A ver chicos, yo en este momento estoy jugando al assassin´s , me parece buen juego,,, sobre todo el argumento, esta muy bien logrado ,,, los graficos quizas es lo que mas esperaba y la verdad estan muy bien pero creo que a larga aun se veran mejores graficos,,, se me ha colgado un par de veces ya,,, pero bueno ,,,
y, al igual que el havenly swoard ,, me parecen unos graficos muy buenos,,,
por ejemplo la caracterizacion del malo es impresionante,,, no he visto caracterizacion mejor ,,
en cuanto al uncharted creo que esta en la linea de que lo mejor seran los graficos y el apartado tecnico,,, quizas la argumentacion no estan asombrosa como assassin´s pero los graficos me gustan mas
es mi opinion
en cuanto a lo que viste en la tele piensa que hoy en dia si no voy mal encaminado un dvd normal da una resolucion de 580,,, las teles sean las que sean te dan 460-480 no se exactamente,,, ,,, hasta que no salga la tele de alta definicion que podra actuar desde 720 a 1080segun el tipo de televisor que tengas,,,
entonces no es lo mismo ver el juego por la tele que en una pantalla que permita este tipo de resolucion
gracias |