Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: ¿Munición infinita?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 16:20 h
106
46
5009
Nivel 114
¡Hola!

Bueno, cuando te pasas por primera vez el juego, a la siguiente vez de empezar nueva partida te aparece la opción de "Munición infinita".
Pues aquí viene el problema, ´¿Qué quiere decir eso? Porque yo le doy a sí en la opción, empiezo mi partida, pero se me gastan las balas y no puedo disparar más (comprobado), así que ¿A qué se refiere con éso de munición infinita?

24-10-2009 / 16:42 h
1
0
254
Nivel 6
Pues muy sencillo, para poder tener municion infinita necesitas comprar esa muncion por separado según el arma que quieras trucar.Eso se hace desde gestion de objetos(me parece es que hace mucho timpo que no juego) y te costará un pastón cada una asique elige bien la que quieras trucar luego empieza el juego dandola a municion infinita pero recuerda antes gestionar ese arma que te has comprado. Así podrás usar munición infinita.So quieres bazoka, es otra historia, miratelo en guías en internet que te sale todo. Espero haberte ayudao un pelín si tienes más dudas me lo miro y te lo garantizo.Un saludo

Página: 1  

Foros > Resident Evil 5 > ¿Munición infinita?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por