Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: Drake's Fortune
Por SaMiiiThoO2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4144

Uncharted: Drake's Fortune: Atacante sigiloso .. Ayuda por favor :S

Llevo mucho tiempo intentando sacarme esta medalla, y pues he matado a mas de 20 por atras, algunos solo se les sube por la espalda a otros los apuñala con varios golpes hasta matarlos pero, no hay modo que me gane la medalla, me podrian ayudar porfavor  

PD: Tengo el uncharted 2 por si quieren jugar con migo en linea .. ID PS3 SaMiiiThoO
EDITADO EL 04-06-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Afri83257Hace 11 años1
@SaMiiiThoO
Mostrar cita
Llevo mucho tiempo intentando sacarme esta medalla, y pues he matado a mas de 20 por atras, algunos solo se les sube por la espalda a otros los apuñala con varios golpes hasta matarlos pero, no hay modo que me gane la medalla, me podrian ayudar porfavor PD: Tengo el uncharted 2 por si quieren jugar con migo en linea .. ID PS3 SaMiiiThoO
solo cuentan los que mates subiendose por la espalda, coge un capítulo del principio donde haya poca gente
Rachet12189Hace 11 años2
En el [b]capitulo 4[/b] es el lugar perfecto para este trofeo solo tienes que ir con mucha calma para ponerteles detrás porque solo valen a los que ahorques montadolos por la espalda. Ok, es muy fácil en este capitulo y si estas interesado en saber como sacar otro logro solo preguntame Yo tengo el [b]Platino[/b]...  

[b]PD:+1[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Atacante sigiloso .. Ayuda por favor :S

Hay 2 respuestas en Atacante sigiloso .. Ayuda por favor :S, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL