23-11-2007 / 17:49 h #1 | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2681
|
| BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido. | |
|
23-11-2007 / 17:52 h | | Peke escribió: | | BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido. |
un 4 por insulton en los foros de ps3 y por no hacer tus analisis tu mismo... | |
|
23-11-2007 / 17:56 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Mi opinion sobre goku-fase 4...tronco...te kejas mazo...te pongo un 3 maxo.hay que mejorar ese comportamientoxD | |
|
23-11-2007 / 18:01 h | | Peke | Karma: 64 Mensajes: 2681
|
| Pues Trane...,con lo poco* que lelva en el foro lo esta aciendo bastante bien.Alomejor con el tiempo se convierte en un gran forero.NOTA 6 | |
|
23-11-2007 / 18:05 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Que kpuyo eres gokufase 4 jajajajaajja(tono de coña)  | |
|
23-11-2007 / 18:07 h | | Última edición: 23-11-2007 / 18:08 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
23-11-2007 / 18:08 h | | FRANTF | Karma: 62 Mensajes: 2293
|
| Goku-fase4 escribió: | Peke escribió: | | BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido. |
un 4 por insulton en los foros de ps3 y por no hacer tus analisis tu mismo... |
siento saltarme el procedimiento pero chaval, me has decepcionado, antes eras buen forero y tal, pero ahora para mi te has convertido en nada.
¿por qué? pues por multicuentas, en ocasiones fanático, y como ahora, prepotente, no se cómo puedes seguir posteando en este foro tras haber hecho el lio de las multicuentas y encima calificar bajo a un forero exelente, yo me moriría de vergüenza.
NOTA: 2, y solo por lo que te queda de reputación de antes de que te convirtieras en esto. | |
|
23-11-2007 / 18:10 h | | Del que me precede lo conozco poco, he leido pocos mensajes, pero no he tenido noticias de malos rollos con él, asi que un 6. Última edición: 23-11-2007 / 18:30 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
23-11-2007 / 18:11 h | | FRANTF escribió: | Goku-fase4 escribió: | Peke escribió: | | BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido. |
un 4 por insulton en los foros de ps3 y por no hacer tus analisis tu mismo... |
siento saltarme el procedimiento pero chaval, me has decepcionado, antes eras buen forero y tal, pero ahora para mi te has convertido en nada.
¿por qué? pues por multicuentas, en ocasiones fanático, y como ahora, prepotente, no se cómo puedes seguir posteando en este foro tras haber hecho el lio de las multicuentas y encima calificar bajo a un forero exelente, yo me moriría de vergüenza.
NOTA: 2, y solo por lo que te queda de reputación de antes de que te convirtieras en esto.
|
tio es broma a peke le doy un 9 por que me cae bn y lo de los analisis no importa pero simpre lo e visto como buen forero y lo de las multicuentas tengo un hermano que se registro y si creen que tengo un poco de multicuentas no me creeas yo se que solo tengo esta  | |
| |
|
|