Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1794

El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium

[b]El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium[/b]
Estará cerrado desde las 16:00 (hora española) hasta las 21:00.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125666/el-servicio-battlelog-estara-parado-unas-horas-hoy-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 3
Jonaplay319125Hace 11 años1
"Premium" que mal suena esa palabra 
Javieitor13615208Hace 11 años2
Vaya estafadores cuando me entere de que los que pagaban  hivan a tener primero acceso a los servidores ya se pasarón de la raya, aprendiendo de activision no van a ir muy lejos.
4 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años3
Y al que no le guste el premiun... tambien se queda sin jugar esas horas. Que bien.
Nipapipas299Hace 11 años4
Así la gente dejan de jugar y prestan atención a los nuevos y maravillosos servicios de pago...  
Hay que prestar atención a lo importante... Id sacando vuestras tarjetas de credito... 
1 VOTO
Amapopolos2960Hace 11 años5
Muchas gracias por el parche 1.05, ya no puedo acceder a ninguna partida, ni servidor. Gracias EA
Zentrum6735Hace 11 años6
La cuestión es dar por el culo. Vaya tela con EA últimamente se está cubriendo de gloria.
6 VOTOS
Calvo772Hace 11 años7
Alguien me podria ayudar. he instalado la ultima actualizacion 1.05 y no me sale ningun servidor( me pone que la versuion de mi juego no coincide con la de los servidores. gracia
Fabiancitos8710Hace 11 años8
@Calvo77
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar. he instalado la ultima actualizacion 1.05 y no me sale ningun servidor( me pone que la versuion de mi juego no coincide con la de los servidores. gracia
si, justamente hoy instalas y hablas de servidores. Pues la tendrás complicada hoy macho, porque se cargan los servidores hasta las 9 de la noche, mínimo
1 VOTO
Luisss4504Hace 11 años9
Que ganas tengo de ponerme a pagar.
9 VOTOS
Pepeardo937Hace 11 años10
...la paciencia es la madre de la ciencia...
Calvo772Hace 11 años11
Pues vaya mierda o pagamos o nos dan por culo no?
Anticamperos921448Hace 11 años12
El caso es quejarse. Si lo paran porque lo paran ,sino lo paran porque no lo paran. ¿¿No podéis aguantaros 1 día sin jugar??   
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años13
Dios con el premium... parecen haber pasado eones desde el grandísimo Bad Company 2 y este (no menos gran juego) Battlefield 3, como ha cambiado el panorama. Una pena lo que pudo haber sido y como le han dado la espalda a la comunidad, pero esta saga esta agonizando, como en su día lo hicieron otras grandes antes de la "muerte definitiva".
4 VOTOS
Gustavocendros582Hace 11 años14
Ke areglen primero el Punk Buster de los wewos , ke me tira de las partidas a los 5 segundos . 
la verdad ke ya me estoy cansando de este juego y sus mil problemas . pagar 50 euros para esto ?   
1 VOTO
DarKPredatoR8713Hace 11 años15
Ni siquiera es un dia,sino una tarde sin jugar..jejeje...El tema es,cuanto valdra premium..porque estoy leyendo que ya no son 40 euros sino 50!!!..Si con 40 euros era excesivo,si se confirman los 50 pavacos,habra muy poca gente que se lo pille..Y ya nos estariamos ahorrando 10 euros si lo compramos ya en vez de poco a poco..
Si esperan que la gente haga ese desembolso importante de golpe,espero que esta noche expliquen detalladamente el contenido de Premium,y apartir de ahi,decidir si merece la pena o no..De todas maneras,nadie nos pone una pistola en la cabeza para que pagemos esto..tenemos esta opcion,o esperar a los DLCs por separado,o esperar unos meses despues de cada lanzamiento para pillar una oferta del 50% de descuento en origin..Creo que quieren recaudar lo que puedan debido a las perdidas de la cadena GAME,que tanto afecta a EA..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium

Hay 61 respuestas en El servicio Battlelog estará parado unas horas hoy en previsión del lanzamiento de Battlefield Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL