Buscar en
Ir al foro
¿Que piensas del forero anterior?
  Página:  << Anterior | 1...65666768697071...111 |  Siguiente >>  
  24-07-2008 / 04:30 h
Manuelk 
Andres que puedo decir de ti cuando entre me trataste muy bien siempre haces buenos comentarios te doy un 9,7 Feliz

PD.Jimmy gracias por lo que dijiste te doy un 9.7 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 07:07 h
Jimix El usuario está conectado
Andreszf escribió:
Jimix a ti te doy un 9.3 me caes requete bien, xq eres muy divertido y xq te veo siempre hacer muy buenos comentarios me pareces una gran persona. Guiño

Gracias muchas gracias, siento que en este tiempo he crecido mas, ahora trato segun yo dar comentarios aveces logicos, pero si no los doy pues... no se si sea excusa pero pues tengo 13 años y no soy estudioso, no soy ni jamas sere Miki_Tm, yo tengo mi propio estilo y si doy comentarios logicos pues que bien y si no pues nimodo nadie es perfecto.

Cuando dije una vez algo de Kulungele pues lo reitero y es verdad da mucha risas sus comentarios y toda la mierda que le avienta a sony Carcajada jamas me le comparare a el con la mierda que le aviento a Bill Gates pero bueno... Feliz

Yo no soy una fichita de oro para caerle bien a todo el mundo pero espero caerle bien a mucha gente, y espero algun dia tambien destacar por dar comentarios buenos y mas maduros. Y Andreszf yo tambien he visto que eres un exelente forero y se ve que eres una persona noble y generosa, un gran amigo! te doy un 9.5

Pd: Y por cierto Andreszf que consola tienes?
Última edición: 24-07-2008 / 07:26 h. Por Jimix
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:39 h
Andreszf 
Jimix escribió:
Andreszf escribió:
Jimix a ti te doy un 9.3 me caes requete bien, xq eres muy divertido y xq te veo siempre hacer muy buenos comentarios me pareces una gran persona. Guiño

Gracias muchas gracias, siento que en este tiempo he crecido mas, ahora trato segun yo dar comentarios aveces logicos, pero si no los doy pues... no se si sea excusa pero pues tengo 13 años y no soy estudioso, no soy ni jamas sere Miki_Tm, yo tengo mi propio estilo y si doy comentarios logicos pues que bien y si no pues nimodo nadie es perfecto.

Cuando dije una vez algo de Kulungele pues lo reitero y es verdad da mucha risas sus comentarios y toda la mierda que le avienta a sony Carcajada jamas me le comparare a el con la mierda que le aviento a Bill Gates pero bueno... Feliz

Yo no soy una fichita de oro para caerle bien a todo el mundo pero espero caerle bien a mucha gente, y espero algun dia tambien destacar por dar comentarios buenos y mas maduros. Y Andreszf yo tambien he visto que eres un exelente forero y se ve que eres una persona noble y generosa, un gran amigo! te doy un 9.5

Jimix escribió:
Y Andreszf yo tambien he visto que eres un exelente forero y se ve que eres una persona noble y generosa, un gran amigo! te doy un 9.5?

Muchas gracias!!! Conforme Tu tambien eres un exelente forero Sonrisa

Jimix escribió:
Yo no soy una fichita de oro para caerle bien a todo el mundo pero espero caerle bien a mucha gente?

para lograr eso alcansa con ser una buena persona, y creo q tu ya lo eres asi q no vas a tener problema con eso Conforme Guiño

Jimix escribió:
, y espero algun dia tambien destacar por dar comentarios buenos y mas maduros

Claro q si , todo es posible en la vida! solo es cuestion de proponerse las cosas, de ponerse metas. Con esfuerzo todo se puede lograr!!

Jimix escribió:

Pues mira, por ahora tengo una ps2 Sonrisa pero ahora cuando empiese a trabajar me voy a comprar la ps3 Babas Babas Babas Carcajada
Última edición: 24-07-2008 / 16:08 h. Por Andreszf
Editado 1 vez
  24-07-2008 / 17:49 h
Miki-tm 
Le pongo un 8, simplemente porque ha sido la media de nota que he tenido este curso.
si lo se, estoy muy vago como para decir nada mas o pensar y como casi no conozco al tal andres...pues eso...un 8 no es mala nota, que aquí algunos regalan nueves y dieces..como se nota que son gratis...
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 18:07 h
Andreszf 
Miki-tm pues a ti te doy un 8.5 xq me pareses una persona muy sincera y siempre cuando tienes q discutir con alguien lo haces con respeto, eso es muy importante y habla muy bien de ti ! Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 19:02 h
Jimix El usuario está conectado
Miki-tm escribió:
Le pongo un 8, simplemente porque ha sido la media de nota que he tenido este curso.
si lo se, estoy muy vago como para decir nada mas o pensar y como casi no conozco al tal andres...pues eso...un 8 no es mala nota, que aquí algunos regalan nueves y dieces..como se nota que son gratis...

Bueno seguro lo dices por muchas personas, pero yo pongo ese calificacion a Manuelk, por que lo conosco y en verdad es muy buena persona y tambien forero. Y Andreszf si lo he visto y con ver su forma de hablar se ve que es una buena, personas y forero.

A ti miguel te pondria un 8.3 porque siempre andas diciendo muchos datos, y eres sincero al decir que crees que el ps3 es una mierda, pero a ti como persona no te conosco. Desconcertado

Y para Andreszf te sigo diciendo lo mismo y nunca cambies, Guiño y genial por lo del ps3.
Última edición: 24-07-2008 / 19:05 h. Por Jimix
Editado 2 veces
  24-07-2008 / 19:33 h
Prime 
A jimix le doy un 8,7: porque esta en proceso de maduracion e sentido comun Carcajada , ni se lo que dije.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 01:26 h
Manuelk 
Prime solo busca karma por eso le doy un 0

jajajajaja son bromas hombre te doy un 8.5 porque has ayudado a bastantes foreros nuevos con el tema qu hisite y se ve que eres bueno Conforme
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 02:56 h
Marconi 
Al que esta arriba mio le pongo un 8,999999 bueno un 9 Sacando la lengua por que eres muy buena persona y amigble con todos (incluso con los extremistas ) Guiño .
¡Comentario interesante!
  23-08-2008 / 21:19 h
Andreszf 
Marconi a ti no te conosco mucho pero pareces buen pibe,te doy un 8 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...65666768697071...111 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > ¿Que piensas del forero anterior?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por