Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2
Los Sims 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2
Por Rauen112
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10241

Los Sims 2 - Trucos y guías: Como agregar tu musica a Los Sims 2

Hola a todos, en este post les voy a comentar de como añadir sus canciones favoritas a Los Sims 2.
Primero, entramos en ``Mis Documentos´´, luego en la carpeta ``EA Games´´ y luego en la que dice ``Los Sims 2´´.
Cuando habramos esa carpeta nos aparecera algunas carpetas, ustedes buscan la que dice ``Music´´ y la habren, al abrirla apareceran los generos musicales que tiene el juego. Abrimos cualquiera (yo abri la que dice ``salsa´´ y me funciono las otras no se pero pueden tratar y dejar su comentario para que otros usuarios le lean  ) luego de abri la carpeta aparecera un solo archivo lo dejamos donde esta. Despues van al lugar donde tienen su musica la copian y la pegan en la carpeta en la carpeta ya mencionada. Y asi cuando pongan la radio en el juego (tienen que poner el genero donde pusieron la musica asi se va a escuchar, sino se escucha ballan pasando a la cancion siguiente hasta que se escuche). Bueno espero que les guste y funcione como a mi, no les puedo poner imagenes para explicarme mejor porque soy novato, pero si pudieran dejarme su voto positivo y ser mis amigos se los agradeceria muchisimo.

Saludos para todos los que lo lean y gracias 
7 VOTOS
Enzo981Hace 14 años1
Muy buena info la probe y si me funciono.
2 VOTOS
Leeah1Hace 13 años2
Rauen, he comprovado que la musica funcione en otras carpetas, y si, funciona. *-*!
He clasificado toda mi musica en pop, rock universitario etc....

Cuidate.
1 VOTO
Rauen112Hace 13 años3
@Leeah
Mostrar cita
Rauen, he comprovado que la musica funcione en otras carpetas, y si, funciona. *-*! He clasificado toda mi musica en pop, rock universitario etc.... Cuidate.
Me alegro que te alla servidoo
Brendapiola7Hace 12 años4
Yo no tengo la carpeta music!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2 > Como agregar tu musica a Los Sims 2

Hay 4 respuestas en Como agregar tu musica a Los Sims 2, del foro de Los Sims 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL