Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3621

Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

[b]Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo[/b]
El juego se pondrá a la venta en febrero de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125644/dead-space-3-descarta-el-multijugador-competitivo-y-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Visceral Games, Electronic Arts y Dead Space 3
3 VOTOS
Marqiitos7753Hace 11 años1
Buena idea
Jonaplay319125Hace 11 años2
Estaría guapo un modo online como el de Mass Effect 3 así por oleadas, siempre y cuando no recorten nada de la historia para hacerlo.
5 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 11 años3
Me parece perfecto, el multijugador competitivo no le sienta muy bien a esta saga. Mientras que me parece genial el cooperativo, pasar miedo con amigos muy buena idea.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años4
¿Un juego que deja de lado el aspecto más "shooter" para salvar un poco de las reminiscencias Survival horror? Inaudito...
WIFICADETE796Hace 11 años5
...cada vez pinta mejooooooor  
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años6
2 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años7
Lo que decida esta gente está bien... Han demostrado ser de lo mas atinado en cuanto a decisiones de todo tipo con su Dead Space..
CheesierRain651485Hace 11 años8
Me parece buena idea, espero que sea como tipo horda como en gears 3, espero esto no afecte a la campaña del juego ya que es su característica principal...
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años9
Al más estilo Mass Effect 3 seria una gran opción.
HdS714263Hace 11 años10
Eh ido leyendo y me gusta lo que unicamente sea cooperativo pero eh llegado a la parte de la municion y no me a gustado nada ,si lo suyo era pasarlo putas cuando te quedabas sin municion de un arma y no encontrabas y sumado lo de las coberturas me da mala espina,espero que su "accesibilidad" no afecte a una de las sagas que tanto me gustan.
1 VOTO
Matonolo22141Hace 11 años11
[b]Que dejen de lado esa mierda de Online y se centren en la Historia!!!! [/b]
4 VOTOS
Bigangus74127Hace 11 años12
Coverturas???? enemigos humanos?? pero....pero que coj....[spoiler][spoiler]
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años13
Misma municion para todas las armas???

"El indicador de fusion en el nucleo se ha encendido!"

no, en serio, primera cosa que me deja mal sabor de boca, y el hecho de que me entere en un mensaje en el que se habla tambien de coberturas no hace sino empeorarlo.

miedito me da...
5 VOTOS
ElVitor6661011Hace 11 años14
Era lógico lo del multiplayer cooperativo, ya que lost planet 3 también esta pisando muy fuerte sus talones y ni hablar de the last of us que también lo tendrá, espero que los de Viseral Games se empeñen en hacer algo mucho mejor ya que la segunda entrega dejo mucho que desear respecto a duración y survival horror.
FlamezeroJ3233Hace 11 años15
"mas accesible" ¿tanto miedo les da que el juego cuente con un control robotico o que no sea tan fluido y facil?.
creo que la limitacion de movilidad es lo que le da tambien un toque de indefenso ,con lo de la municion universal uno puede pensar en 2 cosas:

1_ las armas al contar todas con la misma municion hace que sea dificil tener siempre cargada una con toda su municion es decir:

50 de municion universal y la pisola de plasmas consume supongamos 20 ,entonces solo te quedan 30 que puedes reservarlo para la plasma o para otra arma pero al usarla te quedas de nuevo en cero balas.

2_ que esto haga que uno no se preocupe por encontrar municiones especificas ,haciendo que no tengas que limitarte con ningun arma (accion ....u_u).

el modo de covertura = humanos.
seguro ha que implementan a esa iglesia pero con gente infectada usando armas de fuego.... (RE5 otra vez.... FFFFFUUU).

vamos... ya de por si en DS2 dejaron mucho de lado el horror y si bien seguia estando habia muchas escenas freneticas de accion y con esta tercera entrega apunta a mas accion todavia con enemigos con armas de fuego y un cooperativo... esto no ayuda en nada.

espero que no sea otra franquicia que se va al caño solo para ser "mas novedoso" y "accesible" .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo

Hay 82 respuestas en Dead Space 3 descarta el multijugador competitivo y se centrará en el cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL