SAW
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: No me convence...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 18:50 h
No he visto ninguna pelicula de Saw.
Pero aun así tenía pensado comprarme el juego. Después de haber mirado las imágenes disponibles y el video...
No sé, los gráficos parecen bastante malos. Como si el juego lo hubieran hecho a toda prisa.
¿Qué pensais vosotros?

02-11-2009 / 13:30 h
18
15
128
Nivel 8
Nunca compro juegos basados en peliculas,esto es un engaña bobos y saw ya se esta pasando con tanta pelicula que se repiten y rallan ya,ademas el juego presenta unos graficos mediocres para las alturas que estamos,sosos y demasiado oscuros para ocultar fallos supongo,ademas antes que esto que saquen el manhunt 3 que seguro sorprenderia mas que cualquier pelicula gore de ahora,que tengan suerte.Saludos

24-11-2009 / 15:07 h
Harboss escribió:
Nunca compro juegos basados en peliculas,esto es un engaña bobos y saw ya se esta pasando con tanta pelicula que se repiten y rallan ya,ademas el juego presenta unos graficos mediocres para las alturas que estamos,sosos y demasiado oscuros para ocultar fallos supongo,ademas antes que esto que saquen el manhunt 3 que seguro sorprenderia mas que cualquier pelicula gore de ahora,que tengan suerte.Saludos

pues estas muy equivocado Harboss con decir que nunca compras juegos relacionados con peliculas pues estas mal saw es una saga excelente como dices tiene graficos pobres pero la trama es excelente, entonces no te has comprado una pelicula excelente como resident evil. y es un juego y tambien es una pelicula mira la casualidad y mortal kombat y mira los puntajes que tienen y ahi muchos juegos que son sacados de las peliculas

Página: 1  

Foros > SAW > No me convence...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por