Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Makay87101
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

Battlefield 3: Necesito ayuda tengo Varias Dudas

Buenas, tengo unas pequeñas dudas q me gustaria resolver antes de comprarme el juego.
Anteriormente he jugado un poco ha este juegazo en PS3 hasta el primer nivel del Aguilucho  pero me gustaria q alguien fuera ten amable de confirmarme si puedo mover el juego con los graficos altos. Este es mi PC,en teoria tendria q ir puesto q The Witcher 2 por ejemplo lo juego en Ultra con la opcion de hiperrealismo quitada.Lo digo porq como hay tantas leyendas urbanas sobre los ordenadores de la NASA q se necesita para jugar con todos los graficos q ya dudo...

Bueno el SO es el Win7 Ultimate 64 y los componentes son estos

PLACA			Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+        					
PROCESADOR		AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition 
GRÁFICA			Sapphire Radeon HD 7850 OC EDITION 2GB GDDR5     			
MEMORIAS		G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9   

Y luego tengo unas pequeñas dudas ya que han salido tantas Actualizaciones... En Ps3 llegue a jugar hasta el Pack de Karkand y no recuerdo si era gratis me parece q si no?Y los siguientes DLC el Close Quarters y el otro seran gratuitos tmb? Una vez instalado el juego tendria q ir descargando todas las actualizaciones no? Sabeis si la banda de descarga es ancha?Solo tengo 17 Mb reales de ADSL	, morire de viejo?

Lo siento por el tocho y espero q me podais ayudar como siempre en este gran foro.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
MrTepo19961138Hace 11 años1
Yo solo puedo contestarte a las dudas, para empezar decirte que el B2K vale 24€, era gratis si lo habias reservado, y los otros valdran igual, pero si coges el battlefield premium te sale mucho más rentable.
La actualizacion con 17 megas no creo que te dure mucho, y sera una sola actualiacion, la ultima.
Makay87101Hace 11 años2
Lo primero gracias por contestar .vale el B2k es el back to Karkand q puede ser opciona o no tenerlo? Y el premium ya esta en las tiendas?He oido hablar q saldria mas adelante por 40 Euros no es asi?
EDITADO EL 03-06-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Makay87101Hace 11 años3
Nadie puede ayudarme? tampoco esq sea una pregunta fuera de lo normal no? Hay alguna clase de edicion de Battlefield en formato fisico q se pueda comprar q ya vengan incluidos los nuevos mapas y no haya q estar descargando?

Gracias por adelantado, espero q alguien pueda ayudarme.
Gudu55830Hace 11 años4
@Makay87
Mostrar cita
Nadie puede ayudarme? tampoco esq sea una pregunta fuera de lo normal no? Hay alguna clase de edicion de Battlefield en formato fisico q se pueda comprar q ya vengan incluidos los nuevos mapas y no haya q estar descargando? Gracias por adelantado, espero q alguien pueda ayudarme
que yo sepa no existe esa version fisica q comentas es decir con la edicion limitada al resrrvarlo te regalaban back to Karkland pero desconozco si eso sigue vigente ante la aparicion del premiun,este incluira n unico pago todos los dlc incluido btkarkland por loq yo entiendo
Makay87101Hace 11 años5
Ah vale gracias tio, pues nada pasare del Premiun ese no vaya a ser q me desbloquen las armas y objetos sin hacer nada y me jodan lo bonito del juego. Vale y en el tema de graficos alguien me puede decir si podre jugarlo con todos los detalles en alto?

Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Necesito ayuda tengo Varias Dudas

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda tengo Varias Dudas, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL