Buscar en
Ir al foro
Duda sobre el adaptador
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 14:12 h
60
49
766
Nivel 22
Aquí la duda:
Tenía pensando comprarme el adapatador wifi de la consola, como ya pregunte en un post anterior, cual era la mejor opcion, si llevar la consola a donde el router y enchufarla pero a cambio tendría que estar en una tele mucho peor. Al final me decidí dejarla en mi Sony Bravia de 32" pero sin poder conectarla. La cuestión es sobre el adaptador, tengo entendido que sale uno nuevo el 20 de noviembre, justo el dia que bajo al centro comercial a recoger mi reserva de Assassin's Creed 2, pero claro a un precio desorbitado 80€ nada mas y nada menos... El primer adaptador que salio a la venta seguirá en stock? es mas, sigue en stock? por que en game pone agotado temporalmente, y la unica forma de conseguirlo es con el pack de 3 meses de live mas un mando, y sale por 80 euros. En gamestop ni figura en la página ninguno de los 2.
Mi objetivo sería comprar el primer adaptador, que según tengo entendido está a 50€, o directamente dejarme una pasta con el adaptador nuevo (por suerte el AC2 me lo regalan para el cumpleaños y no lo tengo que pagar, pro que si no me arruino...)
Espero que me podáis ayudar.

24-10-2009 / 15:01 h
Lo que podrias hacer es comprarte otro router en vez de un adaptador wifi para la consola, ya que valen mucho menos. Claro que para eso tendrias que tener un enchufe libre de telefono en el salón.

25-10-2009 / 09:34 h
60
49
766
Nivel 22
Bueno a ver si alguien me responde a lo que pregunte por que ya va un dia y no me ha respondido nadie...

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Duda sobre el adaptador
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por