Juer, a mi siempre me ha gustao la variedad, en todos los sentidos
Asi k para evitarme disgustos al leer lo que poneis... no tuve mas remedio k comprarme la ps3 d 60 gb la semana pasada xDDDDDDDDDD
Y no es que me guste mas que el resto de consolas... es k la wii, y la 360 ya las tenia jijijijijijijijiji
En Ps3 faltan muchisimos juegos por salir, k al final es lo k acaba decidiciendo la compra de una consola. Y creo k Xbox tiene un catalogo mucho mayor ( ademas ya se puede piratear a diestro y siniestro ) y la wii los tiene mucho mas originales y de otro estilo ( es decir, aunke sean consolas, no son comparables entre si )
Sinceramente, que vendan mas de una consola o de otra a vosotros os tiene k dar igual, les tiene k importar a los directivos y trabajadores de dichas empresas, k son los k tienen k llevar la comida a sus casas, dependiendo del triunfo de su empresa

( hacedme caso a mi que me keda 1 asignatura pa terminar economicas ).
Pero, como opinion muy personal mia... el mercado lo acabará copando al 80% ( o mas ) la PS3, sobre todo en cuanto vaya bajando de precio.... y SOBRE TODO, cuando a ese disco duro k trae se le vaya dando la utilidad que todo el mundo piensa... ( si si, a piratear todo el mundo ¡¡¡¡¡ ).
A mi por ejemplo las portatiles no me llamaban la atencion, pero me compré PSP y DS pq me han "prestado" todos los juegos para ambas consolas. ( lo que yo os decia de que es el factor determinante a la hora de decidirse por una consola ).
Io no toi a favor del pirateo, pero tampoco de pagar casi 70 euros por un juego..... y si el mercado nos pone en bandeja el poder jugar a un precio 10 veces inferior ( o menos, si los grabas en un disco duro... ).... yo no soy tonta ¡¡¡¡¡ que quereis que os diga
Aun asi siempre me compro los mejores en original. Y ojo, yo no digo k se fomente el pirateo, kiero decir, k al igual k ha pasado con psx y ps2... ese sera el factor determinante k aplaste a las demas consolas ( aunke en este caso no sera asi , ya que la 360 esta ya muy pirateada, por lo menos dnd io vivo )
Asi k bueno, comprarosla todas y no discutais sobre ventas, k ni os va ni os viene xDDDDD