Buscar en
Ir al foro
Pido consejo e información
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2009 / 22:17 h
22
14
135
Nivel 7
Bueno, soy aficionado a la estrategia en todos sus campos, pero quiero que me digais juegos de estrategia profunda estilo Hearts Of Iron, cosas asi, la saga total War no esta mal, si me podeis decir títulos asi. Me da igual las épocas, pueden ser medievales estilo Civilization, coloniales como Anno o mas modernos. Ir diciendo títulos y opinando sobre ellos.

Gracias de antemano
Última edición: 24-10-2009 / 22:18 h. Por DeathMetal
Editado 1 vez

24-10-2009 / 23:14 h
Pues a mi ahora mismo el que mas me llama la atencion es RUSE, con la funcion multitactil de Windows 7, hace un rato vi el video

25-10-2009 / 17:45 h
22
14
135
Nivel 7
NeoXtreme escribió:
Pues a mi ahora mismo el que mas me llama la atencion es RUSE, con la funcion multitactil de Windows 7, hace un rato vi el video

Ufff el RUSE no me acaba de convencer pero gracias....

25-10-2009 / 18:01 h
DeathMetal escribió:
NeoXtreme escribió:

De nada, apenas conozco el juego pero me llamo la atención lo de la función multitáctil, me parece una buena idea para los juegos de estrategia, de todas formas si encuentro alguno mejor te lo comento

25-10-2009 / 22:26 h
22
14
135
Nivel 7
NeoXtreme escribió:
DeathMetal escribió:
NeoXtreme escribió:

De nada, apenas conozco el juego pero me llamo la atención lo de la función multitáctil, me parece una buena idea para los juegos de estrategia, de todas formas si encuentro alguno mejor te lo comento

Gracias

Página: 1  

Foros > PC > Pido consejo e información
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros