Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Josepepe842220
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11789

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda sobre el dios de la gerra

Pregunte lo que no puedan del dios de la gerra que si se puede con gusto les ayudare.
1 VOTO
Wortescko1Hace 16 años1
Oe  se escribe  GUERRA  no gerra!!!  jajjaxD   
Paxd1Hace 16 años2
Manes solo quiero decirles q no puedo pasar god of war 2 en la parte donde hay una puerta con serpientes y cabeza de meduza cuando te asercas te convierte en piedra y no se q hacer pase al fondo todo tengo mi mazo uno grande q mate a un pata y de ahi fui y mate a un toro de roca asta adentrop fui y no llego q ago es una parte dificil 


mi msn es brancito_26@hotmail.com.
Yonny111Hace 16 años3
Paxd  yo te puedo ayudar escribeme  
 yonnyeldemonio@hotmail.com
Donvilla1Hace 15 años4
Hola quiero que me ayuden en una parte del juego que no puedo pasar es donde soplo una corneta para liverar a un ave luego me señala una puerta paro a lo que entro en la puerta jalo una palanca y se sierra y no se que mas hacer ayudenme.
Jigsaw163010Hace 15 años5
@Donvilla
Mostrar cita
Hola quiero que me ayuden en una parte del juego que no puedo pasar es donde soplo una corneta para liverar a un ave luego me señala una puerta paro a lo que entro en la puerta jalo una palanca y se sierra y no se que mas hacer ayudenme
A ver, es donde entras, y a tu izquierda sube y baja una plataforma, segun jales una palanca? Si es así, lo q tienes q hacer es trepar por la izquierda precisamente y romper las cadenas para liberar accesos: uno es para sacar una columna y la otra... no recuerdo. La cosa es q hay q bajar la plataforma, acabar con las Dinamiteras Locas y luego arrastras la columna hasta la plataforma pero sólo a medias, para q cuando acciones la palanca y suba otra vez lo haga a la mitad, luego t pasas a la plataforma, jalas la columna y listo!
Sanin4Hace 15 años6
Hola no puedo pasar dios parte 1 voy en la parte del sacrificio a hades despues dos piedras con lava ya pase hay una sola que no logro saltar que hago como  pasar ayuda por favor gracias  
Sanin4Hace 15 años7
@Josepepe8422
Mostrar cita
Pregunte lo que no puedan del dios de la gerra que si se puede con gusto les ayudare
que hago despues del sacrificio de hades en las piedras que tienen lava se mueven en el dios de la guerra 1
Sanin4Hace 15 años8
[quote="Sanin"] hola haora estoy en juego de dios 2 estoy en el rostro de atlas como hago para activar las alas para poder saltar a una superficie mas alta.
Mato3Hace 15 años9
@Josepepe8422
Mostrar cita
Pregunte lo que no puedan del dios de la gerra que si se puede con gusto les ayudare
hola que todo bn
Mato3Hace 15 años10
Hey alguno sabes que hay que hacer cuando ya uno pelea en la azotea de atenas la parte que hay como unas lanza no se que hacer.
Mato3Hace 15 años11
@Josepepe8422
Mostrar cita
Pregunte lo que no puedan del dios de la gerra que si se puede con gusto les ayudare
hey men sera que tu me puedes ayudar con el juego
Bernardosalasruz2Hace 15 años12
Necesito saber si  god of war esta en el ps3 pork ya termine el dios de la guerra 1 y 2  y quero saber si esta en el ps3 si o no.
Bernardosalasruz2Hace 15 años13
Quen sabe si el dios de la guerra esta en el ps3
quero saverlo para comprarlo como dije anteriormente termine dios de la guerra 1 y2.
Kratos20001Hace 15 años14
 por favor alguien que me responda, la verdad es que soy nuevo en dios de gerra y solo he podido llegar a 
      el ataque de la hidra ya inmovilise a las dos pequeñas pero a la grande por mas que la atako no la puedo 
      acbar alguien ayudeme gracias
Joshuaz1Hace 15 años15
Como ago para pasar el gran abismo en el dios de la gerra dos como  cruso el puente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda sobre el dios de la gerra

Hay 20 respuestas en Ayuda sobre el dios de la gerra, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL