Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1288

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

[b]Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles[/b]
Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102511/naruto-rise-of-a-ninja-voces-japonesas-ya-disponibles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
S1ck01729Hace 16 años1
Cuando nos hayamos bajado las voces en japones del Bazar, ponemos el juego, vamos a Opciones, y debajo de los subtitulos, podemos seleccionar si queremos activar las voces en japonés o no. Lo bueno, es que no hace falta volver a empezar el juego para disfrutar de ellas, podeis cargar una partida cualquiera y ¡voilá! ahi estarán Naruto y compañia hablando en su lengua materna.

 
2 VOTOS
Guybrush1479Hace 16 años2
A mi es que el doblaje inglés no me disgusta, y las voces en japonés me suelen parecer un poco "histéricas". 
S1ck01729Hace 16 años3
Ei, pues no te creas, pruebalas, que no están nada mal. Más graciosas que las voces en inglés si son.

Saludos!
Ryuk517Hace 16 años4
Son mucho mejor las voces japonesas. Bueno, supongo que será la costumbre.

*Una pregunta: Sacarán la segunda parte?
Rodwer427Hace 16 años5
Por fin las voses en japones en  ingles es lo peor del mundo ademas nada como lo original y todo otaku que se respeta save que es asi 
Mota7x7Hace 16 años6
Hola dios suerte que han puesto la voces en japones naruto se ve en japones o no se ve  

http://es.youtube.com/watch?v=Ibb-YJxOsK4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Hay 6 respuestas en Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL