Buscar en
Ir al foro
Resident evil 5 pc
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 17:49 h
Alguien puede acosejarme con cual personaje puedo obtener rango A en las minas solo tengo disponibles a jill b.s.a.a , chris s.t.a.r.s y los dos con los cuales empezas (SHEVA Y CHRIS BSAA) se me pone dificil cuando no encuentro el tiempo por el raper no me hago problema .

24-10-2009 / 20:14 h
26
62
236
Nivel 7
Mira man...ese escenario lo logre con...Chris Safari creo...jeje...pero para poder sacar buen puntaje...de A para arriba...tenes que estudiarte bien el mapa...buscar esos..como se llama? ...bueh...no importa lo del tiempo me refiero...y despues de ahi hacer tenes que grandes combos matando zombies de 10 para arriba y asi vas poder seguir avanzado...obteniendo buen puntaje...sacando todos los personajes y desbloqueandos los siguientes escenarios

30-10-2009 / 02:08 h
Resulta que me va mal en las minas pero logre una gran estrategia para desbloquear a chris safari use a chris stars
descarte todas las armas menos el magnum y sus municiones agarre todos los combos de tiempo me acorrale con un combo y les di hasta por el cul... puntaje final 50000 no mas jejejeje pero gracias a eso hoy en dia ya tengo a todos los personajes menos a sheva fiesta heheheheheh.

30-10-2009 / 02:09 h
Y gracias a ti

Página: 1  

Foros > PC > Resident evil 5 pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por