Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1091

Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb

[size=14][b]La adictiva pesadilla de Isaac se expande con nuevos y retorcidamente extraordinarios contenidos.[/b][/size]
La peor pesadilla de Isaac no ha hecho más que empezar gracias a esta notable expansión de contenidos que por tan solo 1,99 euros, amplía considerablemente las horas de juego del ya de por sí rejubable The Binding of Isaac. ¿Creías que ya lo habías visto todo? Eso es porque todavía no te has adentrado en el oscuro y repugnante mundo de Wrath of the Lamb.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13755/0/the-binding-of-isaac-wrath-of-the-lamb/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb[/url]
3gox217Hace 11 años1
Lo cierto es que estoy totalmente de acuerdo con el análisis.
Los que jugamos al original ya sabemos de lo que va, y por 1,99 la cantidad de nuevos elementos que ofrece horas de diversión es abrumadora.
Un [i]must have[/i] para todo jugador que se precie (además de que es un juego difícil, cosa que hoy día se echa de menos).
6 VOTOS
Soulmaker200Hace 11 años2
Solo 2 € O.o
Everton199212348Hace 11 años3
Yo lo tengo desde el 28 y puedo decir que vale la pena. Posee una gran cantidad de nuevos objetos, enemigos, jefes finales, un nuevo final, una dificultad aumentada y algo nuevo como los challenges, que son desafíos en donde jugarás con alguna que otroa ventaja o desventaja.

En otras palabras, un DLC que vale realmente la pena, que amplía mucho más la experiencia jugable y aumentan más los desafíos del original, siendo un juego largo y con mucho que descubrir.
Agente-zeth3767Hace 11 años4
Siempre me ha molestado lo difícil y castrante que es este juego, prácticamente lo terminas si a la IA se le apetece darte los items correctos (DMG, ROF y HP) de otra manera quizás llegues con mom, pero mueras en el infierno, ha esto agrégale lo jodido que es estar batallando por items que son necesario en el nivel (por lo menos debería ser equilibrado, si ocupas 3 granadas que te den 3 granadas) .

De igual manera los enemigos me sorprende el sistema de flanqueo, la predicción en los disparos (en ocasiones disparan adelantado antes de moverte) y joder lo potente que se vuelven, pero lo peor es que tu sigas siendo tan débil, osea vez como los enemigos evolucionan y tu sigues siendo un mocoso llorón que no hace mas que eso.

Pensé que la expación corregiría eso, pero no, hasta mas imparcial se ha vuelto (mira que saque todos los logros en la primara versión, pero esta esta hecha con ganas de joderte).

Si en efecto agregaron mas item para nivelar lo pasado, pero no para enfrentarte a lo nuevo
Everton199212348Hace 11 años5
@Agente-zeth
Mostrar cita
Siempre me ha molestado lo difícil y castrante que es este juego, prácticamente lo terminas si a la IA se le apetece darte los items correctos (DMG, ROF y HP) de otra manera quizás llegues con mom, pero mueras en el infierno, ha esto agrégale lo jodido que es estar batallando por items que son necesario en el nivel (por lo menos debería ser equilibrado, si ocupas 3 granadas que te den 3 granadas) . De igual manera los enemigos me sorprende el sistema de flanqueo, la predicción en los disparos (en ocasiones disparan adelantado antes de moverte) y joder lo potente que se vuelven, pero lo peor es que tu sigas siendo tan débil, osea vez como los enemigos evolucionan y tu sigues siendo un mocoso llorón que no hace mas que eso. Pensé que la expación corregiría eso, pero no, hasta mas imparcial se ha vuelto (mira que saque todos los logros en la primara versión, pero esta esta hecha con ganas de joderte). Si en efecto agregaron mas item para nivelar lo pasado, pero no para enfrentarte a lo nuevo
Eso es la gracia principal del juego, que partes siendo un debilucho y obteniendo objetos de forma aleatoria avanzarás sin ningún problema, por lo menos a mi no me molesta, es más, me gusta que sea difícil a medida que pasas por las mazmorras, que los objetos sean secretos y estrategias en caso de tener dinero, mejorándo y avanzando y llegando a jefes más difíciles.
Mushe10562Hace 11 años6
Buen análisis, pero 2 cosas para 3DJuegos:


1) Si tiene una nota tan alta, porque no figura en la parte superior de la pagina? (En la parte de destacados, en los 6 cuadraditos que se mueven solos). Y no me digan que es porque es un DLC ya que hubo DLC's con peores nota que figuraron ahí.
2) En ninguna parte del análisis menciona porque tiene un 5 en tecnología. Deberían aclarar el motivo, que seguramente es porque esta codificado en Adobe Air, pero sino lo mencionan la gente debe pensar que tiene un rendimiento/optimización pésimo, cosa que no lo es (Por ende si es por el Adobe Air seria un motivo insuficiente, ya que no afecta en nada el lenguaje de programación en este juego).
Santitago1715Hace 11 años7
Ya lo probe y solo digo que si estaba dificil antes, con esta expansión estara imposible el jueguito    no he logrado acabarlo desde que descargue la expansion, ademas de que perdi todo lo que habia desbloqueado porque ejecutaron el ccleaner en mi pc    pero aun asi esta buena la expansion para el precio que le han puesto, muy recomendado.
Everton199212348Hace 11 años8
@Mushe
Mostrar cita
Buen análisis, pero 2 cosas para 3DJuegos: 1) Si tiene una nota tan alta, porque no figura en la parte superior de la pagina? (En la parte de destacados, en los 6 cuadraditos que se mueven solos). Y no me digan que es porque es un DLC ya que hubo DLC's con peores nota que figuraron ahí. 2) En ninguna parte del análisis menciona porque tiene un 5 en tecnología. Deberían aclarar el motivo, que seguramente es porque esta codificado en Adobe Air, pero sino lo mencionan la gente debe pensar que tiene un rendimiento/optimización pésimo, cosa que no lo es (Por ende si es por el Adobe Air seria un motivo insuficiente, ya que no afecta en nada el lenguaje de programación en este juego).
A mi ver en el apartado tecnológico es por ser un juego flash y que en los primeros días de lanzamiento había algunos bugs (especialmente con el nuevo personaje), problemas en los niveles con dos jefazos (o niveles XL), que provocaba que no pudiera seguir avanzando y en los foros de Steam cuentan que el dlc en computadoras Mac funciona muy mal (esto como anécdota y desconozco si funciona mejor en la de la manzana mordida), además de ser un juego simple para desarrollar, aunque te digo, esto lo veo desde mi perspectiva y no sé como lo vio el analista. Y sobre la noticia en portada ahí no sé, pero sería ideal que lo colocarán para hacer conocer dicho análisis. @Santitago, que raro, yo he usado CCleaner y no se me borran las partidas, por lo menos tenía las partidas en mi PC viejo y al traspasarlas al notebook puedo jugar con casi todos los objetos .
EDITADO EL 13-06-2012 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 11 años9
@Santitago
Mostrar cita
Ya lo probe y solo digo que si estaba dificil antes, con esta expansión estara imposible el jueguito no he logrado acabarlo desde que descargue la expansion, ademas de que perdi todo lo que habia desbloqueado porque ejecutaron el ccleaner en mi pc pero aun asi esta buena la expansion para el precio que le han puesto, muy recomendado.
Usa el Adobe Air, no el Flash, por ende es imposible que el CCleaner borre tus partidas.
Santitago1715Hace 11 años10
@Everton1992
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Buen análisis, pero 2 cosas para 3DJuegos: 1) Si tiene una nota tan alta, porque no figura en la parte superior de la pagina? (En la parte de destacados, en los 6 cuadraditos que se mueven solos). Y no me digan que es porque es un DLC ya que hubo DLC's con peores nota que figuraron ahí. 2) En ninguna parte del análisis menciona porque tiene un 5 en tecnología. Deberían aclarar el motivo, que seguramente es porque esta codificado en Adobe Air, pero sino lo mencionan la gente debe pensar que tiene un rendimiento/optimización pésimo, cosa que no lo es (Por ende si es por el Adobe Air seria un motivo insuficiente, ya que no afecta en nada el lenguaje de programación en este juego).
A mi ver en el apartado tecnológico es por ser un juego flash y que en los primeros días de lanzamiento había algunos bugs (especialmente con el nuevo personaje), problemas en los niveles con dos jefazos (o niveles XL), que provocaba que no pudiera seguir avanzando y en los foros de Steam cuentan que el dlc en computadoras Mac funciona muy mal (esto como anécdota y desconozco si funciona mejor en la de la manzana mordida), además de ser un juego simple para desarrollar, aunque te digo, esto lo veo desde mi perspectiva y no sé como lo vio el analista. Y sobre la noticia en portada ahí no sé, pero sería ideal que lo colocarán para hacer conocer dicho análisis. @Santitago, que raro, yo he usado CCleaner y no se me borran las partidas, por lo menos tenía las partidas en mi PC viejo y al traspasarlas al notebook puedo jugar con casi todos los objetos .
Pues nose que paso realmente, solo recuerdo que lei en un lugar que se tenga cuidado si se va a usar el ccleaner porque borra la partida del juego ya que se guarda en un formato que no recuerdo cual era y esos formatos los borra el ccleaner... o algo asi y dije ni en pedos me va a pasar eso, pero despues deje de jugarlo y un poco antes de que saliera la expansion, ejecute el ccleaner sin recordar eso de q borraba la partida y TATA.... ya no tengo ningun final, ningun personaje y ningun descubrimiento y ahora que quiero repetirlo esta mas dificil que nunca por la expansion pero que se le va a hacer no?
@Mushe
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
Ya lo probe y solo digo que si estaba dificil antes, con esta expansión estara imposible el jueguito no he logrado acabarlo desde que descargue la expansion, ademas de que perdi todo lo que habia desbloqueado porque ejecutaron el ccleaner en mi pc pero aun asi esta buena la expansion para el precio que le han puesto, muy recomendado.
Usa el Adobe Air, no el Flash, por ende es imposible que el CCleaner borre tus partidas.
Anotado mister, gracias.
Paradox23468Hace 11 años11
Yo lo compré el día siguiente del estreno creo y debo decir que está genial. A mi me encantó. La dificultad aumenta por que hay enemigos muy jodidos y algunos jefes que te hacen mierda pero es completable. Al jefe final(no diré quien por si alguien no lo ha jugado) le gané ya con Isaac y con ???.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL