Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por FernandoLLorente1240
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21489

Los Sims 3 - Trucos y guías: Trucos para los sims 3 salto a la fama

[i][b]Por los momentos no se conocen muchos trucos para esta expancion,puede que tampoco los hayan,pero lo que si les puedo proporcionar  son algunos tips para hacer su juego mas divertido. Estos son trucos que yo utilizo mientras juego y que hoy compartire con ustedes,espero que les sirvan Si desean compartir algun tip o un truco,no duden en comentar [/b][/i]
1.Coches al vivir en apartamentos/aticos: Los apartamentos del juego son muy pequeños y,aunque agunos tienen plazas de aparcamiento en planta baja,la mayoria no tiene lugar para tener el coche =( Porque exponer a nuestros sims al riesgo de ser asaltados usando el metro o a que tengan que viajar en taxi para ir a una estacion de metro que los conducira a otro taxi? Por eso hoy les traigo la solucion. Como bien sabran no es necesario que los coches tengan un lugar por donde “salir”,asi que los podemos poner en donde queramos. Si hay una habitacion muy pequeña que no utilizan en su atico,coloquen el coche hay,o bien tambien pueden colocarlo en el pasillo!Si,afuera de su apartamento,pero procuren no bloquear el ascensor ni la puerta de su apartamento. Como hago esto?Con el truco moveobjects on/off;tambien pueden colocar plazas de aparcamiento en la planta baja o hasta crear un garage si disponen del espacio. Y si su apartamento es muy pequeño y el coche no cabe en el pasillo ni abajo,compren un Twizzy!Donde conseguirlo?En la pagina oficial de Los Sims 3,junto con el paquete evolucion que contiene articulos que te ayudaran a reducir tus facturas!descargalo pinchando en el siguiente enlace:
 [url]https://es.store.thesims3.com/renault[/url]
2.Entrar a los clubes y zonas VIP sin pagar: Sobornando a los gorilas con mucha cantidad de dinero aseguramos la entradas a los clubes mas top de Bridgeport,eso es seguro,pero si tus sims no pueden costear ese tipo de lujos,intenta con esto:
 
-Pide entrar al club,tal vez si te haces buen amigo de los gorilas de la ciudad te dejen pasar de gratis!
 
-Mientras otro Sim lo distrae,colate dentro del club,pero asegurate de que no te vean o te atraparan!
 
-Forma una banda,hagan muchas presentaciones y tal vez algun dia los llamen para presentarse en uno de estos prestigiosos clubes,y hasta ganaras estrellas de celebridad!
 
-O bien una el truco motherlode y tendras suficiente dinero como para sobornar a todos los guardias de Bridgeport,pero recuerda guardar un poco para las bebidas y las comidas,ya que son algo caras.
 
3.Volverse una celebridad 5 estrellas rapidamente: Hay dos formas de conseguir esto:
 
-Con trucos:Usar el truco testingcheatsenabled true,hacer click en el buzon mientras presionas la tecla shift y seleccionar la opcion “Hacer que yo conosca a todo el mundo”,ir al panel de amistades del Sim y subir el nivel de amistad utilizando el mouse. Si tu sim tiene puras mejores amistades de 3 estrellas o mas rapidamente sera famoso,los que mas fama daran a tu sim son las celebridades de 4 o 5 estrellas pero si mantienes amitad con todas,hasta las que solo tienen una estrella de celebridad,raopidamente llegaras a las 4 estrellas. Tambien puedes hacer grandes fiestas y asistir a otras fiestas. Ve a los bares y a los clubs mas top de la ciudad y asegurate de llamar la atencion de los paparazzis,pero cuidado!Si te cachan haciendo cosas malas como robar o hacer ñiqui-ñiqui con otro sim ganaras mala reputacion y cada vez habran mas rumores acerca de ti. Puedes denunciar estos ataques en el ayuntamiento y ganar algo de dinero pero sera mas lo que perderas en costos legales.
 
-Sin trucos:Sera algo mas dificil pero mas divertido. Consigue trabajos en profesiones como actuacion o diseño arquitectonico y si haces los trabajos bien y completas las oportunidades rapidamente ganaras fama. Cuando tengas algo de popularidad,visita bares exclusivos y relacionate con las celebridades. Intenta impresoionarlas hablando de tu trabajo,tus habilidades y aptitudes. Si logras impresionarlas puede que te den la oportunidad de estar con ellas y hasta trabar amistad con ellas!Si conoces a varias celebridades y mencionas su nombre ante otra celebridad puede que te presten algo de atencion. Tambien si comienzas una relacion con alguien famoso o incluso te casas con el/ella ganaras mucha fama,mkientras mas famoso sea el otro sim mas famoso te hara a ti.
 
4.Convertirse en vampiro rapido y facilmente: Utilizando el truco testingcheatsenabled true, presionando la tecla shift y al mismo tiempo haciendo click en el buzon y seleccionando la opcion “Hacer que yo conosca a todo el mundo” conoceras a toda la cuidad,incluyendo a los vampiros. Estos son los que estan rodeados por un cuadro rojo en el panel de amistades. Luego de realizar todo eso,selecciona al vampiro mas bonito(o al mas feo) y sube el niel de amistad al maximo e invitalo a tu casa. Cuando llegue,pidele que te convierta en vampiro o añadelo a tu unidad domestica y haz que el vampiro muerda a tu Sim con la opcion “ofrecer convertir. Espera tres dias sim.Al tecer dia recibiras un paquete por correo que contiene frutas de plasma. Ese mismo dia se completara la metamorfosis y ya tendras un lindo vampirito =D NOTA:Las sims NO  pueden quedar embarzadas hasta que la metamorfosis se complete. Si quieres un bebe medio sim-medio vampiro debes embarazar a la Sim antes de convertirla o si solo queires un bebe vampiro embarazala despues de convertirla.
 
[i][b]Eso es todo por ahora,si recuerdo alguna otra cosa lo publicare. Cualquier duda comenten![/b][/i]
EDITADO EL 03-06-2012 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Luis-lapida466Hace 11 años1
Con testing cheats hay una forma de hacerlo sin tener q vonocer a todos los del barrio solo haste conocido de un famoso y con testing sube la barra de amistad al maximo  luego la subes y la bajas  cada vez q estea llena denuevo contara como una nueva celebridad conocida  y poco a poco empesaras a subir estrellas  tambien el otro sim subira estrellas   despues de hacerlo muchas veces ambos quedaran en 5.
1 VOTO
FernandoLLorente1240Hace 11 años2
Vale,gracias por la info.
Galitta1Hace 11 años3
Todavia hay una forma mas facil, sin tener que hacer lo de la barritas o todo eso: pones '' Control + shift + C '' y pones el truco testingcheatsenabled true, luego apretas shift y le das click a tu sim, y una de las opciones te aparece, '' Celebridad...'' lo clickeas y te aparece 2 opciones, y le das a la que dice Establecer puntos de celebridad, pones 5 y  ya esta,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos para los sims 3 salto a la fama

Hay 3 respuestas en Trucos para los sims 3 salto a la fama, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL