Buscar en
Ir al foro
Uncharter Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
  Página:  << Anterior | 12  
  25-11-2007 / 13:49 h
OptimusFighter 
Pues yo si que he flipado con la demo, porque antes el juego no podía llamarme menos la atención y desde que me he bajado la demo estoy comiendome los dedos para que salga. En serio el juego no me decía NADA pero cuando lo juegas en una pantalla de 1080 y ves que es precioso y que su jugabilidad es perfecta la cosa ha cambiado muchísimo!!! Asique ya está bien reservado para correr el 5 a por el!
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 14:43 h
JakQ 
A mí la demo de este juego me ha encantado. Y lo más espectacular de todo son su gráficos muy vistosos y realistas y con una alta definición y gran detalle en todos los aspectos, incluso la ropa del protagonista se moja y tarda en secarse, no como en otros juegos. La jugabilidad es bastante buena y resulta divertido matar enemigos. Sin duda un juego imprescindible para los amantes de los juegos de aventura. Y eso que solo era un nivel...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 15:15 h
Guybrush 
Los gráficos son muy muy buenos, en muchos aspectos lo mejor que he visto; de todas formas en temas jugables me parece demasiado convencional... Esperaba más novedades.
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 15:24 h
JoseManuel 
Estoy con vosotros, la demo me ha encantado. Un juego muy prometedor Guay
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 12:59 h
Duffman 
Jhosam escribió:
Yo estoy deseando ke llegue el 5 para pillarmelo y tienes mucha razon en lo ke dices el uncharted solo esta para ps3 hay ke disfrutarlo . Estoy seguro ke sera un juegazo y por la cantidad de videos en diferentes lugares ke he visto yo me atreveria ha decir ke es bastante largo. Guau ke bien todos los juegos ke estan saliendo ahora mi estanteria poco ha poco ya tiene mejor pinta.
pdt; Mis juegos ..........
Resistance, Fall of Man
Motorstorm
Assassins creed
Pro Evolution Soccer 2008
The Darkness
Uncharted: Drake's Fortune

Pues un poco mas cauto xq meteras la pata,el juego ronda las 9-10 horas.
y veo una tonteria lo que decis,si solo tengo dinero para un juego y el Assassins es mejor xq me voy a pillar el Uncharted?? xq es de ps3?? para consolarme y convencerme de que la ps3 es una buena inversion??

Vaya tonteria ... me compro el mejor,sea multi o no.

Yo tendre los 2 Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 00:37 h
Gamers1230 
Sorprendido juegazzooooooooooooooooo pero como dicen por alli tiene sus errores en lo grafico o supera al assasins se queda por debajo una jugabilidad que por mi es la mejor a la que he jugado una ambientacion expectacular duraccion??????? es la gran incognita si es como la de assasins creed no se si me lo pillare pero por la demo yo aconsejo comprer el uncharter a assasins
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 11:27 h
Jordima 
A ver chicos, yo en este momento estoy jugando al assassin´s , me parece buen juego,,, sobre todo el argumento, esta muy bien logrado ,,, los graficos quizas es lo que mas esperaba y la verdad estan muy bien pero creo que a larga aun se veran mejores graficos,,, se me ha colgado un par de veces ya,,, pero bueno ,,,
y, al igual que el havenly swoard ,, me parecen unos graficos muy buenos,,,
por ejemplo la caracterizacion del malo es impresionante,,, no he visto caracterizacion mejor ,,
en cuanto al uncharted creo que esta en la linea de que lo mejor seran los graficos y el apartado tecnico,,, quizas la argumentacion no estan asombrosa como assassin´s pero los graficos me gustan mas
es mi opinion
en cuanto a lo que viste en la tele piensa que hoy en dia si no voy mal encaminado un dvd normal da una resolucion de 580,,, las teles sean las que sean te dan 460-480 no se exactamente,,, ,,, hasta que no salga la tele de alta definicion que podra actuar desde 720 a 1080segun el tipo de televisor que tengas,,,
entonces no es lo mismo ver el juego por la tele que en una pantalla que permita este tipo de resolucion
gracias
  07-12-2007 / 16:25 h
-Elvis- 
Buenas! , e jugado a la demo i esta to wapo el uncharted , lo k pasa esk no se su duraccion de juego si alguien lo sabe x favor que me lo diga depende lo k dure me lo comprare para estas navidades,saludos a todosssss! Guiño
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 19:45 h
RADULIN 
Me lo compre ayer y es una pu....ñetera pasada....incluso me atreveria a decir que es mejor que Assassin's creed Sacando la lengua
que va....pero es una pasada....el mejor de aventura que he probao !!!!Guiño
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 19:59 h
RADULIN 
-Elvis- escribió:
Buenas! , e jugado a la demo i esta to wapo el uncharted , lo k pasa esk no se su duraccion de juego si alguien lo sabe x favor que me lo diga depende lo k dure me lo comprare para estas navidades,saludos a todosssss! Guiño

Dioos es super largo el juego no se pasa pero vamos te durara 2 semanas si juegas una hora al dia si juegas mas (como yo Carcajada ) te durar una semana....pero merece la pena !! Guiño
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 20:36 h
Duffman 
Siiii,super largo,claro claro y si juegas 10 minutos diarios ya ...
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 23:46 h
MAURISKATER 
Durara 10 horas o 12.
lo normal en un juego lineal,de aventura/accion.
pero lo poco que e jugado me ha encantado.
este y el assassins los mejores juegos de navidad Guiño
si dura 10 o 12 a mi me durara 7.. Triste jajajajaja
saludos
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 23:56 h
Duffman 
Para que te dure 12 horas hay que ser un pakete de los grandes.
Yo llevo 4 horitas y llevo el 60% y eso que estoy jugando en dificil y por primera vez ...

El juego me esta pareciendo cojonudo pero estamos en las mismas que el Gear of War,juego cojonudo pero muy corto,claro que el Gears tiene online la verdad es que 65€ por 8 horitas de juego me duelen y mucho.

Haber si en ambos la segunda parte es mas larga xq no me jodas.

Y que el juego solo cabia en un blueray?? Y un cojon,si el Mass Effect con mejores graficos y miles de dialogos y 30-35 horas d juego solo ocupa 7 gigas este no ocupa mas,que sean tontos o perros y no sepan o quieran comprimirlo es distinto.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Uncharter Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por