Buscar en
Ir al foro
¿Que piensas del forero anterior?
  Página:  << Anterior | 12345678...72 |  Siguiente >>  
  23-11-2007 / 18:12 h
Trane 
Goku fase 4 tiene multicuentas??solo por subirse el karmaaaa???pues enserio,menuda chorrada.ami lo del karma me parece una tonteria,aunque hay veces que me gusta tenerlo ahi.me da sensacion de ser como los demas,listo en el campo de los ordenadores y eso:p

NOTA:a franf le pongo un 8,porque parece un forero muy bueno,y viendo su karma y su lista de mensajes.jojojojo;)
  23-11-2007 / 18:13 h
Vegeta 
Este tema no acabara bien. A yasinator le doy un 8'5 porque sus temas son muy buenos aunque difiero en algunas cosas de el.
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:14 h
Peke 
JOder..PARA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO se puede insultar

Casa uno con su impresion
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:15 h
Trane 
Es verdad.esto no acabara bien.se acabo el postear aqui.nos vemos en otro foro;)

Un saludo
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:17 h
Peke 
Se puede seguir con el tema.Ya e areglado las cosas con Goku por MP
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:19 h
Yasinator 
Vegeta-Siempre me ha parecido un buen forero, como ha dicho discrepamos en varios puntos pero siempre lo hemos podido areglar comodamente sin altercados graves. Un 8.5 como el a mí.
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:20 h
FRANTF 
Goku-fase4 escribió:
FRANTF escribió:
Goku-fase4 escribió:
Peke escribió:
BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido.

un 4 por insulton en los foros de ps3 y por no hacer tus analisis tu mismo...

siento saltarme el procedimiento pero chaval, me has decepcionado, antes eras buen forero y tal, pero ahora para mi te has convertido en nada.
¿por qué? pues por multicuentas, en ocasiones fanático, y como ahora, prepotente, no se cómo puedes seguir posteando en este foro tras haber hecho el lio de las multicuentas y encima calificar bajo a un forero exelente, yo me moriría de vergüenza.
NOTA: 2, y solo por lo que te queda de reputación de antes de que te convirtieras en esto.

tio es broma a peke le doy un 9 por que me cae bn y lo de los analisis no importa pero simpre lo e visto como buen forero y lo de las multicuentas tengo un hermano que se registro Guiño y si creen que tengo un poco de multicuentas no me creeas yo se que solo tengo esta Guiño

pues disculpame!!! joder, me habias engañado, Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada con lo de Goku-Fase5 y tal me tenias desconcertado, Carcajada
jajajajajajajajaja!!
pues tienes un 8,5 chavalote,
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:21 h
Peke 
Yo a Yasinator un 7,ya qeu sus temas son de gran calidad,pero ay veces que pierde la turca.Tambien a tenido unos conflictos con unos Moderadores,pero eso es lo de menos Guiño
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:22 h
Goku-fase4 El usuario está conectado
FRANTF escribió:
Goku-fase4 escribió:
FRANTF escribió:
Goku-fase4 escribió:
Peke escribió:
BUeno,en este tema cada uno tiene que decir lo que piensa del forero anterior (su trabajo en el foro)(NO se puede insultar) y darle una nota del 1 al 10 con un decimal permitido.

un 4 por insulton en los foros de ps3 y por no hacer tus analisis tu mismo...

siento saltarme el procedimiento pero chaval, me has decepcionado, antes eras buen forero y tal, pero ahora para mi te has convertido en nada.
¿por qué? pues por multicuentas, en ocasiones fanático, y como ahora, prepotente, no se cómo puedes seguir posteando en este foro tras haber hecho el lio de las multicuentas y encima calificar bajo a un forero exelente, yo me moriría de vergüenza.
NOTA: 2, y solo por lo que te queda de reputación de antes de que te convirtieras en esto.

tio es broma a peke le doy un 9 por que me cae bn y lo de los analisis no importa pero simpre lo e visto como buen forero y lo de las multicuentas tengo un hermano que se registro Guiño y si creen que tengo un poco de multicuentas no me creeas yo se que solo tengo esta Guiño

pues disculpame!!! joder, me habias engañado, Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada con lo de Goku-Fase5 y tal me tenias desconcertado, Carcajada
jajajajajajajajaja!!
pues tienes un 8,5 chavalote,
salu2 Guiño

jamas me crearia otra cuenta y me quedare siempre fase4 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada y lo de goku-fase5 es un idiota que anda copiando los nicks pero ya acabo expulsado Guiño
  23-11-2007 / 18:26 h
Trane 
Oie goku que perdon si antes te e molestado e tio;)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...72 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que piensas del forero anterior?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por