God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Ayuda sobre el dios de la gerra
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

10-03-2009 / 21:19 h
Como ago para pasar el gran abismo en el dios de la gerra dos como cruso el puente

23-07-2009 / 06:18 h
Hola,me llamo jherals y tengo un problema con el juego dios de la guerra 2,lo ke pasa eske no puedo pasar la parte donde salen dos estatuas con una palanca al medio,yo jalo la palanca y salen una cosa cuadrada ke giran y atras de la estatuas hay un cuadrado ke la apreto y se abre una cosa en el suelo y le sale umo y en la otra estatua ay un mismo cuadrado pero esta rota,y tambien hay una puerta ke no la puedo alcanzar ni con las alas por favor nesesito la alluda lo antes posible para poder pasar el juego y terminarlo y empezar con el juego dios de la guerra 1 xau.......

01-11-2009 / 00:09 h
26
22
133
Nivel 5
Paxd escribió:
Manes solo quiero decirles q no puedo pasar god of war 2 en la parte donde hay una puerta con serpientes y cabeza de meduza cuando te asercas te convierte en piedra y no se q hacer pase al fondo todo tengo mi mazo uno grande q mate a un pata y de ahi fui y mate a un toro de roca asta adentrop fui y no llego q ago es una parte dificil

mi msn es brancito_26@hotmail.com
Si ya mataste al toro de piedra subes en un árbol que está atrás de él(saltando) sigues por la pared después por la soga y listo ahora matar!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda sobre el dios de la gerra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por