Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charliebarret2864
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nueva info Dawnguard + scans filtrados.

Muy buenas señores y señoras

Como muchos sabéis, se ha filtrado cierta información de la nueva expansión de Skyrim: Dawnguard.

[u]Empiezo con las novedades:[/u]

[b][u]Dos caminos[/b][/u]

La historia de Dawnguard se centra en el retorno de un señor vampiro llamado Harkon, el cual intentará poner fin a la tiranía de su mayor enemigo: el sol.
Harkon utilizará el poder incalculable del antiguo pergamino para lograr su objetivo.
Nueva info Dawnguard + scans filtrados.
[i]Harkon[/i]

Mientras tanto, una orden de cazadores de vampiros (Guardia del alba) hará lo posible por detenerlo. 
El conflicto pone a los jugadores en condiciones de tomar partido, luchando junto a la guardia del alba para derrotar a Harkon o bien uniendo fuerzas con  los no-muertos y ampliar sus propios poderes vampíricos. 
Al igual que las misiones de la guerra civil en el juego base, su elección cambia las misiones que se llevan a cabo. 
"Hay un montón de contenido exclusivo, dependiendo del lado que usted elija." dice el director de arte de Skyrim Matt Carofano.

[b][u]Casas Nuevas[/b][/u]

La expansión trae consigo dos nuevas casas disponibles para el jugador. 
Trabajar en equipo con los vampiros abre el Castillo Volkihar, una isla-fortaleza sombría e intimidatoria. 

Por otro lado, si te opones a Harkon, la fortaleza de la guardia del alba, rodeada de árboles y rocas, será su base. 


Estas fortalezas no sólo son nuevos lugares para dormir, ya que "Cada fuerte proporcionará el jugador beneficios únicos", dice Carofano. " 
La guardia del alba tendrá nuevas armas y armaduras para luchar contra los vampiros, como las ballestas. 
Los vampiros, en cambio, dispondrán de un elenco enorme de poderes demoníacos, transformaciones y varias sorpresas.
Entre ellas, botellas rellenas de sangre, las cuales contarán como alimentación para los vampiros.

[b][u]Transformaciónes[/b][/u]

Una de las recompensas si demuestras lealtad a la causa de los vampiros será la posibilidad de transformarte en un señor vampiro, mucho más poderoso que el vampiro estandar y con poderes únicos. 
Mientras que usted es un señor de los vampiros, usted tiene acceso a nuevas competencias, pero tendrá que pagar un precio: 
La gente del pueblo te atacará si te ve transformado, aunque esto ya no sucederá si eres sólo un vampiro asecas. 
Los jugadores podrán salir de la forma de vampiro a voluntad, a diferencia de la transformación en hombre lobo.

[b][u]Las gratificaciones del Poder[/b][/u]

En el juego base, las ventajas de ser un vampiro son insignificantes en comparación con los inconvenientes. 
Dawnguard equilibrará la ecuación, dando a los señores vampiros poderes adicionales y un árbol de habilidades único:


- Una posibilidad será el agarre vampírico, el cual suspenderá a un enemigo en el aire con la telequinesis y vaciará su salud completamente. 


- Otro poder te permitirá convertirte en un enjambre de murciélagos. 

Para compensar esta increíble mejora de los vampiros,  los hombres lobo recibirán su propio árbol de habilidades completo, con habilidades como "vigor animal" o "alimentación salvaje", un poder llamado "tótem de la luna" que permitirá a los jugadores convocar a más hombres lobo cercanos con un aullido.


Al igual que en el juego base, puedes ser un hombre lobo o un vampiro, pero no se puede ser ambas cosas. En cualquier caso, ganarás nuevas ventajas al ¨entrenar¨ tus habilidades bestiales. 
Al matar a los enemigos transformado, aumentarás las correspondientes habilidades. 
Con la pega de que la obtención de beneficios estándar puede resultar difícil (o imposible) para personajes de alto nivel.

[b][u]Más Dragones[/b][/u]

Los vampiros son el foco de la DLC Dawnguard, pero los enemigos más terribles del juego base también recibirán un poco de atención adicional. 
Los dragones legendarios serán nuevas bestias más poderosas incluso que los dragones ancestrales y podrás encontrártelos por todo el mapeado.

Bethesda no aclara qué es exactamente lo que hace que estos enemigos sean tan difíciles - pueden requerir tácticas diferentes, o simplemente puede tener más puntos de defensa que otros dragones-.
Además de los dragones legendarios, los jugadores también encontrarán nuevas razas de enemigos como gárgolas, sabuesos no-muertos, y trolls acorazados.

[b][u]De vuelta a Oblivion[/b][/u]

Las misiones para la guardia del alba o los vampiros le llevará a varios lugares nuevos, y uno de ellos es un plano de Oblivion.
A diferencia de los campos de fuego y tierras baldías típicas del plano de Menhures Dagon, este plano tendrá un estilo más fantasmal, más oscuro y siniestro El nombre del plano (como muchos ya sospechábamos) es ¨Soul cairn¨. 
Este es el reino de las almas errantes, el cual no pertenece a ningún príncipe daédrico en especial. 





[b][u]Ballestas[/b][/u]

Dawnguard añadirá ballestas. 
"Las ballestas tienen una sensación diferente de los arcos", dice Carofano. 
Las flechas disparadas con ballesta serán más rápidas, pero recargar el arma es mas lento. (más potencia de tiro)
Todos los beneficios que conseguiste con el arco se aplican también a las ballestas (No tienen árbol de habilidad propio)


[b][u]Cambio de imagen en la ratonera[/b][/u]

Bethesda incluirá a un personaje en la ratonera de Riften capaz de hacerte un remodelado facial.
Sexo y raza no se podrán cambiar, solo la cara.

[b][u]Por dónde empezar[/b][/u]

El DLC no es para jugadores de nivel bajo. "Dawnguard está diseñado para trabajar con todos los personajes que están más allá del nivel 10," dice Carofano. 
Cuando estés listo, escucha rumores sobre un grupo de cazadores de vampiros que están reclutando filas, y pide a los guardias de la ciudad te guíen dirección a la guardia del alba.

[b][u]Seguir gritando[/b][/u]

También se añadirán nuevos gritos, lo que te permitirá seguir ampliando tu dominio en la lengua de los dragones. 
Desgarro del alma es uno de los nuevos gritos que el jugador puede aprender, te permite robar el alma de un derrotado y esclavizar a ese enemigo.

Bethesda no especificó cómo integraría los gritos en la campaña, es probable que estén vinculados a lugares únicos de Dawnguard.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- El combate a caballo para consolas se incluirá con la expansión ( o eso tengo entendido)
- Aunque todos lo sepamos, lo recuerdo. Exclusivo de Xbox 360 durante un mes.

[url=http://theskyrimblog.ning.com/forum/topics/some-new-dawnguard-information?x=1&id=6452022%3ATopic%3A234090&page=1#comments]Fuente[/url]
[url=http://theparanoidgamer.com/new-skyrim-dawnguard-information/]Fuente[/url]
18 VOTOS
CGO503253Hace 11 años1
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!!   una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Charliebarret2864Hace 11 años2
@CGO50
Mostrar cita
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!! una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Sólo si dejas de ser hombre lobo... A la vez no se puede
Riusaki-L1167Hace 11 años3
El puto amo .
CGO503253Hace 11 años4
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!! una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Sólo si dejas de ser hombre lobo... A la vez no se puede
Y como puedo dejar de ser hombre lobo? que yo quiero ser un dracula
Charliebarret2864Hace 11 años5
@CGO50
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!! una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Sólo si dejas de ser hombre lobo... A la vez no se puede
Y como puedo dejar de ser hombre lobo? que yo quiero ser un dracula
¿Te has pasado las misiones de los compañeros entera? Si no te la has pasado, pronto verás la forma, si te la has pasado y desaprovechaste la oportunidad puedes volver a la [spoiler]tumba de ysgramor y enfrentarte con tu espíritu animal[/spoiler]
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años6
Veo un arbol de habilidades bastante decete que podra pedir entre 10-15 perks, es decir 15 niveles.
El tema es, los que somos nivel 81 con todos los perks usados, o nos añaden 15niveles mas o al menos 7 para poder meter algunos puntejos en vampirismo u hombre lobo.

Tocara esperar otro poco hasta que revelen en cuanto han aumentado el nivel maximo.
CGO503253Hace 11 años7
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!! una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Sólo si dejas de ser hombre lobo... A la vez no se puede
Y como puedo dejar de ser hombre lobo? que yo quiero ser un dracula
¿Te has pasado las misiones de los compañeros entera? Si no te la has pasado, pronto verás la forma, si te la has pasado y desaprovechaste la oportunidad puedes volver a la [spoiler]tumba de ysgramor y enfrentarte con tu espíritu animal[/spoiler]
Ya pero me hace falta una cabeza de bruja?
Charliebarret2864Hace 11 años8
@CGO50
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Buuuuuaaaaaaah que ganas de que salga el dlc !!!! una pregunta en mi primer personaje soy hombre lobo , podre escoger a los vampiros y transformarme?
Sólo si dejas de ser hombre lobo... A la vez no se puede
Y como puedo dejar de ser hombre lobo? que yo quiero ser un dracula
¿Te has pasado las misiones de los compañeros entera? Si no te la has pasado, pronto verás la forma, si te la has pasado y desaprovechaste la oportunidad puedes volver a la [spoiler]tumba de ysgramor y enfrentarte con tu espíritu animal[/spoiler]
Ya pero me hace falta una cabeza de bruja?
En el aquelarre de donde sacaste la cabeza de bruja habían más brujas, solo necesitas una, si la guardaste no hay problema.. si no, ni idea. Ojo, que te hablo de lo que recuerdo... que hace ya mucho de eso
Dhovakin80Hace 11 años9
Y cuando sale este dlc???  Yo tambien quero dejar de ser hobre lobo¡
CGO503253Hace 11 años10
@Dhovakin
Mostrar cita
Y cuando sale este dlc??? Yo tambien quero dejar de ser hobre lobo¡
En verano creo que no se sabe la fecha exacta
XK41Z3Rz216Hace 11 años11
Sale en agosto para Xbox360 y Septiembre para PS3 y PC.
1 VOTO
Halil300Hace 11 años12
[b]Buen Post +1[/b]
¿Pero alguien save si los guardias del Alba son hombres lobo?
TRKMLP12655Hace 11 años13
Y si oy hombre lobo bugueado por culpa de algo que me impide pasar las misiones de los compañeros y quiero ser un dracula no podre?
debere ser de los del alba a huevo?
Charliebarret2864Hace 11 años14
Supongo que si perdiste la oportunidad de dejar de ser hombre lobo te darán otra al convertirte en vampiro.
Al igual que si eras vampiro y te convertías en hombre lobo dejabas de ser vampiro.

Y si la guardia de alba son hombres lobo, ni puta idea 
Jose-ACS29Hace 11 años15
¡Excelentísimo post!   

¡Ya quiero Dawnguard en mi PS3!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nueva info Dawnguard + scans filtrados.

Hay 25 respuestas en Nueva info Dawnguard + scans filtrados., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL