al monstruo del niño pensando que era el secuestrador de Fabiana 

Bromas a parte este juego ya lo habia visto el año pasado y tenia muy buena pinta ademas de ser original y en apariencia entretenido haver que tal esta
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años4
Mmmm.... Aire fresco. A ver si anuncian más cositas así. Que ya se repiten mucho.
NSAmfisher360Hace 11 años5
WTF? Al final este tipo de juegos acaba teniendo mas exito que la mayoria ya visteis the journey aunque no lo juge son juegos que crujen tu rutina!!
3 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años6
Papo, debemos profundizar más.
Pero ... ¡YO! ¡Las favelas se están colapsando!
Papo, concéntrate, debemos ir, más, a dentro.


[b]BRAZILEPTION[/b]
De Christopher [u]Dolan.[/u]
1 VOTO
Kokreto585Hace 11 años7
Tiene muy buena pinta este juego. Como dice arriba recuerda mucho a esa grandisima pelicula que es Origen.Con un pulido tecnico podria ser una grandisima obra.
Campe7771878Hace 11 años8
El nombre de este juego me recuerda a...
4 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años9
Llamarme llamarme bueno, no es que lo haga demasiado, en mi punto de vista es un niño sin amigos que se mete en un mundo medio imaginario dentro del mismo mundo en el que vive, anda mira, pero si se parece a mi 
Dan7Normandy6974Hace 11 años10
Por lo menos apuesta por algo nuevo y original, y no tanto shooter genérico, le seguiré la pista, aunque antes tengo que jugar a Journey.
Alexpk592Hace 11 años11
WTF? o.O me gustaria saber el argumento del juego O.o
ISUAREZl594Hace 11 años12
6 VOTOS
Eldelpueblo81Hace 11 años13
Soy el unico al que este juego le recuerda a origen  
Eldelpueblo81Hace 11 años14
@ISUAREZl
Mostrar cita
[img]http://public.sn2.livefilestore.com/y1pshtIPIN4DyjUCV2jLctlaDQ1IlC1buf69lhuQ8gkAfb4iAPMdUkAWiQNU89cPZ9UhETJcqthbkLzMrOBRm3B3A/2vvozkk.gif[/img]
Ya hizo la gracia, ¿te sientes mejor?
5 VOTOS
Cloud461759Hace 11 años15
@Eldelpueblo
Mostrar cita
Soy el unico al que este juego le recuerda a origen
Creo que si A mi mas bien me recuerda al cuadro de las escaleras locas Con una ciudad que es un rompecabezas, original, una sombra de un monstruo (o eso parece, sera tipo dahaka de prince of persia 2??) , un muñeco extraño. Me ha dejado con mucha intriga (aun que no se por que... me da la SENSACION de que va a ser para PSN )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Papo & Yo - Trailer E3 2012

Hay 29 respuestas en Papo & Yo - Trailer E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL