Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2870

Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3

[b]Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3[/b]
"Seguid la conferencia de PlayStation en directo. Presenciad el futuro de PlayStation Plus".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125642/sony-el-futuro-de-playstation-plus-se-desvelara-en-el-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Sony y Playstation Plus
Mcclure1105Hace 11 años1
Huele a internet de pago que tira patrás. No sería extraño viendo como le va a microsoft. 

[i]Alea jacta est[/i]
EDITADO EL 03-06-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años2
Esto no huele nada bien.. A ver que tiene previsto sony..
P.D:Entoces podremos seguir el E3 en Video desde 3Djuegos?
ManuelGS5139Hace 11 años3
Mmm es cierto me suena a internet de pago... O puede ser que anuncien que psn plus recibiran juegos gratis o algo parecido habra que esperar... Cuando es la conferencia, el 5?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años4
Como sea Internet de pago les meto un MOVE por el culo a todos los "genios" que planearon la estrategia.
4 VOTOS
Lopez2275550100206Hace 11 años5
Estaria vien que los juegos te lo den gratis como cuando dejes de ser miembro
Andres15gt69312Hace 11 años6
No la podre ver, pero espero que anuncien nuevos juegos gratis para PS Plus y nuevas funcionalidades. 
Para los que dicen que les huele a internet de pago, se esta hablando de PS Plus, que ya es de pago, no de PS Network en general.
6 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 11 años7
Internet de pago?? pero de que hablan?? saben lo que es ps plus??!! sea lo que sea sera algo extra, (el plus no es obligatorio) nada de internet de pago, el plus ya es realmente bueno, todos los meses regalan juegos, descuentos     !!! y demos o betas anticipadas, asi que no sean pesimistas.

Esperando con ansias el E3!
EDITADO EL 03-06-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 11 años8
Esta claro lo que va a ser, ya se rumoreaba: Implantación en la store de PSVita avatares, sección de PS Plus, etc. 
Que la store de vita sea tan completa como la de ps3, seguro que es lo que van a hacer.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años9
Supongo que estara relacionado con todo el tema de Cloud gaming que se viene rumoreando estos dias...
5 VOTOS
Buhonero1690Hace 11 años10
@Andres15gt6
Mostrar cita
No la podre ver, pero espero que anuncien nuevos juegos gratis para PS Plus y nuevas funcionalidades. Para los que dicen que les huele a internet de pago, se esta hablando de PS Plus, que ya es de pago, no de PS Network en general.
Eso mismo iba a decir yo, PlayStation Plus ya de por sí es un sistema pago, entonces a qué se refieren ?
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años11
Tengo dos teorías.

LO NEGATIVO:
- Que se venga el internet de pago y que tengamos que meternos la consola por donde no cabe el sol.

LO POSITIVO:
- Que plus se vaya convirtiendo en una especie de "steam" para la consola, donde obtienes prácticamente los mismos beneficios que en el anterior mencionado.
Juanlu100329Hace 11 años12
Espera espera, estoces el E3 se podra ver desde 3djuegos?
es por verlo aqui 
Kaos2K2948Hace 11 años13
Esto me huele a que van a hacer un cambio de nombre para la consola o van a poner online de pago.
XBrianX362Hace 11 años14
ESTO ME HUELE A GOLD  
Juan20101253Hace 11 años15
Los 3 o 4 comentario de arriba nada q ver , ya q PSN PLus  es de pago ,   

En mi opinion a mi me parece q van a sacar mas cosas para el Plus o va a estar mas Caro contratarlo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3

Hay 59 respuestas en Sony: El futuro de PlayStation Plus se desvelará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL